Claro al igual que los Sen. Y preferí los Grado . OJO, que eso no quieren decir que sean mejor, sino que a mi me convencen o me gustan más e insisto en que esto tiene un componente muy subjetivo que depende de los gustos de cada uno y eso es una cosa personal e intransferible . Es decir, que a partir de una calidad, ya entran en juego otras variables que hace que te decidas por unos u otros . De todas formas, estás invitado a escucharlos en cuanto tengamos ocasión de vernos *Iniciado por matias_buenas
[/quote]
Me encantaría escucharlos.
Estoy de acuerdo.Iniciado por matias_buenas
Sin embargo, nuestros oídos tienden a acostumbrarse a ciertos tipos de sonido. Sigo echando en falta más detalle en las frecuencias que comenté tienen atenuadas los Sennheiser, pero me consuelo con que me 'protegerá' los oídos en esas frecuencias dada la gran cantidad de horas que suelo utilizarlos cada día.
Eso sí, como ya dije antes, para escucha relajada, sin tener que caer en todos los detalles (lo cual no significa que los Sennheiser no muestran todos los fallos de una grabación si uno presta atención) de los agudos, van muy bien.
Por ejemplo: con los Sennheiser y mi actual 'amplificación de cascos' de la tarjeta de sonido he podido identificar tres fallos que se escuchan en la versión SACD de "Thriller" de Michael Jackson. Dos los había notado antes. Curiosamente el más audible se me había escapado con mis anteriores cascos.