Yo tengo el CA 540 v2, es mi primer av asi que tampoco nose con que compararlo. Pero es una filosofia diferente a otras marcas, si lo comparamos con un yamaha por ejemplo el CA tiene pocas opciones y botoncitos para modificar el sonido, sin tropecientos DSPs del tipo Habitacion pequeña. habitacion un poco más grande y con un jarrón.... el CA tiene control de bass, treble y puedes tocar el canal de bajos y las diferencias de volumen en que se producen en una pelicula, y finalmente unos cuantos DSPs, los justos, igualmente nunca los toco. Bajate el manual de instrucciones de la web para ver sus caracteristicas.
Sobre la calidad del material es excelente. Es de los pocos(en ese rango de precio) que si subes al máximo el volumen en vacio no se oye nada, supongo que dice mucho de su calidad. La verdad es que estoy encantado con él! La única pega es que compré un cable de minijack a 2 RCAs para connectar el ipod a una de sus entrada auxiliares y para que se oiga bien tengo que subir bastante la rueda, no al máximo pero casi, nose si eso es normal dada la poca potencia de salida del ipod. Con entradas digitales va perfectamente!
adios!