Regístrate para eliminar esta publicidad
a mi no me sale nada en ese enlace
Última edición por Kokotxo; 11/03/2010 a las 10:35
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Jejeje, con decir 0 hubiese bastado.... aunque mas bien parece que quería dejar claro hasta donde llega su sensor.
En cualquier caso me alegra saber que las V van a estar muy por encima de las G en varios aspectos.
PD: Todavía me asombra la cantidad de gente que hay en el pedido conjunto de Panasonic sin saber como son las TVs, sin verlas, sin probarlas y sin ver ninguna review de las mismas
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Si todo apunta a que van a ser muy potentes.
Los que se ateven a pillarlas esta claro que......las ganas...las ganas...
Yo por mi parte cada vez aunque suene a blasfemia me encuentro más cerca de la X20 y más lejos de la G20...el motivo "los escasos contenidos FullHD"
Solo mantienen mi duda las bondades técnicas, pero a falta de una comparativa real con los contenidos SD que haga aceptable una G20 a 3 metros...yo me espero o termino con la X20
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ojo con esa medición. Si os fijáis es en modo Vivo y creo entender que la medición esta tomada en una conexión sin señal. Esto puede ser engañoso. Hasta algún EdgeLED consigue negros puros en estas circunstancias.
Si os fijáis, mas adelante con la TV calibrada les da 0,004 que no esta nada mal.
Kokotxo, si puedes pasate por la sección de cuestiones generales pues he abierto un hilo sobre calibraciones y veo que estas bastante puesto en el tema.
Gracias
un saludo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
¡Gracias por el apunte chicote!
En cualquier caso, calibrada y con un valor de negro de 0,004 y un contraste real superior a 8000:1 es lo mejor del mercado a día de hoy con diferencia...
Para mi está al nivel de las últimas Kuro, o por lo menos en cuanto a lo que mi ojo se refiere, a ver como queda la gama de colores y los grises cuando salgan mas reviews
Sobre la pérdida de negro en paneles Panasonic en este hilo han hecho mediciones en una Panasonic PZ80 tras 1500 horas de uso y el nivel de negro sigue siendo igual que lo era al principio:
PANASONIC 46PZ80:
BLACK LEVEL LUMINANCE: 0,O59 cm/dm2
WHITE LEVEL LUMINANCE: 168,983 cm/dm2
PIONEER KURO 428XD:
BLACK LEVEL LUMINANCE: 0,02 cm/dm2
WHITE LEVEL LUMINANCE: 132,172 cm/dm2
http://mundodvd.com/showthread.php?t=71195&page=5
Si las nuevas V20/VT20 tienen un negro de 0,004... ¿que pueden llegar a perder tras 1500 horas? No creo que pueda llegar a ser apreciable y aún así seguiría muy por encima de cualquier otra.
Saludos
Se ha hablado mucho en este foro sobre la posibilidad de escoger el color de las "cajas tontas".
Pues bien en supersonido se puede (ya veremos si sigue así en el momento de la verdad).
Los colores de la G20 son gris y azul oscuro.
Hola
en esta review
http://www.televisions.com/tvs/pione...-in-Detail.php
midieron los siguientes contrastes para Pioneer 9G
LX-5090H 9,000:1
KRP-500 20,500:1
no se hasta que punto es fiable esta review y si las condiciones de medición son exactamente comparables pero valores más altos a los 8,000:1 si se han medido
Un saludo
Raro, pero no imposible.
Es lo que hace que una marca de referencia desaparezca. Imagínate que desaparecieran del mercado de las tarjetas gráficas nvidia y amd.
Me parece increíble que a dia de hoy aún no sepamos nada de la fecha de entrega de estas televisiones, personalmente voy a pillar una 46g20 con la oferta de ECI y estoy que me muerdo las uñas por tener una tv en condiciones, estoy de momento con una SIERA de 14 pulgadas del carrefour que compré hace 10 años, anda que no voy a notar el cambio , mientras sobrevivo con vuestros comentarios que me dan más ganas de tenerla si cabe.
jojojo va a flipar mandarinas ...
vamos queeeee seguro que no le pone ninguna pega jajajaja negros absolutos?...ojojo comparado con lo que tiene le van a parecer mas negros que un agujero negro en el espacio jajajaja
Pero, por si acaso no se te ocurra compararla la una junto a la otra, sin tener en cuenta el tamaño, no vaya a ser que llores, pero por otro motivo.
Demasiado bombo se le está dando a estas teles, sin haber visto aún ninguna en vivo y menos aún con la "calidad" que retransmiten en este pais. No vaya a ser que...
S2