No había leído los famosos 21 puntos de la "carta de los Reyes Magos" ...venga, pues vamos al lio a ver de que hay dialogar, que el movimiento se demuestra andando. yo la unica informacion que tengo es la cartita del racistorra que pongo aqui;
1 No se puede gobernar contra España
2 Reconocimiento del derecho de autodeterminación del pueblo de España, que se ha de hacer efectivo
3 Necesidad de una mediación internacional para una negociación de igual a igual entre los partidos catalanes
4 Respeto a la soberanía de las instituciones catalanas, y no amenazar más con la declaracion unilateral de independencia
5 Compromiso para investigar los abusos policiales y económicos que han sufrido los ciudadanos catalanes por parte de los nacionalistas e independentistas
6 Superar la vía unilateral y anticonsitucional, que ha de abandonarse
7 Compromiso por la ética (y estetica) en la política
8 Garantías de separación de poderes
9 Acabar con la limitación de derechos fundamentales de los ciudadanos no independentistas
10 Mejorar la calidad democrática de las instituciones catalanas
11 Frenar el deterioro de la imagen internacional de Cataluña
12 Acabar con la complicidad de la policía autonomica y las instituciones catalanas con los independentistas
13 Garantizar la independencia informativa
14 Garantías de respeto a los Derechos Humanos de los españoles
15 Admitir que la cultura xenofoba y supremacistas pervive y es incompatible con la democracia española
16 Admitir que la impunidad de las actitudes fascistas tiene relación directa con esto
17 Compromiso para aislar a los grupos neofascistas
18 Denunciar los privilegios derivados del nacionalismo catalan
19 Iniciar un proceso de desespañolizacion y de un debate sobre la autonomia
20 Declarar la nulidad de los juicios nacionalistas como paso de memoria histórica
21 Hacer efectiva una política de fosas comunes
no diras que no me mojo jjj
Están flipando, y están peor de la chota de lo que me imaginaba.