Habéis comprado fundas para los vinilos en Amazon?. Me podríais recomendar alguna buena, bonita y barata?. Nada del otro mundo, algo para proteger los vinilos viejos por fuera.
S2....
Regístrate para eliminar esta publicidad
No sabía que vendían discos en Mediamarkt... habrá que ir a echar un ojo. Gracias
Habéis comprado fundas para los vinilos en Amazon?. Me podríais recomendar alguna buena, bonita y barata?. Nada del otro mundo, algo para proteger los vinilos viejos por fuera.
S2....
Me uno a la petición, a un a riesgo de "engordar" el espacio requerido por los discos...
Juan DP
Renovando colección:
Hoy me traje para casa 2 más:
- Un Nº de una colección de Jazz italiana del 76.
- "Savage" de Eurythmics.
Lo mejor de todo es que estaban nuevos, por estrenar y encima por...................................... 0,50€ cada uno
El de Jazz tiene un sonido cojonudo, el otro como el resto de los 80, regulero.
S2......
Yo uso vinilos , les descubrí cuando era pequeño , solo les usaba para escuchar versiones largas ó especiales , pero cuando compré mi primer ampli de tubos (Dynaco ST70) descubrí que el sonido era mucho mejor , luego compré un Thorens y eso fué gloria bendita , luego vendrían los reproductores de sacd de tubos .. , cada cosa tiene su toque mágico , pero siempre con dirección a un sonido más analógico , cuando quiero relajarme y disfrutar al máximo los tubos es lo mejor y cuando me apetece sonidos impresionantes uso el estado sólido 7.1 , yo amo a ambos ; pero si me dierán a escoger .... me quedaba con los tubos y el vinilo ... ojalá nunca ocurra
Última edición por carlos666; 21/06/2012 a las 21:41
Mi Equipo de sonido ...
http://www.youtube.com/watch?v=OYFZlf6cOy8
Hola Carlos, bienvenido: pásate por aquí... https://www.forodvd.com/tema/7797-nu...a/index14.html
Juan DP
Ya tengo mi projet y dos nuevos vinolos Como se escucha de bien, mejor que un cd de alta gama........
Todavía recuerdo a mi padre sentado en el salón escuchando su Perpetuum Ebner. Guardo todos sus discos de los años 70 y los escucho con un plato Kenwood que ya debe de tener otros 30 años. Para mi oido siempre me han gustado mucho más los vinilos y los que llevaban el sello Phase 4 Stereo Spectacular ni os podeis imaginar cómo suenan
Yo hoy he ido a donde mi madre a recoger vinilos para ponerless en mi casa a ver que tal se escucha espero que bien........
Una pregunta la capsula ortofon a cuantos gramos hay que ponerlo!!!!!!
Nadie sabe lo de la cápsula, bueno llamare a supersonido, en tema de vinilos ahora a comPrar de 180g.
Que gozada escuchar esto con cajas de sound faber
No es una cuestion de gramos, tienes que dejar la aguja levantada sobre el disco, he ir girando el peso hasta que la aguja quede posada suavemente sobre el vinilo, si pones demasiado peso veras que se aplasta un poco, y si pones poco saltara a la mas minima.Tienes que graduarlo de esta manera, que se pose lo justo.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Lo provare, yo decía lo de 180g los vinilos que he comprado que son mejores
Gracias Por decirmelo
Joer me habéis picado la moral y ando recuperando, ordenando, limpiando ... un avance setentero ... algunas cosas:
Saludos.