Hola , una pregunta para los más avezados y que hayan escuchado cajas de alta gama.
En la actualida tengo para estereo unas JBL L-880 que muevo con un Denon 1500 AE.
Siempre me han gustado las JBL TL 260 , pero su precio me disuadia, resulta que he visto que en Supersonido las han rebajado a casi la mitad.
La pregunta es la siguiente para un salón de unos 28-30 metros cuadrados sera mucha caja , el sonido sera bastante mejor que el de las 880 - aparantemente los trasductores parecen iguales a excepción del " pepino de 14 pulgadas para el bajo. No busco un bajo bestial- los vecinos tampoco- sino más naturalidad en las voces , más descriminación de instrumentos y agudos que a bastantes db no tengas la tentación de quitar pote por que irritan.
Anteriormente tenia unas JBL E-80 y el cambio por los L-880 fué bastante satisfactorio. Pero uno siempre quiere más , ademas a la parienta le gusta la estetica y eso siempre ayuda para que autorice el cambio.
La musica que escucho es practicamente de todo con predileccion por el reggae , electronica y pop-rock.