Te has explicado muy bien. A mi me pasa a veces (pocas) y no sé cómo se desactiva. Pero bueno tampoco es tanto problema, vuelves a apretar el mismo número y ya está.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. A ver si alguien me puede resolver una pequeña duda con un Samsung LE32B651. El caso es que si yo estoy en un canal que he almacenado en el número 3 (por ejemplo) y vuelvo a pulsar el número 3 me cambia de señal de DTV a ATV, y cada vez que le pulse alterna entre ambos modos. ¿Es normal? No es que sea un problema pero me gustaría saber porqué va al modo ATV (canal analógico) si no hay nada almacenado.
¿No podría hacer que cuando pulse por error el número de canal que ya estoy viendo siga en el mismo en lugar de ir a otro modo?
Espero haberme explicado. Muchas gracias.
Te has explicado muy bien. A mi me pasa a veces (pocas) y no sé cómo se desactiva. Pero bueno tampoco es tanto problema, vuelves a apretar el mismo número y ya está.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Gracias por tu respuesta. Efectivamente no representa un problema ni mucho menos pero me gusta aprender bien a manejar los nuevos "cacharros". Un saludo.
Hola a todos, tengo una duda, i padre se ha comprado esta tele y hay cosas en el menu que por mucho que las cambie al apagar la tele vuelven como estaban, le han comentado que puede ser por que la tele este en modo tienda, pero no logro ver como puedo cambiarlo a modo casa. Por otro lado alguien ha probado conectarsed a internet se necesita el usb de samsumg???7
muchas gracias anticipadas!!!.
Se puede volver al programa de instalación desde el menú configuración (creo que se llama así, hablo de memoria). Vuelves a hacer todos los pasos y estate atento a cuando te pide qué tipo de configuración quieres.
Y no, no te hace falta el wifi original de samsung. Conectas cualquier router por ethernet y te hace la misma función.
Creo que estas preguntas las deberiais de hacer en el foro de la 650-750. Que los administradores decidan.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
muchas gracias por contestar voy a ahcer la pregunta donde me dices y que me digan, pero muchas gracias!!!!!.
hola,pues estaba viendo pocos canales en dtv,me meti en menu y busqueda de canales,por ver si encontraba alguno mas,y desde entonces se puso en atv y no me encuentra ningun canal,no soy capaz de ponerme en dtv,es mas ,he intentado poner un tdt aparte y tampoco lo reproduce,alguna solucion??