Amplificador para pareja B&W LM1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos,
soy un medio loco por la música, teniendo un equipito medio apañado (ampli y lector CD Rotel, altavoces B&W CDM1)
Pues bien, hace 9 años en la casa que tenía entonces me robaron entre otras cosas unos monitores B&W LM1. Tras ello, nos mudamos de casa y hasta hoy. Pues bien, esta tarde en pleno trance de esconder los regalos de Reyes de los enanos (no tan enanos, 12 y 10 años) pues... ya os podeis imaginar... han aparecido los B&W LM1.
Tras recuperarme de los 18 ataques al corazón que me han dado en 5 minutos (mi Almiranta, con buen criterio, ha desaparecido con los niños) me he propuesto utilizarlos de nuevo. Y se me ocurre lo siguiente:
Me acabo de regalar una tele Samsung LE32B651 que, como toda pantalla plana, suena bastante lamentable. Obviamente quiero conectarle los susodichos monitores. La duda es la siguiente:
1.- amplificador normal: nada especial, un Cambridge o algo similar
2.- pasar a cine en casa 5.1.: gran problema, la Almiranta se negará en rotundo (cables, por supuesto)
Ante lo cual, se me ocurre preguntaros si puedo comprar un ampli 5.1 y conectar sólo los dos B&W, y luego vender mi alma al Diablo a ver si la voy convenciendo para poner los demás altavoces.
Por otro lado, no sé si puedo añadir el altavoz central y el subwoofer sin poner los traseros. El central y el SW llevarían los cables escondidos por detrás del aparador, con lo que no habría excomunión. Si pudiera ser, ¿qué central me recomendaríais?
En fin, perdonad por el ladrillo y gracias por vuestra ayuda