
Iniciado por
ManuelBC
Nunca he comparado Venezuela con el caso catalán, porque nada tiene que ver.
Lo que dije, que en Venezuela si Maduro no se iba por las buenas, cosa que parece que no hará, será por las malas, y por las malas, ya sabemos que no van con armas de juguete, sino de fuego.
Y aquí, ya en aquel hilo cerrado, decía hace 2 o 3 años, que lo ideal es sentarse a hablar y negociar, yo es lo que mejor se hacer, lo hago cada día, pero para ello, ambas partes deben querer sentarse y negociar, que no es ni más ni menos que bajar cada parte en exigencias y llegar a punto en común.
Si una parte, o ambas, no bajan sus exigencias, es inviable un acuerdo, y entonces ya solo queda la fuerza nuevamente, comenzando por aplicar las leyes vigentes y si ante eso, una de las partes se opone, después va la fuerza, y tras ella, los palos, arrestos y posibles accidentes colaterales.
Pero vamos, no hay que ser un lumbreras para verlo ...