Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

SOS Tannoy f-4 ¿Experiencias?

principiante
    Registro
    03 dic, 09

Predeterminado SOS Tannoy f-4 ¿Experiencias?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, me han ofrecido unos altavoces de columna nuevos Tannoy F-4 por 399. En Supersonido cuestan 630, pero la verdad es que no las conozco. Si alguno sabe algo o las posee que nos diga algo.

Salón 22 m.
    Ampli Onkyo 507,
    90% música y 10 % cine.
    Sólo pondré los dos frontales

Gracias

principiante
    Registro
    03 dic, 09

Predeterminado Respuesta: SOS Tannoy f-4 ¿Experiencias?

Perdón por la insistencia pero quedaba sólo una pareja y si no voy esta tarde igual los venden.
    ¿Sabe alguien como funcionan y son fiables los Tanoy Mercury F-4?

honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09

Tannoy es una marca que destaca por calidad y naturalidad en sus cajas.
    Ahora bien, la pregunta es ¿qué sonido buscas conseguir?

principiante
    Registro
    11 dic, 09

Hola.
    Yo tengo desde hace unos días :
    TANNOY F4 +Marantz PM6003+CD6003

Y no te haces una idea de como suena.

100% recomendadas las F4 de Tannoy.

A mi me costaron más!!!

principiante
    Registro
    03 dic, 09

Se que voy a recibir más de una hostia virtual, pero lo de llevar a la mujer y a la hija para ayudarme moralmente en una compra terminó en rendición sin precedentes y dando un giro de 360 grados a lo que en principio pretendía. JDPBILY y algunos buenos amigos me habían guiado con toda la razón y buena fé hacia mis pretensiones pero....
    La cuestión es que la pareja de Tannoy a 399 en ECI seguía estando allí, nueva, impoluta y con ganas de irse hacia mi casa. Cuando llegó el técnico de sonido o similar, la pregunta fue para que quería yo aquellos cacharros.Si para música o cine o ambos. Dije que música sobre todo, aunque, mi hija y mi mujer ya empezaron a mirarme de lado. El comercial, listo y sabiendo lo que podía acontecer nos propuso un cambio total de cromos, sin apenas cables y sin altavoces "atroces" en cuanto a volumetría y espacio.
    Imagino que sabeis de que se trata, nos puso el Bose Cime mate con un par de pelis, una de acción y otra de dialogos, además de colocar un par de CD que yo llevaba para probar el Tannoy.
    Ví que a mi mujer y mi hija se les iluminaba la cara, que asentían y se complacían con aquella pequeña maravilla de apenas unos centímetros que nos iba a proporcionar buenos ratos (mi mujer es buena cinéfila), y la satisfacción estética del volúmen y cableado.
    La verdad es que me rendí. Sé que no es lo mismo para mí, pero tampoco se escucha mal. (Potentes y mejores de lo que yo nunca he tenido). Por tanto me decanté por la sonrisa de mi hija que es toda mi vida y la satisfacción de una mujer a la que adoro.
    Sólo me queda daros las gracias a todos los que me habéis ayudado y supongo me ayudareis si cuando llegue el equipo sigo con mi nulidad absoluta para conectar algo que a priori parece cosa de niños.
    Por otra parte pediros perdón porque vuestro esfuerzo (y el mío) ha sido en vano). Ya sabéis, que "Tira mes un pel de figa que una maroma de barco".
    En fin, salvo que opineis lo contrario, no os daré más la vara. Me sabe mal, sobre todo por vosotros que habéis demostrado ser buenas personas y excelentes compañeros.
    Un abrazo para todos y feliz año

honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09

Espero que lo disfrutes y te de buenos momentos.
    Tranquilo que todos sabemos que "Dos tetas tiran más que dos carretas".

Para lo que quieras por aquí andaremos.

principiante
    Registro
    03 sep, 09

jajaajajjaaj que disfrutes lo primero es lo primero
    Tienen muy buena crítica esas cajas.
    Muy bueno lo de la figa ajajajaja

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Llego tarde a este hilo.....pero creo que ya se ha dicho todo.

Respecto a Tannoy: ´fantásticas (las cosas como son). Respecto al Corte Inglés: muy listos, Respecto a la compa: si la mujer y la hija han dado el visto bueno es que es la "compra adecuada" creo que en eso estamos todos casi totalmente deacuerdo...

Si te los llevan a casa, que te los monten....creo que la instalación está incluida.

¡¡Ahora disfrutaréis la compra en familia con consenso familiar!!

PD: Para hacer audiciones hay que ir sólo para evitar el factor WAT.
    Juan DP

principiante
    Registro
    03 dic, 09

Hola de nuevo a todos. Tras las peripecias del abuelo cebolleta en ECI, me gustaría preguntaros por una cuestión técnica. Y es que el dichoso cinemate Bose digital cuenta con dos modelos: El propio del mismo nombre y otro que responde al nombre de Cinemate Bose Digital GS II, cuya diferencia parece radicar en los altavoces, estos últimos marca "Gemstone". Elegí estos últimos ya que me pareció que el sonido fluía con mayor nitidez.
    ¿Conocéis esas dos clases de altavoces?. Sabéis que diferencias existen entre los el modelo básico y éste?

Gracias

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

El II hace referencia a que es la segunda versión del producto, mejroada. Lo que en otros marcas viene a ser Mk 2, etc.

Sería como hablar de un VW Golf 1ª edición, 2ª, etc. aunque los cammbios no fueran tan evidentes.

Respecto a la denominación "gemstone" no hace referencia a una marca ( que sigue siendo BOSE), sino a un nombre registrado por BOSE ( de igual manera que los subwoofers se denominan Acoustimass ) y cuyas "particularidades" que indican en la web es que Combinados con nuestro circuito de procesamiento digital TrueSpace, proporcionan la profundidad y el rendimiento de un sonido de cine en casa.

Digamos púes que a los altavoces que combinados con el procesamiento figital TrueSpace logranso esa profundidad y rendimiento de cine le denominan "Gemstone" en BOSE. Supongo que el dar nombre a la conjunción de unos altavoces con un determinado rendimiento y asociados a un procesado digital tiene que ver mucho con técnicas de márketing.

Un saludo.
    Juan DP

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

yo escuche la primera versión en casa de un amigo y no me gustaron, nada de medios y nada de sonido envolvente, lo descambio.

pero lo importante es que a tu familia y a ti te gusten.

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

COmo poseedor de unas F4 unidas a un HK980, puedo decir que, aunque me han proporcionado diverrsos quebraderos de cabeza, al final debidos a la colocacion-sala de escucha, puedo afirmar que su sonido es de gran calidad.

Buena dinámica, buenos graves, medios algo nasales, aunque quizá se deba a la colocación... lo que creo que es muy evidente es que no se pueden comparar con el sistema de cine en casa que has elegido... comprendo el WAF y demás... aparte de que el tema multicanal no lo veo muy claro... pero nada que ver la prresentacion más PSEUDOespectacular y retumbona, pero menos REAL y directa de la que te hubieran brindado las TANNOY...

principiante
    Registro
    03 dic, 09

En primer lugar feliz año a todos y los mejores deseos para 2010.

Bueno, si habéis seguido este hilo habréis visto la odisea entre los altavoces, y finalmente el Bose cinema.
    La cuestión es que mandé a ECI a freir espárragos después de incumplir el tiempo de llegada del producto. No se si alegrarme (bastante en teoría) aunque no se si será también en la práctica. Encargué el Cinemate 2.1 por el que me cobraban 809 euros y su tardanza ha provcadodo la cancelación. El paso siguiente, y de chiripa, encontrar y comprar por EBay (a una tienda física) en 3.2.1 por 540 euros. Es decir lo mismo más el lector DVD o como se llame el aparatejo por casi 300 euracos menos.
    La pregunta es si ahora, el lector, aparatejo o media center de marras me impedirá colocar el disco duro que es donde tengo guardada toda mi música, pelis y demás. Lo digo porque con el sistema 2.1 las fuentes iban conectadas a la tele y al parecer (Aun no he leido instrucciones), con el 3.2.1 todo va conectado al lector.
    Lo recibiré posiblemente jueves o viernes que viene.
    Bueno gracias por las posibles respuestas y un abrazo para todos.

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH el angel de la guarda audiófilo te dió una segunda oportunidad de poder llevarte las TANNOY... pero tampoco esta vez... bueno, es el destino...

principiante
    Registro
    03 dic, 09

Tienes razón Tiomiguel, pero... ya sabes, o esta opción o el Tannoy y yo dormimos en la calle

Bueno. La pregunta del disco duro y la conexión al aparatejo queda en el aire. Por cierto, ¿Que tal ese aparatejo que se puede llamar, reproductor, lector, sintonizador, aunque ellos denominan media center?

+ Responder tema