Hola.
Yo comparía el mismo modelo.
Te puedes llevar la T a la tienda con tus cascos y probar ambos a la vez, así te quitas que el problema de si fuera la T la que no está en buenas condiciones.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Me he pillado unos auriculares para ver películas y escuchar música por la noche a un volumen que no moleste al vecindario si utilizase los altavoces y a mi novia le ha gustado la idea y quiere unos.
Tengo ya el "ladrón" para enganchar dos auriculares al receptor (onkyo 507).
Yo tengo los Sennheiser HD555 y hemos probado con otros diferentes a la vez. El caso es que unos suenan más alto que otros, por lo que no es situación de agrado que uno esté oyendo a su gusto y el otro muy bajo.
Mi pregunta es la siguiente. Esa diferencia de volumen es por motivo únicamente de la diferencia de ohmios entre los dos auriculares (32 uno y 50 el otro) o hay algún factor que también influya.
Es que a ella le gustaron los Sennheiser HD515, que al igual que los míos tienen 50 ohmios y características técnicas similares.
¿Sonarían al mismo volumen o me voy directamente a por otros igual que los míos?
Última edición por cezonillo; 21/12/2009 a las 12:49
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo
Música
* Rega brío
* Comuntador dynavox amp-s mk II
* Musical Fidelity MX-DAC
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
Hola.
Yo comparía el mismo modelo.
Te puedes llevar la T a la tienda con tus cascos y probar ambos a la vez, así te quitas que el problema de si fuera la T la que no está en buenas condiciones.
Saludos
La sensibilidad de esos auriculares es distinta, dando 112dB de presión sonora el 555 y 108 dB el 515.
La impedancia es la misma les llegará el mismo voltaje, por lo que tendrás +4dB a favor de 555. Como +3dB equivale a duplicar la intensidad, el tuyo sonará el doble de intenso que el 515.
Por tanto, ...
Muchas gracias a los dos!
Muy clara la explicación Lucky, ya voy pillando poco a poco cosillas de un mundillo hasta ahora desconocido para mi.
Menos mal que no me he precipitado para comprárselos. Ahora volando a encargar unos a ver si llegan a tiempo
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo
Música
* Rega brío
* Comuntador dynavox amp-s mk II
* Musical Fidelity MX-DAC
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550