Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(fotos)
-
honorable
Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(fotos)
wenas a todos, ante todo, dar las gracias a sanco y a juanmi por poner la casa el uno, y llevarnos a ella al otro jejeje
...procedo a relatar los hechos
:
Este pasado viernes, a eso de las 4:30, nos esperaba Juanmi en una rotonda cercana para irnos juntos a casa de sanco.Tras un viajecito hermoso, llegamos a su casa, y ya en la puerta de la misma, comenzamos a escuchar cierta musiquilla...sanco sale a recibirnos, y tras los saludos obligados, nos invita a pasar...nada mas bajar, la estampa es impresionante, vemos el PSW102 de pure sound,las dream77, y los monitores PRO838 tb de la marca, una pantalla de proyeccion, el cambridge audio(creo q el 540R) y detras de las dream
dos monstruos del tamaño de vigas de hormigon, las PS 201 New York de Pure Sound, todo ello, en una sala muy bien acondicionada...la tarde promete y mucho.
La musiquilla, q sonaba en la puerta, estaba siendo producida por los monitores, pero cualquiera juraria q eran como minimo las dream 77 las q sonaban *
, de hecho, sanco nos dejo flipados cuando nos dijo q mas tarde los usariamos de central(los dos juntos *
).Tras un rato escuchando las dream, q por cierto, suenan muy bien, sanco piensa q es el momento de pasar a palabras mayores...empieza a montar el tinglado, y conecta las 201, y el "central"
, las dream pasan a la parte trasera...una vez conectado todo y hechos algunos ajustes, comenzamos a escuchar algunos CD's con los monolitos
, entre las pistas se encuentra la pista "asesina", la cual nos advierten sanco y Juanmi...pues bien, se escuchan las primeras notas, y de repente pummmmmmmmm!!, *
puedo jurar y juro, q es el sonido mas impresionante q he escuchado en la vida (y muchos de los q alli estabamos
), el impacto de esa percusion nos extremecio a todos, y por un momento parecia q la casa se venia abajo, joder q realismo y q espectacularidad!!!, y las cajas ni se inmutaron, increible...tb me encanto otra pista en la q sonaba un organo, sencillamente estabamos en Notre Dame
, tanto por el realismo como por la potencia...tb hay q destacar la impresionante potencia del cambridge, q es pequeño pero maton!, claro, q sus 800W de consumo maximo ya indican algo
, la verdad esq se porto durante toda la tarde, y sacarle esos graves y esa potencia a unas cajas tan descomunalmente grandes es increible...
Tras un rato de escuchas estereo, pasamos a multicanal, donde el cambridge no dio en ningun momento la mas minima muestra de "cansancio", creo q lo primero q nos puso sanco, fue el concierto despedida de Phil Collins, y...Dios santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero q es esto???, estamos en el concierto???la sensacion de potencia y la presion sonora son bestiales, y el proyector magnifica esa sensacion... el publico grita como si estuvieramos alli, y todavia no ha empezado a tocar!!...Phil se sienta en la bateria, y empieza a tocar(yo en este momento ya no doy credito, pero como puede esto sonar tan bien??
la dinamica es increible, la potencia tb, y los graves del bombo hacen temblar toda la sala, estamos viviendo el concierto!!!la sensacion de magnificencia q logra el equipo de sanco esq es bestial, todo suena a "grande", a su lado mi equipo no vale ni pa central
...una vez termina la cancion, empezamos a probar de todo, Live 8!, Queen, The eagle, etc. q mas da, todo suena pa cagarse, y eso q todavia no hemos probado nada de cine *
...tras un rato, decidimos poner el pacto de los lobos, a peticion de Juanmi
, el cul promete tener un DTS exquisito.Nada mas poner la peli, el logo de Dts, ya nos deja *
(el de las cuerdas del piano), y yo q creia q ese logo sonaba chungo :
...desde el minuto cero, a los presentes se nos cae la baba, en cine el equipo parece tener el doble de impacto q en musica, q ya es decir...cada efecto se siente fisicamente, yo estaba acojonado en el sofa
, eso si q es sonido de cine, y lo demas son tonterias, esq la escala de la banda sonora es enorme, es como si todo fuerma mas grande, a su lado, otros conjuntos se quedan como en miniatura... todo es bestial!!
Tb destacaba la presencia de ese doble central, en el q las voces cobraban una dimension y un peso acojonantes, asi como el sub, el cual creo q ronda los 380 euros, y es un maquinon, ya q el sofa no paraba de agitarse en cada efecto(pero eso si, con calidad, no pum, pum del chungo, en fin, ya se sabe 12"...
No se q mas decir, salvo agradecer a ambos, y especialmente a sanco, q se porto como un gran anfitrion(tapita de chorizo y refrescos varios incluidos, por cierto buenisimos!!
), el haber disfrutado de una tarde q no olvidaremos en mucho tiempo(weno, o hasta q yo tenga un equipo asi
), de hecho, como ya le dije, me da vergüenza invitarlos a mi casa, ya q despues de esto, lo q yo tengo es una radio estereo
...weno, ahi van unas fotillos, pa q nos veais los caretos!! 
Sanco metiendo un CD

Un momento cualquiera *

De izq a derecha:Juanmi, Sanco y un servidor

Sanco y yo posando junto a las torres 

Juanmi junto *a una de las bestias

Yo chupando camara junto al sub y una de las dream "traseras" 

Aqui todos los asistentes, de izq a derecha:Mi menda, mi hermano Rober, mi colega Raul(Señor Jamo
), amigo Javi, Juanmi y Sanco

Weno, espero q salgan las fotos y eso, y nada mas, q ya quedaremos otra vez, pero ya pa hacer pruebas *
...Un abrazo a todos!!!!!!joder cuanto emiticon!