a mi me pilla relativamente cerquita... a ver como estoy de compromisos familiares y si me puedo escapar
bueno pues estare del 24 mediodia al 27 mediodia por sabadell y ya de paso pues me gustaria conocer a los foreros de la zona que quieran, asi que si alguien quiere tomarse algo por alli que me lo diga y le paso por mp mi movil.
ya de paso decirme que cine bueno hay por alli para ver avatar y bueno si alguno no la ha visto aun pues puede aprovechar.
a mi me pilla relativamente cerquita... a ver como estoy de compromisos familiares y si me puedo escapar
Por cierto tb me apunto a ver avatar que a mi mujer se la pela asi no tengo que convencerla...
Creo que Fire era de Terrasa o Sabadell no?
Si haces una escapadita a la ciudad condal, avisa
Un compañero de trabajo irá a los cines El Punt de Cerdanyola para ver la película. En la página cine3d hay un listado de algunos cines donde lo proyectan en 3D, entre ellas este sala diseñada de forma especial con sistema XpanD que da una sensación “similar” al IMAX. Yo la fui a ver ayer a La Maquinista (sala 13) y me gustó
Saludos
Uy que cara de mala que tiene la morena de la derecha del cartel..jejejeje...
Pues ya me gustaría escaparme pero esos días no podré...
Disfrutar de la peli..pero sin mariconadas eh!?
Troy igual se me jode... Se acaba de presentar en casa de mis padres familia de almeria sin avisar di que si
total que el 26 tengo cita familiar con al familia de mi mujer y previsiblemente el 25 con mis padres y familiares de almeria
A ver si me puedo escapar
yo acabo de ver el hilo así que perdón por no decir nada
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51