Hola
Pues opino que hay mucha mezcla para hacer un 5.1. La serie 700 tiene una mala relación calidad/precio. No es que sea mala, ni mucho menos, pero cuesta mucho para lo que ofrece. Por 1400€ que te cuestan esos monitores, te puedes hacer con un par de columnas mucho más solventes, o unos monitores de otras marcas de auténtico lujo. *Si es por espacio, pues me callo, pero si tienes espacio, piensa que esos monitores los tendrás que poner sobre unos pies acordes y el conjunto te va a ocupar lo mismo que unos altavoces de suelo. Aún así, yo personalmente buscaría en otras marcas, como te he dicho. Claro que esto de los gustos, ya se sabe. Si los has escuchado y te gustan, pues adelante con los 705.
El central debería ser de la misma marca (bien) y serie. Es decir, tu central sería el HTM7. Es importante que el trío frontal esté lo más compensado posible para que la tímbrica y las transiciones de voces y efectos sean creíbles en multicanal.
En cuanto a la parte trasera, lo ideal es lo mismo que con el central, pero bueno, no hay que ser tan estrictos. Te pueden valer los 600. Si te gusta la serie 600, intenta hacerte con las 601, con más capacidad de graves
Subwoofer. Aquí lo que quieras. Para música es prescindible, va en gustos, pero para películas es absolutamente necesario, según mi opinión, y más si vas a usar monitores delanteros, con poca capacidad de gestión de graves. 150W y cono de 10" deberían ser suficientes para una sala de 30m2
En cuanto al ampli, pues según mis últimas experiencias, cómprate lo que te de la gana para escuchar cine (que tenga entradas de pre-out para futuribles formatos y listo) y luego una etapa de potencia en estéreo solvente para escuchar música y utilizar el ampli A/V como previo. Creo que es la mejor opción. Yamaha es buena en multicanal y las cajas que quieres no son excesivamante duras.
Un saludo