Regístrate para eliminar esta publicidad
Siiiii, lo disimula de puta madre. Cómo éste:.
https://www.lavanguardia.com/politic...-esquadra.html
UN FRANCOTIRADOR
Los Mossos detuvieron en Terrassa a un lobo solitario que pretendía atentar contra Pedro Sánchez
Última edición por El_Empecinado; 08/11/2018 a las 11:24
Has olvidado la resolución mas importante : la 181, que reconoce al pueblo judío su derecho a tener su propio estado.
Resolución que no olvidemos los países árabes se pasaron por el arco del triunfo invadiendo Israel menos de 24 hora después de la proclamación de su independencia, por parte de los ejércitos de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak.
Y después de 70 años la mayoría de los estados árabes continúan sin reconocer a Israel como estado y su derecho a existir. Como primer paso estaría bien que dichos estados se aplicaran el cuento de las resoluciones de la ONU y comenzaran reconociendo a Israel, algo poco probable cuando esas mismas resoluciones son referidas a sus propios países se niegan a cumplir, como el caso de Irán que es de los mas conocidos.
En cuanto a BDS y sus palmeros veamos algunas cuestiones.
El BDS dice que busca reconocer los derechos de los ciudadanos árabe-palestinos de Israel.
Para cualquiera que conozca mínimamente la sociedad israelí sabe que todos los ciudadanos israelíes son iguales ante la ley, incluidos los israelíes árabes, y prohíbe la discriminación por raza, sexo, religión o ideología. Así por ejemplo Israel es el único país de oriente medio donde no se persigue a los árabes homosexuales, mientras que en otros países de su alrededor directamente puede costarles la vida. Eso sin olvidar que es el único país del entorno donde las mujeres pueden votar. Existen árabe israelíes en el tribunal supremo, en el parlamento, etc.
En una encuesta realizada hace unos años el 77% de los árabes israelíes preferían ser ciudadanos de Israel antes que de cualquier otro país de oriente medio. Ojo al dato.
Así que la supuesta búsqueda de igualdad por parte de BDS digamos que tiene mucho de interesada fantasía política para intentar recabar apoyos en el extranjero.
En un mundo repleto de violadores de Derechos Humanos, de los más flagrantes, ¿Por qué querrían boicotear a un país que posee un amplia prensa libre, y se respetan los derechos de mujeres, gays y sus ciudadanos árabes, un quinto de su población, son los más libres en el mundo árabe?
El BDS no se existe por cómo es Israel, sino por el mero hecho de que Israel existe. No nos engañemos.
El estado de Israel es uno de los mejores ejemplos del fracaso de los totalitarismos, y atacarlo es atacar la única democracia occidental existente en oriente medio, no lo olvidemos.
¿Qué existen políticas que podían ser mejorables?, por supuesto, pero del mismo modo que pueden ser mejorables en España y lo comentamos aquí a diario y eso no nos convierte en un estado terrorista ni que haya que destruir. ¿O alguien opina lo contrario?
Entidades como BDS apoyadas por antisemitas declarados como la teocracia de Irán, resultan muy útiles a los supremacistas de izquierda que ven en Israel la encarnación del capitalismo y el ejemplo de lo que combaten los sistemas revolucionarios, para el supremacismo islamista para quien Israel es un insulto teológico, un impedimento para la expansión del Islam, una herida en el corazón del Islam que hay que extirpar y para el supremacismo de extrema derecha porque es un país que pone en evidencia la falsedad de sus tesis raciales.
Las diferentes fatwas en estos últimos años por parte de ayatolás haciendo llamamientos al boicot no es precisamente la mejor carta de presentación.
Y no olvidemos un detalle, el coletas recibe financiación de la teocracia de Irán para desestabilizar nuestro país y que al parecer afirmó el 28 de febrero de 2009 en su blog "El gesto de Antígona", que "casualmente" borró de internet en 2014 coincidiendo con la fundación del partido que “el Holocausto fue un mero problema burocrático”. Sin comentarios.
Para terminar tan solo recordare la celebre frase de Ferdinand August Bebel, que para quien no lo conozca fue fundador del Partido Obrero Socialdemócrata y Presidente del Partido Socialdemócrata de Alemania desde 1892 hasta su muerte en 1913: “el antisemitismo es el internacionalismo de los imbéciles".
Y como recapitulación a mi post inicial al respecto, si al supremacismo de Torra y compañía le sumamos lo que han hecho a la selección femenina de waterpolo de Israel y por quienes ha sido promovido ..... que cada uno saque sus propias conclusiones.
Última edición por El_Empecinado; 08/11/2018 a las 12:59
Me gustaría ver a Torra y Cía. ir a Andalucía a leerles la cartilla, porque allí también tienen muchas cosas que cambiar, muchas cosas de las que avergonzarse, de su pasado y de su presente.
Me gustaría ver, al estilo Carrizosa o Cañas, que uno de ERC fuera a reírse de las chirigotas o de las sevillanas, calificándolas de, yo qué sé, horteradas anacrónicas (cosa que como toda expresión artística regional suele serlo en cierta medida, pero no es cuestión de burlarse ni poner una por encima de la otra).
A decir que allí la herencia del latifundismo y los señoritos aún pasa factura en las relaciones laborales, políticas. A decir cómo ha pasado últimamente (sólo que fue desde Castilla y ya se ha olvidado), que un niño catalán bi(probalmente tri)lingüe le da sopas con onda a uno andaluz... sólo un ejemplo, no estoy diciendo que sea así.
A pedradas, no. directamente a escopetazos salían de allí si lo lograsen.
Mi me he visto el vídeo, lo reconozco. A lo mejor este va de otro tema. Hablo en general del comportamiento de esta choni vestida de seda que ha venido en plan infiltrada, aprendo a hablar su dialecto, para luego criticar hasta el último rincón de su cultura o forma de ser.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Entonces según tu criterio Inés Arrimadas ¿no es catalana?. Bien, lo has dicho todo.
Entonces …. ¿Quién otorga los carnets de catalán? ¿Torra? ¿Puigi? ¿la CUP?. Lo pregunto por culturilla general.
¿Todos aquellos que no tengamos ocho apellidos catalanes que hagan las maletas?
A mi humilde entender jamás hablaría Torra ni nadie de ERC en el parlamento andaluz por la sencilla razón que allí no se presentan como candidatos, del mismo modo que nadie del PSOE-A se presenta al parlamento catalán.
Inés Arrimadas se presentó al parlamento catalán porque ES catalana y tiene todo el derecho del mundo y como líder del partido mas votado en Cataluña, no lo olvidemos, tiene no solo el derecho si no la obligación de leerle la cartilla al govern, y con mas razón al supremacista de chisTorra.
PD: Y si como le ha sugerido Arrimadas, trabajaran un poco mas su comprensión lectora no se le quedaría la cara de pasmado que se le ha quedado.
Última edición por El_Empecinado; 08/11/2018 a las 16:03
Sí. De unos 193 hay unos 128 que pueden votar en contra y son claramente antisemitas... entre ellos España.
¡Qué pena!
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo no he hablado de ser catalán o no. De hecho de momento todos españoles, no? Pero ella es gaditana y no por nacer y venir a BCN al cabo de una semana, sino andaluza hasta las trancas.
No se trata de tener carnet de mejor catalán, ella vive, se ha casado, empadronado y lo que sea, aquí. Tiene derecho a votar y a considerarse tan catalana como Pujol. Seguiría siendo válida la comparación y el hecho de que ella y en realidad su partido viven de la confrontación interterritorial y la potencian y explotan hasta el ridículo. Y si un nacido en Cataluña hiciera lo mismo por su tierra, no quiero ni pensarlo.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Sigues haciendo distinciones que podrían considerarse discriminatorias por el origen.
Sigues insistiendo en su no catalanidad, y es tan catalana como si tuviera ocho apellidos catalanes.
Hablas de "su" tierra como si Cataluña no lo fuera. Cataluña es su tierra tanto como tuya, del mismo modo que Andalucía también es tu tierra como la de cualquier otro español como tu.
La ANC monta una web para boicotear a las empresas que no se adhieran a la república
https://www.libertaddigital.com/espa...ca-1276627910/
¿Pacifica expresión política o extorsión?