Salmen, ya te lo aclare en el post en que me hacías el comentario. Quien no quiere aclararlo si no enturbiarlo más es el amigo Feno que es "un pelin" visceral conmigo, pero es su problema, porque yo no tengo ninguno.
Yo en ocasiones gano momentos divertidos, cuando veo que algo tan intrascendente como esto alguien se lo toma como si le fuera la vida en ello. Supongo que es cuestión de perspectiva y de sentido del humor.
Eso es lo divertido, el debate. Si tu defendieras a Dios yo defendería al diablo como el nuevo Prometeo.
Aburridísimo.
Aclarado esta Salmen, pero la verdadera cuestión, y no lo digo por ti, es cuando alguien esta en la permanente tergiversación para buscar una retorcida excusa para intentar banearnos a unos cuantos compañeros del foro por simple y pura inquina personal. No tienes mas que leer y sabes que no soy el único "hereje" a quien se busca quemar en la pira.
Gracias a la maravillosa lista de ignorados me inhibo completamente de personalidades toxicas, cuyas intervenciones me son indiferentes, aunque en ocasiones como esta, aun asi se las apañan para crear mal ambiente.
A ver si así lo ves mas claro.
"Y un supremacista defensor de golpistas y delincuentes" Obviamente Torra.
"Y el va por la misma senda", es decir el DEFENSOR de golpistas y delincuentes, Torra, va por el mismo camino de cometer los mismos delitos, pasando de ser defensor a ser delincuente.
Otra cosa distinta solo la puede interpretar el amigo Feno.
Normalmente suelo extenderme más en mis apreciaciones, precisamente para que no haya malinterpretaciones, pero en este caso mi único pecado ha sido no extenderme porque eran as once de la noche y tenia sueño.
Desconozco la razón de la relevancia que mi humilde persona le inspira a feno , algo que siento que no sea reciproco, pero como comprenderás, lo ultimo que se me ocurriría es dedicarme a insultar a alguien que esta en mi lista de ignorados, no solo porque no merece la pena, si no porque mi atención esta en otros menesteres mas lúdicos y menos oscuros.
Y para terminar, no estaría de más que se disculpara de manera publica ante este burdo intento de retorcer las cosas y pretender utilizar a la moderación para sus propios fines.
Dado que suele hablar mucho de humildad, supongo que no será ningún problema para el.