Esa es la página a la que me refería y no había encontrado ja,ja,ja.
Steely Dan es que graba siempre muy bien

. En CD alucinas!

No tengo ni idea del micro que ha empleado pero yo en mis auriculares ecualizados "a plano" lo escucho algo falto de medios/altos (pero ni idea si es por el micro, por la respuesta de la cápsula, o por la respuesta del sistema/sala, o por la grabación del vinilo

) ... pero al menos no suena comprimido como muchos CDs que se graban hoy día ja,ja,ja
Los samplers de la página de la comparativa de cápsulas que has colgado suenan más equilibrados de promedio (más lineales) que el video del youtube de la pista de Steely Dan. Cual te gusta más?
He escuchado todas las muestras de las MM del enlace a través de unos auriculares ecualizados a respuesta plana. Todo los comentarios que vienen a continuación son en base a tomar linealidad como lo "correcto" + la capacidad para sacar información del vinilo, buena diafonía, etc...intentando igualar niveles de SPL promedio. ):
EMHO las que con la pista 1 suenan más lineales a nivel general son la la Shure V15III ( la que personalmente quizás me ha gustado más de todas a falta de probarlas con más detenimiento), la Stanton 881S, la AT 440ML, y la Shure 95D. Las Ortofon black 2m no me ha gustado en graves (muy poco definidos) y el agudo está pelín levantado; la 510 la mejor en la articulación de graves de las Ortofon pero con medios algo recesivos. La Golgring 1042 apagadilla de medios y agudos, y la 1012 que suena recesiva sobretodo en medios; ambas de las más muertas para mi gusto y faltas de definción de la comparativa junto a la linn K9. La Shure 47 y la VST también flojitas (para el que le guste el sonido apagado por arriba). La Stanton 500-1 para lo baratísima que es es una pasada de buena (no es tan lineal como la Shure 95D y la 881S pero está cerquita, aunque carece un poco de graves; de hecho suena bastante parecida a la Stanton 881S, aunque un poco más opaca en la zona alta y extensión por abajo, aunque quizás con bajos más controlados). La ACD26 suena un poco pasada de agudos extremos y con medios algo recesivos. A mi la AT 440MLa me gusta bastante pero la encuentro un poco en "V" suave (sobretodo los graves algo subidos y bagudos extremos algo levantados), la 440ML me ha gustado algo más (ambas AT bastante más que la Goldring que comentabas; en mi opinión son mucho mejores que las Goldring y que la AT 562; de hecho de las más detalladas y con buena diafonía de la comparativa siendo suficientemente lineales). la Linn K9 muy floja (de las más flojas y muy poco detalladas). La Goldring Electra para mi la mejor de las Goldring y más cercana a las AT 440. Se me olvidaba la AT150!, que también es de las que más me han gustado y añadiría dentro de las más lineales
De las MC con la misma pista 1, sumando linealidad con capacidad de sacar información me iría a por la Denon 304 (que es la que suena más parecida a las MM Shure V15, Shure D95, AT 440ML y Stanton 881S, que son muchísimo más baratas que la 304), seguida probablemente de la Denon 110 o la Dynavector DV10X5 y la DV17D (la más lineal de las DV), y de la AT OC9 (aunque ésta última está algo pasada de graves). El resto de las MC se alejan más de la respuesta lineal. La Dv20 las he encontrado pelín pasadas de graves y pelín falta de agudos.
Pero la elección será a gusto de cada cual, ya que a todo el mundo no le gusta el sonido lineal.
Un saludete