Hola,

He entrado en vuestra página web, y os agradecería que, si lo estimárais oportuno,me resolviérais una duda que tengo, la cual no me puedo quitar de la cabeza.

Actualmente dispongo de un equipo de Home Cinema compuesto de:
- integrado A/V Yamaha RX-V340.
- Hi-Fi Yamaha RX-396.
-frontales Bose 301.
-traseros Bose 201.
-Central Jamo.
-Subwofer Yamaha.

Se trata de un equipo muy básico. Recientemente he realizado obras en casa, y por fin voy a disponer de una sala de unos 21 m2 exclusivamente para mi mayor hobi, escuchar música y cine en casa.Además he aprovechado la ocasión, y he metido cables para tener dos altavoces en la habitación de al lado de unos 20 m2 también.

Mi idea es montar un buen equipo de sonido y cine en la sala principal, y que el equipo que adquiera, valga también para poder llevar sonido de calidad a la habitación de al lado.

Mi duda es si, por un lado, adquirir un buen procesador A/V con una etapa de potencia multicanal, o por el contario me recomendáis un integrado con una etapa de potencia....la verdad es que me ecuentro muy perdido.

Básicamente lo que me gustaría es hacerme con un equipo de calidad poco a poco, es decir, comprando elemento a elemento (por razones obviamente económicas)sin tener que deshacerme de mi equipo de un tirón, y que, como ya he dicho anteriormente, valga para música y cine, por que elemento empiezo a cambiar lo que tengo? La idea en principio es dejar las Bose 301 para la habitación de al lado, lugar que destinaré como comedor y reuniones con amigos.

Muchas gracias

Gracias