Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Que receptor para sonido?

aspirante
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado Re: Que receptor para sonido?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ok. pues muchas gracias!!! ahora ya solo me falta pedirlo :

CA 540R-v2 + CA DVD89 + Epos m5

Por cierto, a este equipo le puedo conectar una base Dock para conectar el i-pod? Supongo que si pero por si acaso

aprendiz
    Registro
    23 ene, 07

Yo tengo el CA 540 v2, es mi primer av asi que tampoco nose con que compararlo. Pero es una filosofia diferente a otras marcas, si lo comparamos con un yamaha por ejemplo el CA tiene pocas opciones y botoncitos para modificar el sonido, sin tropecientos DSPs del tipo Habitacion pequeña. habitacion un poco más grande y con un jarrón.... el CA tiene control de bass, treble y puedes tocar el canal de bajos y las diferencias de volumen en que se producen en una pelicula, y finalmente unos cuantos DSPs, los justos, igualmente nunca los toco. Bajate el manual de instrucciones de la web para ver sus caracteristicas.

Sobre la calidad del material es excelente. Es de los pocos(en ese rango de precio) que si subes al máximo el volumen en vacio no se oye nada, supongo que dice mucho de su calidad. La verdad es que estoy encantado con él! La única pega es que compré un cable de minijack a 2 RCAs para connectar el ipod a una de sus entrada auxiliares y para que se oiga bien tengo que subir bastante la rueda, no al máximo pero casi, nose si eso es normal dada la poca potencia de salida del ipod. Con entradas digitales va perfectamente!

adios!
    Jamo E850
    Jamo E8CEN
    Jamo E6SUR
    Cambridge Audio 540 V2
    Lector DVD woxter chunguillo
    Subwoofer bkelec Gemini

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

joer peaso equipo me gustaria escucharlo :'(, en amplificacion no me quejo con mi nad 763, pero esas EPOS M5, les tengo unas ganas, cuando lo compres, por fabor una review, y fotos.....

por cierto donde lo vas a comprar, supersonido es excepcional con el servicio, pero las epos m5, las puedes encontrar más baratas que en supersonido, sus distribuidores oficiales, ahora mismo no me acuerdo de memoria, pero el otro les mandé un correo a uno de ellos y me respondieron el precio 595€ pues me hacían un 15% de descuento y ese es el precio con gastos de enví incluidos, y he leído que también funcionan bien, ya te diré quien son las tiendas, es que ahora no recuerdo, enorabuena y muy buena elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

aspirante
    Registro
    25 abr, 07

Por cierto, lo tengo ya apuntito, pero no serían mejor unos altavoces de 3 vías en lugar de 2 como son los EPOS M5? he oido que en igualdad de condiciones son mejor los de 3 vías

No dudes David que en cuanto lo tenga hago un review.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

eso de las vías, yo he escuchado unas dynaudio contour 1.3 de 2000€ y tenían dos vías, y luego unas columnas infinity beta 50 de tres vías por 700€ euros la pareja,

y no hay color macho, las infinity me gustaron la verdad sea dicha, pero las dynaudio.... , lo importante es el resultado y yo no conozco las epos no las he escuchado, no he tenido esa suerte, ni tampoco soy comercial de epos , pero si te digo que le tengo unas ganas enormes, y la verdad por los comentarios que he oído deben de ser la ost....

así que yo la verdad llevo en esto mucho tiempo, y si te compras las epos con un ampli cambridge la verdad puede haber cosas mejores, por lo que vas a pagar pero muy poquitas, y por cierto si quieres algo más de calidad están las epos m12.2, que dicen que son poco más o menos que las m5 pero para salas más grandes, tengo entendido que llenan más pero que son del estilo de las m5, y si en el futuro te compras las m12.2 pasas las m5 de traseran y pedazo homecinema

saludos y a disfrutar

aspirante
    Registro
    25 abr, 07

Bueno, ya he comprado el Cambridge y el DVD89, me llega el Martes . Todavía sigo dándole vueltas a los de las cajas. Me podéis sugerir alguna? Estoy casi decidido por las Epos M5, pero a lo mejor hay alguna mejor opción. Son para escuchar en stereo, sobre todo rock, pero también pop. Estas son las que yo estaba mirando pero se admiten sugerencias

Epos M5
    B&W 602S3
    B&W 603S3
    Pure Sound 204

Graciasssss

aspirante
    Registro
    13 abr, 07

JBL Serie L STUDIO --> L880 ó L890

Echales un ojo

aspirante
    Registro
    25 abr, 07

Vaya tienen buena pinta pero se me van un poco de precio, al rededor de esos percios había visto también las PS 201 NY que tienen una pinta bastante buena

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hombre si puedes meter columnas vete a por las ny 201 de pure, las he escuchado y para rock no creo que haya nada más contundente , te lo juro que te van a sorprender

saludos

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Y luego dicen que tengo mal talante. Hay que jod....

A ver... últimas noticias!!!

Cosas a tener en cuenta para tener una buena reproducción musical...

- Amplificación adecuada... da igual que el ampli sea bueno o malo, nadie lo distingue mientras sea minimamente capaz de mover las cajas. Y esto no es una cosa nueva que me saque de la manga.

Documentación: http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...ht=molinogordo

- Fuente 3/4 de lo mismo que con la amplificación.

- Cajas: A gusto de consumidor. Gastaté todo lo que puedas en ellas por que de este factor es de lo que depende totalmente el resultado final.

- Sala. Resulta ser la responsable entre un 40/60% del sonido conseguido. Ok, puedes tener una sala acondicionada bastante curiosa y aún así no aprovechar el 100% de las cualidades sonoras de tu equipo. Como intentar llegar a ese 100%... pues teniendo un calibrador de entorno, del tipo que incorporan los últimos AVs, Yamaha, Denon, Onkyo, HarmanKardon, Marantz... etc, etc... Resultado, sonará como el mejor de los amplis estereo y aparte te adecuará la salida de sonido a tu sala.

Por lo tanto "cate" para los que te recomiendan un ampli estereo.

aspirante
    Registro
    25 abr, 07

Ok gracias Vdk, he tenido en cuenta algunas cosas de las que comentas. Compré el Cambridge ya que con los 100W puede manejar un montón de cajas, incluso cuando las cambie en el futuro.
    Me queda mas o menos el 50% de presupuesto para los altavoces, que como es lo más importante no me atrevo a mojarme.
    Si me pudiéráis poner que cajas pondríais para Rock que cuesten al rededor de 600 € os lo agradecería un monton porque me estoy volviendo un poco loco leyendo foros (Epos, B&W, Infinity, Quad, PS 201... :'( :'()

Haber si lo consigo...

aspirante
    Registro
    25 abr, 07

Por cierto supongamos que la sala está en condiciones ideales para la caja en cuestión...

aspirante
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado

Muy buenas a todos !!! ya he recibido mi CA 540R-v2 + CA DVD89 + 2 x Infinity Beta 50. Madre mía como suena!!!!. Esto si he detectado un tema que me preocupa y es que si conecto el DVD89 a la entradas analógicas del CA540R suena bastante peor que si lo conecto a las digitales. Esto no sólo me pasa con el DVD, sino con cualquier dispositivo (Ps3, Dock para Ipod...). Se nota como una pequeña distorsión en los altavoces (estos no son el problema ya que he probado con otro juego de altavoces y pasa exactamente lo mismo). He pensado que pueden ser los cables pero no se... Sabéis si es normal?

Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12