está entretenido
he sacado un 70%
saludos
http://www.bitpit.be/
Típica encuesta; pero que en este caso está bastante chula, con 50 preguntas.
Yo he sacado un 78%
Un saludo
Última edición por PEN; 19/12/2009 a las 16:10
está entretenido
he sacado un 70%
saludos
68% :d
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
un 78%, "genuine ultimate super gamer" (éste no sabe ni lo que dice, jejeje).
He fallado prácticamente todas las de PC, creo que he acertado alguna pero de casualidad, porque no tenía ni idea de las respuestas.
Por cierto, la del Mario Kart la he fallado. Tengo que revisar esa respuestas, pero juraría que no falta dicho personaje. Me he quedado a cuadros porque no sabía a quién descartar de los tres... porque para mí que están los tres !!!.
(ufff... ¿me falla la memoria?. ¿Mis neuronas me pasan factura?? ) jejejej
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por cierto, si hiciesen 50 preguntas de los 2 últimos años, estoy seguro que no sacaba ni un 10%.
Menos mal que estos test tiran mucho de historia y tal, porque si hiciesen únicamente de los 2 o 3 últimos años.... ufffff.... no acertaba ni una.
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
54% Aprobao por los pelos...
68%.
Joer macho, tampoco me he jugado TODOS los juegos que han habido.
74% :p
64% ... toi pez
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
90% son muy faciles , salvo las que salen las pantallas de shooters que las falle todas o casi.
SHINJI la del mario kart casime pilla tio es el puto mono , lo que pasa es que por lo menos a mi al tener fresca la version wi no concebia un mario kart sin molina kong
Registre mi puntuacion en ix perro xi , no se si podran ver los rankings
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
80%. Las de PC no se me ha resistido ni una.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"