Lo hacen para desprestigiar, ese es el objetivo de esa etiqueta. Pero que no tengo ningún problema, realmente me importa muy como como califiquen los periódicos a los partidos.
Fijate que algunos están a favor de los privilegios territoriales y no a favor de la igualdad de los ciudadanos y los periódicos los llaman partidos de izquierdas.
Fíjate que algunos llegan a acuerdos con partidos terroristas y asesinos y llaman a otros fascistas.
Fíjate que algunos llegan a acuerdos con xenófobos como el PNV y algunos tildan esos acuerdos de progresistas.
Realmente me importa entre poco y nada lo que diga un periodista, que a fin de cuentas dirá lo que le digan que diga que para eso cobra.
Soy más de leer entrevistas a expertos como la entrevista que nos trajo el otro día El Empecinado del hispanista americano. Siempre se aprende más de los expertos, sobre todo si no son estómagos agradecidos.![]()
Que si, que si...es mejor escuchar a "expertos" que no a una pandilla de "hippies" nacionales e internacionales de todos lo medios de comunicacion con carreritas sin nigun tipo de prestigio , personalidad, criterio ni cultura que llaman vilmente las cosas por su nombre... quita quita, donde vas a parar! ...xDDDDD
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Los análisis de personajes serios y con amplios conocimientos no interesan a muchos si no sirven para apoyar determinados sesgos ideológicos.
Recordemos que en la época sovietica existía ciencia comunista y ciencia burguesa, capitalista y antirrevolucionaria que obviamente estaba prohibida. )
Así por ejemplo la genética durante mucho tiempo se consideró pseudo ciencia burguesa porque ............ ¡¡¡contradecía las tesis filosóficas del materialismo histórico marxista!!!.![]()
![]()
Y aunque parezca mentira todavía siguen existiendo esos mismos prejuicios ideológicos en ciertos partidos, casualmente siempre d e izquierdas. Da igual que se demuestre algo de manera irrefutable, si ideológicamente no conviene, es tan solo otra mentirá fachoso/burguesa.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Si, si, cuidado que luego llegan los partidos “demócratas” estilo Podemos, lo rastrean y te ponen en la lista negra como ciudadano fachosos e indeseable.![]()
![]()
No hay más que ver lo malo que dice el descerebrado del coletas que es Amancio Ortega por donar millones a hospitales y la lucha contra el cancer. Mira que es mala persona.![]()
Última edición por El_Empecinado; 11/11/2019 a las 20:42
También existe "gente" por llamarlo de alguna forma que afirma que el holocasuto es todo una falacia y que jamás existio...