Es que queda muy atrás en el tiempo.... :
https://www.forodvd.com/tema/78171-c...ta/#post660903
Es una especie de control para saber por donde va la actualización de la encuesta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es que queda muy atrás en el tiempo.... :
https://www.forodvd.com/tema/78171-c...ta/#post660903
Es una especie de control para saber por donde va la actualización de la encuesta.
Juan DP
Ah, vale, ahora lo entiendo. Gracias.
PD: Apúntame un voto a que sí .
No estaría mal ir poniendo ofertillas que encontremos sobre vinilos, os pongo una:
Zuma : Neil Young, Neil & Crazy Horse Young: Amazon.es: Música
En su día lo compré por la ofertaza de 5,30 €.
S2...
Pues ya que estamos acabo de ver otro imprescindible pero no a tan buen precio
www.amazon.es Harvest Vinilo Neil Young
...Es una pena que no nos indiquen gramaje, pero imagino que está en el mínimo aceptable. Hoy no tiene sentido editar de otra forma
Última edición por Kokotxo; 28/09/2013 a las 12:03
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Un hilo en el que podría ponerse esas ofertas o descubrimientos chollos es Comprar Vinilos
Otro que también convendría actualizar es el de Tiendas Físicas de Vinilos y su complementario Comprar Vinilos Online.
y qué buena gente estaba en ellos
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Yo sigo escuchando vinilos, claro que no es ningun mérito, pues he vivido mas años con analogico que con digital.
Me gusta la discusión (intercambio de opiniones) sobre si se oyen mejor los vinilos o lo digital.
Cuesta decirlo, pero mi opinion personal es que tienen mas matices los vinilos.
100% Cd. Solo me queda un vinilo; Supertramp Paris. Perp me estoy planteando volver al vinilo. La verdad es que me gustaría.
Yo nunca lo he dejado pero ahora he vuelto a comprar LP...ya no más CD.
Saliendo del aspecto sonoro, la cuestión plástica/orgánica es mucho mejor. Veo mis CDs de más de 15 años con sus cajas afeadas por el uso, rozadas, sus librillos deteriorados por las pestañitas y veo mis LPs alguno ya con más de 30 años, con sus paleles amarilleados, pero que proporcionan una satisfacción que el CD ya no tiene.
Encuentro la misma diferencia que la de un buen chuletón de ternera ecológica frente a una hamburguesa "basura".
Los detractores nos hablan de los ruiditos, pero es que hoy eso no es problema, puedes tener el vinilo para una experiencia "sensorial y sensual" y la versión digital limpia y fría aunque no por ello desdeñable dada la calidad sonora actual
Ni todos los vinilos tienen buen sonido, ni todos los cds suenan metálicos, todo dependerá de la grabación y de la calidad de lso reproductores/fuentes. De nada sirve tener la mejor grabación en vinilo si luego lo "pinchamos" con un Akiyama de 50 euros. Ni tampoco será la mejor escucha un buen cd de Patricia Barber en una Microcadena de luces LG.
S2...
Así es. Solo me refiero a la experiencia táctil y visual de los dos formatos. Hoy a efectos técnicos simplemente son soportes diferentes, con tal de que lo grabado se adapte y optimice ell formato la calidad sonora no está en tela de juicio