Hola a todos. (OJO TOCHO )
Ayer me llegaron las 604, y como no.... en el color equivocado * , pero como hasta el viernes no me las cambian, pues las he montado *
De entrada me ha encantado como redondean los bajos... ufff, nada que ver con las 603 ( creo que mi hermano esta pensando en comprar otra pareja de 604 * ). Tienen un sonido que me gusto mucho aunque al principio el sonido era algo "duro", cosa totalmente normal al ser nuevas.
Despues de una horita o así, las cajas se "soltaron" y la cosa fue a mejor, el sonido perfecto, muy controlado.
Pat Metheny & Charlie Haden: Este es un cd con graves muy muy potentes y muy duros, que tanto las 602,5 como a la 603, les cuesta reproducir, ya que las obliga a expulsar mucho sus conos y mantenerlos así durante mucho tiempo, pero las 604 van perfectas, redondean perfectamente el contrabajo de Haden y las cuerdas graves de la guitarra de Metheny sin despeinarse y controlan perfectamente el sonido en todo momento. Lo que para la 602.5 y la 603 es muy dicifil, la 604 lo hace sin dificultad y muy elegantemente.
Yundi Li, Chopin: Impresionante el sonido del piano, aunque quizas a las 604 le faltan un par de horitas más para aflojar sus conos de medios, rinden perfectemane. Otra vez nos sorprende a mi hermano y a mi la capacidad de redondear las notas graves y los medios, es impresionante.
Mischa Maisky, 6 Cello suiten: Con este Cd ya me termine de enamorar de las 604, el cello de Mischa suena "PERFECTO" para mi claro *.Unos medios/graves perfectos, sin apenas separación, muy profundo todo y a su vez con muchos detalles en los medios y los agudos, quizas eso es lo que más me gusta de estas cajas.
En cuanto mis dudas con el HK, decir que apenas se inmuto *:, parece que va muy bien incluso dandole "chicha" (llegamos a -25dbs), y sin nungún tipo de fatiga o falta de potencia (consume 410W *).
Esta tarde conectare el resto del equipo a ver como suenan con las 602.5 y el Magnat y ya ire comentando, aunque seguro que tengo que hacer algunos ajustes en este último para hacer que trabaje más a bajo aun.
Gracias de nuevo a todos por ayudarme, de verdad, creo que gracias a sus comentarios, he comprado las cajas que realmente van con mi equipito y que me han terminado de llenar. *
Saludos
PD. En Junio llegan a Las Palmas las nuevas S4, por si a alguien de aquí le interesa.