Este finde fui de compras y me gasté 19€ en los siguientes discos (media de 3,80€/vinilo):
Dire Straits - Making Movies
Tracy Chapman - Tracy Chapman
Roxette - Look Sharp
Paul McCartney - All The Best! (2LP)
El de Tracy Chapman me ha sorprendido. En su momento no le presté mucha atención pero escuhándolo ahora tranquilamente he redescubierto canciones que me han llegado como no lo habían hecho antes.
Todos los discos están en muy buen estado excepto uno de los del doble LP de McCartney que está regular. Se conoce que el antiguo dueño le daba caña a uno de los vinilos mientras que el otro no lo poníaHe hecho un vídeo de esta última adquisición. El audio está grabado con una grabadora externa para transmitir el sonido ambiental real de la sala. Entre el sonido abierto característico de la AT440MLa y el sonido brillante de este disco, creo que ha quedado un sonido demasiado pronunciado en las altas frecuencias... llevaba un rato escuchando este disco y mi oído estaba acostumbrado, así que fue tras publicar el vídeo cuando me di cuenta de que debería haber bajado el treble del ampli al hacer la grabación...
El ruido del minuto 2:54 fue mi culpa![]()