lo tienes que hacer desde la configuracion del avr que sera la ultima fuente que envie la señal a las cajas, respecto a la distancia tiene que ser la distancia fisica, no la de los metros de cable.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una cosa que no entiendo es cuando hay que definir la distancia de las cajas al receptor: yo entiendo que lo que hay que medir es la distancia del cable a cada caja y no la distancia fisica a la caja propiamente, ya lo que influye en el retardo, es la distancia que recorre el sonido a traves del cable o estoy equivocado? Digo esto porque los traseros pueden estar a la misma distancia de la fuente o del que oye, pero el recorrido del cable no es el mismo para las dos cajas (en mi caso hay una diferencia de unos 3.5m)
Estoy configurando el equipo y tanto el avr (nad 763) como el dvd (denon 3910) te permiten configurar la ubicacion de las cajas (5.1) y la duda que tengo es si es indiferente hacerlo con uno de los dos o hay que hacerlo con los dos?
lo tienes que hacer desde la configuracion del avr que sera la ultima fuente que envie la señal a las cajas, respecto a la distancia tiene que ser la distancia fisica, no la de los metros de cable.
ONKYO TX-SR604
KEF Q300
JBL SC178
HTPC CON XBMC
SAMSUNG 6100