bueno un dia de pta madre con unos tíos de pta madre, para cuando la próxima??¿¿¿
review SPENDOR S5, haber estéticamente preciosas, pequeñas, muy bueno para el efecto waf, muy bonitas
me parecieron en agudos muy buenas, la verdad es que los solos de guitarra en varios títulos que pusimos rock tuvo un resultado muy bueno, me parecieron un agudo muy definido, no estaba mal
graves, pues el grave fue lo que más me gustó de esta columna, no era un grave lo que se dice contundente pues no, pero para mi gusto un grave como tiene que ser, no lo hechas en falta sino todo lo contrario, cuando tiene que estar pues está pero sin desagradar, y para mi opinión lo reproduce de una manera muy personal, la verdad lo que más me gustó es como controlaba el grave, no desentonaba ni saturaba sino en su justa medida, y el toque personal de grave de esta caja, esta es mi opinión
medios, para mi aceptables, ni malos ni buenos, aceptables
y escena sonara, aquí la verdad es que destacan también, para un salón de un poco más de 20 metros cuadrados, lo llenaba y daba sensación de espaciabilidad, colocabas los instrumentos en su sitio, la batería detrás....
finalmente, una caja muy equilibrada para mi opinión, de la que no destaco nada, solo que todo lo reproduce bien, detallado, una buena caja, la verdad lo que más me gustó es lo que su propio dueño dijo de su caja EL EQUILIBRIO DE ESTA CAJA, se mueve bien en todos los campos, una caja interesante
SANUS FABER, CONCERTINO
haber son monitores de mediados de los noventa, preciosos, 10/10 efecto waf seguro....
agudos los eché de menos, para mi falto en agudos
graves, para mi algo fato en graves pero no tanta falta como en agudos
medios, * , aquí si destacan, las voces , para mi superaron solo en este aspecto a las spendor, para mi opinion, las voces en este altavoz emocionan
escena sonora, para ser monitores llenaban toda la sala sin problemas
finalmente para ser justos, los monitores no estaban bien colocados, no teniamos soportes, y quizás la sala no era la ideal en próximas audiciones , QUE LAS HABRÁ ... las colocaremos mejor :
MI NAD 763, pues mi prueba iba encaminada a probar mi nad con las spendor en estereo haber si daba la talla, para en el futuro comprarme un par de altavoces para el estereo, superó con NOTA , la prueba y salí muy muy contento con mi pedazo nad
también hubo electrónica rotel, de AMG1972, su peazo previo y etapa
que comparamos con la electrónica, de letorro, integrado previo a válvulas y amplificación a transistores,
yo no noté entre una amplificación y otra mucha diferencia, cosa que todos los demás sí,
y no tengo nada más que decir, la verdad un sabado muy bueno, y gracias PAISANOS, ME LO PASÉ DE MIEDO,