Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Quedada en Merida

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado Re: Quedada en Merida

Regístrate para eliminar esta publicidad

mañana a la hora que habiamo quedado???¿¿ a las nueve???¿¿

saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

bueno un dia de pta madre con unos tíos de pta madre, para cuando la próxima??¿¿¿

review SPENDOR S5, haber estéticamente preciosas, pequeñas, muy bueno para el efecto waf, muy bonitas

me parecieron en agudos muy buenas, la verdad es que los solos de guitarra en varios títulos que pusimos rock tuvo un resultado muy bueno, me parecieron un agudo muy definido, no estaba mal

graves, pues el grave fue lo que más me gustó de esta columna, no era un grave lo que se dice contundente pues no, pero para mi gusto un grave como tiene que ser, no lo hechas en falta sino todo lo contrario, cuando tiene que estar pues está pero sin desagradar, y para mi opinión lo reproduce de una manera muy personal, la verdad lo que más me gustó es como controlaba el grave, no desentonaba ni saturaba sino en su justa medida, y el toque personal de grave de esta caja, esta es mi opinión

medios, para mi aceptables, ni malos ni buenos, aceptables

y escena sonara, aquí la verdad es que destacan también, para un salón de un poco más de 20 metros cuadrados, lo llenaba y daba sensación de espaciabilidad, colocabas los instrumentos en su sitio, la batería detrás....

finalmente, una caja muy equilibrada para mi opinión, de la que no destaco nada, solo que todo lo reproduce bien, detallado, una buena caja, la verdad lo que más me gustó es lo que su propio dueño dijo de su caja EL EQUILIBRIO DE ESTA CAJA, se mueve bien en todos los campos, una caja interesante

SANUS FABER, CONCERTINO

haber son monitores de mediados de los noventa, preciosos, 10/10 efecto waf seguro....

agudos los eché de menos, para mi falto en agudos

graves, para mi algo fato en graves pero no tanta falta como en agudos

medios, * , aquí si destacan, las voces , para mi superaron solo en este aspecto a las spendor, para mi opinion, las voces en este altavoz emocionan

escena sonora, para ser monitores llenaban toda la sala sin problemas

finalmente para ser justos, los monitores no estaban bien colocados, no teniamos soportes, y quizás la sala no era la ideal en próximas audiciones , QUE LAS HABRÁ ... las colocaremos mejor :

MI NAD 763, pues mi prueba iba encaminada a probar mi nad con las spendor en estereo haber si daba la talla, para en el futuro comprarme un par de altavoces para el estereo, superó con NOTA , la prueba y salí muy muy contento con mi pedazo nad

también hubo electrónica rotel, de AMG1972, su peazo previo y etapa

que comparamos con la electrónica, de letorro, integrado previo a válvulas y amplificación a transistores,

yo no noté entre una amplificación y otra mucha diferencia, cosa que todos los demás sí,

y no tengo nada más que decir, la verdad un sabado muy bueno, y gracias PAISANOS, ME LO PASÉ DE MIEDO,

enteradillo Avatar de csilva
    Registro
    21 feb, 07

* Hola a todos:

*La verdad es que si David el sabado muy bien, se pasa la mañana sin enteresarse uno....

En casa de Letorro fenomenal, y lo mas importante su efecto WAf , es insignificante , mas bien al contrario parece que el tema le gusta, sin llegar a nuestra enfermedad *???.
    * *
    *En lo que se refiere a la audición, me gusto mucho el equipo de Letorro, nunca habia escuchado unas Spendor, y suenan muy bien, unas cajas muy equilibradas y con una repuesta en bajos muy superior a lo que puede parecer, pues tiene un wofer pequeño, las probamos con previo y etapa rotel *con Nad, y logicamente con su UNICo, y con este a mi *personamentel es con el mas me gusto la *escucha, agudos transparante y bajos muy contrololados.

Tambien probamos mis Sonus Faber Minuetto, su posición no era la correcta pero creo que las Spendor son superiores, unicamente en los medios es donde pueden decantarse un poco a favor de las Minuetto.

*Bueno todo esto cableado con unos cables tipo manguera que trajo Antonio y unos de interconexión, no digo las marcas porque no me acuerdo..

* *Lo dicho una esperiencia muy agradable poder compartir un *buen rato , nuestras propias aficiones.

* La proxima en mi casa para escuchar las PureSound...

Un saludo a todos lo foreros

principiante
    Registro
    01 jun, 06

Hola a todos. Efectivamente que buena mañana pasamos el sabado , la unica pena es que Jorge se pudiera quedar tan poco tiempo.

La velada comenzo escuchando mi sistema, que como sabeis esta compuesto ( de momento ) por: lector de cd NAD C542, amplificador hibrido Unison UnicoP y altavoces Spendor S5e

Aqui unos detalles de las "niñas de mis ojos"

y aqui el "ARSENAL" para las pruebas

Sobre la audicion, lo que ya habeis comentado, poco puedo añadir ya que coincido en general con lo que comentais.

Eso si, lo que salis es economicos de co...ones, porque a base de agua y cerveza sin alcohol no arruinais a nadie, no como los de otras quedadas que estan siempre con el botellin en la mano :

Bueno, que ya mismo nos juntamos otra vez.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

bueno pues ya estamos tardando para la próxima , la verdad muy a gusto, y muy divertido poder hablar de nuestra afición y que encima te escuchen y te repliquen,

por cierto es verdad que envidia de waf, no sabes como se ha puesto la mia con mi cambio de altavoces , y eso que voy a cambiar unos cacharros por otros sin gastar un duro......eso espero :'(

saludos, ya os contaré, las fotos muy buenas

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12