Hola Javier. A la review le falta unas fotillos ¿eh?, por lo demás buena explicación. Lo que me hace ver tu experiencia es que estaba yo en lo cierto en que las PRO 838 me gustaron más que las B&W 601, a pesar de que nunca pude compararlas pero tenía en la memoria el sonido de las 601 y simpre pensé que me gustaban más las PRO, ahora estoy seguro de que no me equivocaba.
Esta experiencia no deja en mal lugar a las 602, ni mucho menos. Lo que a mí me dice es que no siempre es mejor o muy superior lo que vale más caro, y eso creo que es una buena cosa para nosotros, los consumidores. Esto es algo que yo descubrí desde que conocí la marca Pure Acoustics, y ahora con Pure Sound pasa más de lo mismo, y me alegra ver que haya cada vez más foreros que lo descubran y puedan disfrutar de buena calidad sin tener que desembolsar cantidades exageradas.
Respecto a tu enfrentamiento me dice que en escuchas a ciegas aproximadamente la cosa quedaría por la mitad más o menos, pero que las diferencias entre ambas no son tan grandes como su precio. Éste sería el detonante para lanzarse a por las PRO de cabeza, ya que por lo que te cuestan hoy día unas B&W 602 S3 (530 € en Supersonido), te montas un conjunto PRO 7.0 (4x99=396 €, o a su precio normal sin estar de oferta 4x150=600 €) y te sobra una caja para repuestos.
Ya dije yo en su momento que me gustaban mucho éstas cajas, pero tenían una cosa muy mala, su precio...
Por cierto que las mías funcionan casi siempre como altavoz central conectadas en paralelo y ahí si que os puedo asegurar que no tienen rival a su altura en una buena escala de precios. Y digo casi siempre porque de vez en cuando me doy el gustazo de disfrutar de unos momentos de música utilizándolas en estéreo como frontales.
Espero que sigas disfrutando de las PRO y de las 602, y si te compras unas PS 204 como te he leído por ahí las PRO se te quedarán en paños menores a su lado.
Un saludo.