Y mira que hay candidatas...
Pero la Ley de Violencia de Género se lleva la palma, indica cómo se puede llevar el progresismo barato hasta sus últimas consecuencas y cómo se puede rebajar y traicionar el TC a la hora de valorar una ley, por razones políticas.
Por fin un juez, Francisco Serrano, se ha atrevido a decir en voz alta lo que parecía inevitable, que es una ley que ahonda en lo peor que puede tener una norma de este tipo, en la injusticia.
Los que apoyaron esta ley tendrán que contar entre sus logros la humillación, la indefensión e incluso la muerte de muchos hombres inocentes tratados (y de qué forma) como maltratadores. Aunque todos dormirán tranquilos, claro.«Miles de hombres han sido detenidos por el hecho de serlo, tras una denuncia falsa por maltrato. ¿Cuántas mujeres ha sido detenidas por acusar en falso? Ninguna... A partir de 2007, el Gobierno dejó de divulgar cifras de hombres muertos por sus cónyuges» La denuncia del titular del Juzgado de Familia 7 de Sevilla, un hombre moderado con 20.000 sentencias. Esta ley, dice, estigmatiza a miles de hombres y es producto de la «dictadura» del «feminismo radical»
NADA, ni siquiera las agresiones dentro de la familia, justifica una ley de este tipo.
Edito: He titulado que es una ley de ZP, pero no olvidemos que también fue apoyada por el PP. Lamentable.