Sacado de Libertad Digital
La respuesta de Álvarez de Toledo no se hizo esperar. También a través de Twitter, la candidata replicaba: "Querido @SantiagoFisas, quizás quieras rectificar después de saber que esto es lo que dije y no lo que los hermeneutas habituales dicen que dije. Como tú bien sabes, con mentiras no se combate la mentira fundacional del nacionalismo". Y adjuntaba el siguiente texto con la reproducción de las palabras que habían suscitado la reacción de Fisas: "Cuantas más veces digan que yo, por madrileña, por medio argentina, por no catalana, por lo que sea, no tengo derecho a presentarme por Barcelona, más exponen la cara sucia de su proyecto, que es la xenofobia, que es el segregacionismo, que es el racismo. Cuantas más veces digan 'Cayetana es de fuera, no habla catalán, no tiene derecho a representarnos', más poderoso será el sentido de esta candidatura del PP y de lo que el PP hace en el día de hoy".
El eurodiputado, que aún no ha rectificado, asumió la interpretación que los medios nacionalistas dieron a las palabras de la candidata popular por Barcelona, consideradas un ataque a las esencias catalanas, su lengua y cultura.
Amigo de Junqueras y Valls
Fisas, que no repetirá como candidato a las europeas tras dos legislaturas ocupando plaza de salida, se ha mostrado partidario de dejar en libertad a los encarcelados por el golpe de Estado separatista y ha cuestionado lo que considera "judicialización de la política". Fisas trabó amistad con Oriol Junqueras en la etapa en la que el actual líder de ERC fue eurodiputado.
Y no, no saldrás de mi lista de ignorados.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
La vanguardia y el periódico son medios nacionalistas? Pero tanto o más que libertad digital o tus medios habituales de información?
Ya es seguro que el eurodiputado se informó a través del periódico que mencionas? O conociendo a la simpática señora sacó sus propias conclusiones? Y Bou?, le atiza por no rectificar o por sacar esas conclusiones?
No olvidemos que para tí todo lo que digan o hagan desde el partido popular tiene una explicación lógica. Máster de Casado incluido.
Respecto a la lista de ignorados, perfecto, quédate en la cueva, estáis acostumbrados a llevar siempre la razón y conmigo no puedes.
Eres tan cateto, que ni te percatas de tus propias pifias.
No, no insistas con el emoticono, que ese no es el problema. Tampoco eres capaz de ver eso? El espejo te muestra una imagen errónea de ti mismo?
Jajajajajajajaja
La derechona, esa que tanto has defendido por activa y por pasiva, nunca tuvo el menor interés en las libertades. Tampoco en la democracia, que les molestaba. Ahora se suman a ambas como si fuese su propia bandera. Ya hasta se suman a los movimientos feministas contradiciéndose una vez más. Todo muy ideológico. Y los palmeros seguís lamiendo sus botas.
Jajajajajajajaja
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Y hablando de cosas serias, menudo repaso han dado los agentes de la Guardia Civil con su declaraciones en el juicio.
Los abogados defensores no sabían por donde atajar la vía de agua que suponían sus declaraciones a sus pretendidas estrategias de defensa.
Lo que ha sido vergonzoso es el maltrato de estos abogados defensores a los agentes a pesar de las numerosas llamadas de atención por parte del juez. Hasta se quejaron de la extensión de sus respuestas porque querían que contestaran con monosílabos para que no detallaran la violencia de los borregos que les asediaron y atacaron.
Esta claro que se les han pegado las malas formas, la mala educación y la prepotencia de sus defendidos.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Sin terciar en vuestra discusión, hoy he leído con tranquilidad El Periódico.
Me asombró las columnas de Opinión sobre el Juicio..... dan una visión absolutamente parcial.... es más alimento para la visión victimista y "absolutoria" del catalanismo independentista.
En serio, pensaba que sería más ecuánime.
Pensaba que el catalanismo sensato sabe que estos señores pretendieron "jugar a" que iban a ser independientes y quien tiene que decir si cometieron delito o sólo estaban jugando a cometerlo no pueden ser ellos. Según la columna que leí, vamos, que las defensas habían destruido la base misma de las acusaciones. Y es justo lo contrario.
Cuando salgan las condenas, en Cataluña nadie las entenderá. Aunque sean ecuánimes, justas y responsables.
Nadie parece dispuesto a ver la realidad. Qué leche.
Se vive mejor en los mundos de Yupi.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
No se si ha cambiado de dueño, me parece recordar que sí, y que ahora es de Prensa Ibérica.
Durante muchos meses, recuerda la investigación sobre si la CIA había alertado o no, de hace dos años, parecía muchos menos volcado hacia apoyar el Procés, intentara medio justificarlo o no.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Precisamente ya sufrió en sus carnes que la Generalitat cargará contra ellos por desvelar dicha información y línchados en las redes por los independentistas.
Sería interesante conocer cuánta publicidad institucional fue cancelada en dicho periódico por ello, así que no sería de extrañar que no quieran que les ocurra algo así de nuevo.
Hay que cooperar con la causa o sino te cortan el grifo de las subvenciones y todos a la calle. Así es como se va haciendo piña. Esas editoriales a las que se refiere Orto no son de gratis.