... que faltaba yo por aqui
Feliz Navidad!! Feliz Año Nuevo y todas esas cosas... CANTAÑAS!!
Que os traigan muchos gadgets, BluRays y Videojuegos
... que faltaba yo por aqui
Feliz Navidad!! Feliz Año Nuevo y todas esas cosas... CANTAÑAS!!
Que os traigan muchos gadgets, BluRays y Videojuegos
Feliz Navidad a todos, desde una extrañamente lluviosa Cádiz!!!!!!
Vosotros sí que sabéis felicitar la Nochebuena!!!!
¡Feliz Navidad a todos!
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
Cuidado con los excesos y todo eso ...
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Feliz Navidad, familia... Séd todos imposiblemente felices
LOL, nos hemos pasado toda la tarde de ayer jugando a Wii Sport Resort con el wiimote+... mis suegros, cuñados, críos y toda la peña...
Lo nunca visto.
Lo hemos pasado de puta madre. El rey absoluto el juego del arco, se sale del mapa.
Un saludo
Última edición por Shinji Mikami; 27/12/2009 a las 01:06
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Feliz Navidad a todos, que estuve un poco liado estos días y no pude felicitar antes.
Y feliz año nuevo también
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Madre mia, cuanto comer y beber, cuando terminen las fiestas termino con 4 o 5 kilos mas y 100.000 neuronas menos
Que lo paseis bien en estas fiestas compañeros.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bueno, pues con retraso, Feliz Navidad a todos, y feliz año, y que el nuevo que empieza no nos traiga demasiadas luces amarillas y/o rojas.
Yo creo que también me he echado algún (o algunos) kilos encima (la pega de tener unos suegros tan bestias para comer). Menos mal que tengo la Wiifit, y en 15 días, listo (eso quisiera yo).
No acabeis con todo el alcohol, dejad algo para la cuesta de enero.
Saludos.
Con cara de gamba, ocho brazos con ventosas, cuerpo de cordero y cola de rape...
Felices fiestas a todos
http://www.youtube.com/watch?v=apWrS2uPBTg
Quiero ver un video del chaval cuando le salgan las 3LR. Fijo la lanza contra la tele.
Jo jo jo jo Feliz navidad y en estas fechas os dejo un clasico de LOS GRANDES REGALOS:
http://www.youtube.com/watch?v=QKwCQ...eature=related