Regístrate para eliminar esta publicidad
Y por supuesto, cuando el escandalo salpica a uno de los suyos ….. pelillos a la mar.
Celaá dice ahora que los plagios de Manuel Cruz son una cuestión privada
La portavoz del Gobierno en funciones cree que el presidente del Senado debe decidir «hasta qué punto da explicaciones»
https://www.abc.es/espana/abci-celaa...7_noticia.html
Desde luego hay que reconocer el arte que tienen para ser unos sinvergüenzas y que les salga así de natural.
Para eso hay que valer, y demuestran que lo valen.
Cruz a negado el plagio, pero ahí están los párrafos enteros todo sea dicho.
La única duda que tengo ahora es si realmente cree que no hay plagio …….. porque le encargo escribir el trabajo a algún alumno suyo, que ya sabemos todos como funciona la universidad, el solo estampo su firma y no se molesto en comprobar que su posible alumno de tesis o similar que redacto el manual hizo copy paste para terminar antes.![]()
![]()
PD: ¡¡¡Feliz diada!!!![]()
Última edición por El_Empecinado; 11/09/2019 a las 12:14
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
No es labor del Rey coaccionarle a Albert Rivera. Lo suyo hubiese sido que se lo propusiera Sánchez a Rivera con un plan acorde a los dos partidos. Se ve que el socio preferente no lo es tanto. Se puso a pensar y dijo, con Podemos y sus recetas económicas con una crisis en ciernes?. Con Podemos tras una posible sentencia desfavorable a los políticos presos? Con Podemos en un gobierno que tanto asusta en Europa?. Coño pero a la izquierda le gusta. Normal que a Sánchez no le guste.
Pues claro que PEDRO Sánchez ha tratado de engañar a su electorado (Con Rivera, no) y a toda la izquierda que deseaba un gobierno entre ambos. La cuestión es que es normal que PEDRO Sánchez no lo quiera. Las medidas económicas que proponen Podemos harían aumentar el gasto público y agravar la probable recesión que se avecina. Que harían en caso de otra revuelta Catalana y la aplicación del 155? Seguirían diciendo que son presos políticos y que esto hay que resolverlo desde la política?...hay muchos más ejemplos, por ejemplo la poca credibilidad que tendría en Europa una coalición así y el miedo que podría entrar a los inversores, etc
Una cosa es dar discursos y otra el ejercicio responsable del gobierno (Podemos sería gobierno y oposición en una misma).
La cuestión es que las encuestas no pronostican una mayoría absoluta para el PSOE, ni siquiera una mayoría entre el PSOE y Podemos teniendo que “ayudarse” de ERC. Y, en ese caso, tendría que explorar un gobierno con ciudadanos con otros planteamientos. Menudos ingredientes para hacer buen caldo....
Cristina Losada lo explica bastante bien
https://www.libertaddigital.com/opin...e-decir-88722/
Última edición por Miguedu66; 11/09/2019 a las 13:43
Que la directora de los Servicios Jurídicos de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS) consiguiera una sentencia favorable, antes de lo de Gante y compañía, para reparar un daño económico a los madrileños... ¿No tiene mérito profesional?
Entiendo tu forma de valorar las capacidades con o sin máster.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Como sentencia favorable? Un tribunal ha dicho que no hay tal....hacer política desde las instituciones no está bien.
Parece bastante razonable, ante la oposición de Podemos y PSOE
“La portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha asegurado que el Ayuntamiento "acata y respeta esta sentencia que exime de responsabilidad a la anterior Junta de Gobierno respecto a la cuestión de venta de viviendas de la EMVS".
Según Sanz, la sentencia "parece que deja claro que existió un concurso público, que había una serie de informes, entre ellos el de intervención, que avalaba ese proceso, como hemos venido defendiendo a lo largo de los últimos tiempos desde el Grupo Municipal Popular".
Respecto a la solicitud de la oposición de que el Consistorio recurra, la portavoz ha señalado que "cuando los procesos penales han sido archivados, cuando la Fiscalía también se ha adherido a desestimar este asunto y cuando el propio Tribunal de Cuentas ha dictado esta sentencia revocatoria, no parece que tenga mucho sentido recurrir".
Sacado de el mundo 17 julio
Última edición por Miguedu66; 11/09/2019 a las 13:48
¿A qué te refieres?Como sentencia favorable? Un tribunal ha dicho que no hay tal...
Edito. Estabas editando...
De julio. OK.
Ya, pero el derecho a recurrir y el despido de quien lo iba a hacer, ¿Lo puedes explicar?
Última edición por dacres; 11/09/2019 a las 13:53
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
El derecho no significa obligación, es decir, puedes hacerlo si tienes posibilidades de ganar y no perder. Los recursos judiciales conllevan gastos, no son gratis. Parece que no hay muchas posibilidades de ganarlo!. Respecto al despido ni idea, todos los días contratan y despiden a mucha gente. Creer que el despido es porque quiso apelar ya es una valoración de esdiario.es que yo no tengo criterios para no creer ni para creer. (Es un diario con una línea editorial muy clara y politizada) pero no tengo criterio en lo que respecta al caso concreto.
O sea, ¿La posibilidad de conseguir los millones de euros reconocidos en primera instancia no son suficiente para justificar los gastos de un recurso que ya se estaba preparando?
Parece que si tenían opciones si estaban en ello, aunque habrá quien dirá que era por motivos políticos y no por el dinero tan sabiamente perdido con Botella.
Edito. Bajo el posible prisma liberal de no tener vivienda pública o de venderla a la empresa de tu hijo, entendería normal cualquier otra consecuencia.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Vamos a ver Dacres. La posibilidad de “recuperar” algo de dinero (las viviendas no tienen un precio standard, suben y bajan según mercado y en España bajo, entonces si tienes que venderlas, aunque sea por menos de lo que han costado, debes hacerlo) es a través de una demanda civil no penal. La demanda penal implica que Ana Botella hubiese cometido delito penal en la venta de viviendas,. Lo que se está dilucidando es si es o no culpable penalmente.
El dinero sabiamente perdido lo dirás tú. Un ayuntamiento endeudado y sin recursos necesita vender activos, aunque sea por ese dinero y aunque a ti no te guste.
Lo último no lo entiendo, pero los ayuntamientos desde una perspectiva liberal no deben meterse en gestión de viviendas, aunque el fin sea noble.
Vamos a ver miguedu66.
La valoración de las pérdidas que habían supuesto la venta ya lo hizo la sentencia inicial. Estoy convencido que con unas cuantas operaciones matemáticas llegan a un número concreto.
No hablo del tipo de demanda.
Hablo de un municipio que decide una venta en plena eclosión de casos de corrupción. Una venta MUY sospechosa de ser interesada habida cuenta quien trabaja en la empresa compradora. Casualidad, dirás.
Un ayuntamiento endeudado tiene muchos más activos que casualmente uno en el que pierde con la venta. Lo dijo el tribunal al valorarla.
No se trata de que a mi no me guste. Se sentenció la perdida.
Llegado ese punto, dos afines del PP revocan la primera sentencia.
Los servicios antes indicados de Ayuntamiento deciden recurrir por esos 25 M de euros.
Cambia el gobierno municipal.
Deciden que recurrir para que se le devuelva lo perdido es un gasto extra.
Despiden a la responsable de tirar a delante el recurso.
Es lo normal y no pasa nada...
Como en el caso del máster de Casado, te entiendo.
Última edición por dacres; 11/09/2019 a las 16:02
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
La ética de la izquierda.
La alcaldesa de Móstoles ficha a su hermana por 52.000 euros para llevar redes sociales
https://www.madridiario.es/noticia/4...-sociales.html
La ética de pillar cacho quiero decir.![]()
Ya es muy aburrido y más con tanto y si....
El Tribunal de Cuentas es un organismo político que dictó una “sentencia” rechazada en segunda instancia. (Nombras que en segunda instancia son afines al PP y en la primera...)
No tiene más recorrido, para mi que la propaganda puesto que no hay deliro en esa venta.
Hay muchos jueces en primera instancia afines a PP, PSOE, nacionalistas, ...normalmente eso sirve para una imputación y que te saquen de la política. Ya en segunda instancia es más difícil...y no te digo más arriba. Y es que la propaganda tiene poco recorrido.