hola , yo tambien tengo mordaunt short, la verdad te digo que estoy muy contento, pero hombre despues de haber escuchado otras marcas, para el precio que valen pues es de lo mejor relacion calidad precio, pero hay cosas mejores....
yo pienso que depende para lo que vallas a utilizar el equipo, si es principalmente para musica no te recomiendo que cambies de marca, y me compraria el ms 905 puesto que en estereo, con las columnas como frontales las 914 pues yo creo que está muy bien, y en musica los frontales son lo más importante, por cierto creo que es mejor la musica en estereo que en multicanal, por lo menos por mi experiencia
asi que si principalmente es para musica multicanal yo creo que si se notan diferencias unas marcas con respecto a otras marcas con lo cual puede que el resultado no te guste si cambias de marca y la verdad el ms 905 es de lo mejor que tiene la marca
otra cosa es si lo que quieres es más para cine, porque el central es el altavoz más importante, así que si cambias de marca y pones un peazo central, si no es absolutamente distinto el sonido a tus altavoces, pues no seria desacertado, un compi del foro tiene, unos frontales infinity, central b&w, y traseros yamaha, y en cine no se nota ninguna diferencia entre las marcas, y el resultado es muy bueno, lo que pasa que para musica tiene otro equipo estereo dedicado...otra cosa ya te digo es la musica
en cuanto al sub, da igual la marca, yo creo que el 309, no esta mal, pero a mi me ha dado muchos problemas, el tannoy ts-8 en supersonido....
un saludo y espero haberte ayudado