Desgraciadamente existe gente que quiere banalizar lo que fue y es el nazismo, para opinar de temas actuales que no pueden compararse al holocausto si uno es respetuoso y objetivo.
Buscan un aplauso o adhesión rápidas y poco meditadas de sus parroquianos, y les dá igual el resto.
Es cómo Quim Torra cuando escribía sus famosos artículos sobre las bestias españolas, debería darte qué pensar que compartais las tácticas torticeras y populistas

.
Esa insistencia en la comparación con el nazismo,
en este mismo foro fue causa suficiente para que la moderación, en la persona de Lucky, y dando los avisos pertinentes, amonestase primero y banease después a los empecinados del momento.
No es pues mi opinión, (que también), sino criterios
que la moderación de este foro ya ha aplicado con anterioridad, en 2 ocasiones...pero ahora ya no.
Por el motivo que sea.
Y es un cambio que me dá todo el asco.
Y lo que vale para este foro me vale para los medios de comunicación y la vida en general; o se dá libertad absoluta de expresión A TODOS, o se establecen unos claros criterios que se aplican como Ley para todas las partes que lo infringen. Me vale lo mismo para los delitos de odio, para los plagios, para los defraudadores, para los violadores, para los encubridores... y para los independentistas...y para la monarquía.
Esa es mi posición como demócrata, como ciudadano, como forero y como persona; que las normas o son para todos o acaban no siendo para ninguno.
No.
Puedes repetir tu panfleto de consignas de centro liberal las veces que quieras, todas ellas lo enrollaré, bien fuerte, y te daré en el hocico con él.
Lo primero, es que el pobre daviduco sí cree que soy un alumno aventajado de Tejero...lo escribió hace muy poquito, y lo repitió...pero tienes razón, daviduco cuenta sin duda como "nadie", y últimamente, como "nada".
Lo segundo, es que yo no quiero "que se ponga en la calle a delincuentes que han quebrantado la ley".
Cítame si puedes, dónde he defendido indulto o sobreseimiento.
Te reto.
Si encuentras esa cita mía dónde pido que liberen a los líderes independentistas, abandono voluntariamente el foro para siempre, y mi último mensaje será una disculpa para tí.
Porque efectivamente creo, la pseudo declaración de Puigdemont y los plenos subsecuentes deben tener consecuencias legales.
Lo que opino es que la respuesta de la ley debe ser adecuada, ortodoxa, proporcional y exquisita en la aplicación de las medidas punitivas que correspondan, y eso incluye también los tiempos.
Y a día de hoy, cada vez hay más miembros de la judicatura muy relevantes que creen y manifiestan (con el riesgo para su persona que supone) que NO se ha aplicado correctamente el ordenamiento jurídico actual con la imputación del delito de rebelión, y que la instrucción ha sido poco ortodoxa. Coincido con ellos.
Pero bueno, todo llega, incluído este juicio, y ya veremos como se cose esto.
De momento, mi "respeto a las leyes en un estado democrático" parece ser superior no sólo al tuyo, que prefieres un fin, y te importan una mierda los medios, sino también superior a muchos de los gobernantes que nos han tocado.
Si por mí fuera, los líderes independentistas ya estarían privados de su escaño, inhabilitados para cargo público, debidamente multados, y posiblemente en la cárcel por desobediencia/desacato, y los que no ostentan cargo público, multados y en libertad, pero multados. Como los que ya han renunciado voluntariamente a sus cargos políticos.
Pero claro, aquí lo que se busca no es justícia, y por eso a tí te sabría a poco, como a otros...hay que escarmentar.
Hay que dar un mensaje, hay que dar un aviso a navegantes, hay que dar un castigo ... Ejemplar...te suena

?
En resumen, deseas que se haga cómo los gángsters o los narcotraficantes cuando se enteran de que una banda rival trafica en su territorio... pero claro, luego el que no es demócrata soy yo.
Pues bueno, aquí vengo sumiso a acatar mi baneo o lo que venga...pero el retratito os lo llevais igualmente, tú el primero.
Eres un demócrata francamente mejorable, y un forero previsible y muy muy manejable.
Buena suerte buscando la cita, aunque seguramente no te va a hacer falta, yo ahí te dejo el reto de devolvérmela en toda la cara, por si tienes huevos digo.