Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 107 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #301
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    OFF-TOPIC

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Evidentemente va de chulito y no tiene ni idea de lo que habla.
    Dejémoslo, hombre, no merece la pena "echarle cuentas". Lo que pretende es enturbiar el foro y que empezemos a enviar off topics como éste.
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

  2. #302
    aspirante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Otra cosa es lo que pone de las "numerosas quejas " Se refiere al caso de la marca de A3 en la pantalla, que como ya sabéis al final panasonic hizo al cambio. Vaya manera de intentar desprestigiar a una marca.

    Bien, de algo hemos de hablar en la espera de los nuevos modelos.
    Salu2
    Me imagino que os estais refiriendo a la mosca de antena3. ¿Me podeis explicar que pasó y que hizo panasonic?

    Gracias y un saludo.

  3. #303
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por patrion Ver mensaje
    Me imagino que os estais refiriendo a la mosca de antena3. ¿Me podeis explicar que pasó y que hizo panasonic?

    Gracias y un saludo.
    Se produjo un quemado a un plasma de panasonic con el logo de antena 3 y panasonic le dijo que no lo repararaba por que era debido a un mal uso.
    Despues de darle "promocion" por internet panasonic parece que accedio a cambiarselo.

  4. #304
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Una preguntilla para la gente que no sabe mucho de plasma, que es un quedamo? y que "cuidados" especiales hay que tener con las teles de plasma....Saludos

  5. #305
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una preguntilla para la gente que no sabe mucho de plasma, que es un quedamo? y que "cuidados" especiales hay que tener con las teles de plasma....Saludos
    En los plasmas si se mantiene una imagen fija durante un tiempo se producen retenciones, que es que la imagen se mantiene aunque cambie de secuencia es decir se te queda el logo de antena 3 y pones la sexta y sigues viendo el logo de antena 3. No se ve perfecto pero si que queda como el fantasma por decirlo de alguna manera. Las retenciones al cabo de un tiempo desaparecen, en algunos plasmas antes y en otros mas tardes, en algunos modelos se producen mas y en otros menos.

    El quemado seria lo mismo que una retencio pero de forma permanente, es decir se queda fijo ahi para siempre y no hay manera de eliminarlo. Es muy poco frecuente en los plasmas actuales, pero aun asi siguen siendo supceptibles por mucho que se diga.

  6. #306
    principiante Avatar de fonta
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una preguntilla para la gente que no sabe mucho de plasma, que es un quedamo? y que "cuidados" especiales hay que tener con las teles de plasma....Saludos
    Lo que te ha dicho "nismo". Sobre los cuidados especiales, hay muchas opiniones de que si es necesario o no, pero se recomienda hacerles un rodaje de las primeras 200 horas; sin poner el contraste y brillo muy alto, si se ha de usar con cosas estáticas (videojuegos), pues cambiar de vez en cuando a un canal analógico sin sintonizar (la "niebla") y hasta existen presentaciones de imágenes para hacer el rodaje.

    Yo si me compro una, esta claro que al usarse para jugar a partes iguales con ver películas, intentaré hacer un "buen rodaje", pero creo que después ya pasare un poco de los cuidados especiales...

  7. #307
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Muchas gracias por las aclaraciones a los dos. Esque yo tenia antes en mente comprarme una LED y ahora me estoy decantando mas por el Plasma, ya que la voy a usar para ver pelis en hd con el sony vaio que tengo o la PS3 y jugar a la ps3, aun sabiendo de las peculiaridades de los plasma que me estais comentando....Saludos



    P.D-->Lo que ahora nose es si me podre esperar a estas de 2010 o buscar otras alternativas....jejejeje.la paciencia no es mi fuertte

  8. #308
    aspirante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Entonces salvo casos especiales, las retenciones no entran en la garantia. ¿Es asi?

  9. #309
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Envío este enlace con información de las nuevas y geniales series S y G,

    http://hiperdef.com/2010/01/nuevos-p...ercado-japones

    A poner el babero (y la cartera).
    admin ha agradecido esto.

  10. #310
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Envío este enlace con información de las nuevas y geniales series S y G,

    http://hiperdef.com/2010/01/nuevos-p...ercado-japones

    A poner el babero (y la cartera).
    Pues espero que no dejen los precios en vez de en dolares en euros porque, me da un infarto casi..jejejejeje

  11. #311
    principiante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    +1

    Y para aportar algo de ¿luz? al tema fechas de venta, en el blog de Panasonic indican algo que va a defraudar a más de un@.....

    http://www.cadadetallenosimporta.com...ucto/#comments

    Sin comentarios.... bueno, en realidad, sí. El que he insertado allí y que pego a continuación, por si lo eliminan:

    “No se lo digas a nadie, pero yo diría que en verano”.

    No sé si lo sabéis, pero estáis perdiendo un montón de ventas por puro desabastecimiento.
    Tengo una 42V10, afortunadamente adquirida poco antes de romper stocks. Me parece lamentable que en el día de hoy, a mediados de enero, sea poco menos que imposible adquirir un modelo nuevo de 42″ o 50″ en España, sin que sea de exposición, especialmente, los grandes.
    ¿Realmente váis a esperar al verano para vender plasmas de gama medio-alta (la serie V actual)?

    No se lo digáis a nadie, pero estáis locuelos…..
    Parece que han contestado habra nueva gama antes de Semana Santa, y el 3D es lo que esperan para verano.

    Otra cosa que mecionaba chicote69, las 3D de panasonic también seran con RealD http://panasonic.co.jp/corp/news/off...n100107-6.html

  12. #312
    principiante Avatar de fonta
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Bueno, en AVSForuums hablan de las primeras diferencias V vs. G, por lo que parece la V al tener que soportar 3D incorporará una tecnología CRT (Crosstalk Reduction Technology) que baja el tiempo de respuesta de los fosoforos para crear el rojo y verde anulando por completo las típicas estelas verdes/amarillas de los plasmas, ya que en 3D este efecto es más frecuente.

    Tambien hablan de "luminance time is reduced to 1/4" respecto a la V10, aunque no se a que se refieren.

    De niveles de negro, parece que no se creen demasiado lo de los 5m y hay algunos números que hablan de unos negros parecidos a la Pioneer Kuro PDP-5020FD y unos mejores blancos.

  13. #313
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Manual de las S2 americanas, para ir viendo los menús, opciones, etc...

    http://service.us.panasonic.com/OPERMANPDF/TCP42S2.PDF
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #314
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Envío este enlace con información de las nuevas y geniales series S y G,

    http://hiperdef.com/2010/01/nuevos-p...ercado-japones

    A poner el babero (y la cartera).
    Guau, qué precios .
    Espero que en nuestro pais salgan a un precio razonable, sino seguro que los posibles clientes se marcharán igualmente a la competencia...

  15. #315
    JCV
    JCV está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    LLevo ya un tiempo planeado la compra de TV, y ya se va acercando el momento. Hasta ahora estaba casi convencido de irme a un plasma Panasonic.

    Sin embargo, durante estos últimos meses de espera he estado curioseando en otros hilos (Samsungs y LG LED ... que bonitas son, sobre todo comparadas con estas pobres Panasonic), y me ha llamado la atencion el tema de los reflejos. He creido entender que dicen que si en general los reflejos son un problema en una LCD o una LED, en la misma situacion un Plasma se va a comportar mucho peor.

    ¿Es cierto esto, o es que lo he entendido mal?

    La cuestion es que para mi este tema es importante porque la habitación donde la voy a instalar está muy iluminada por dos ventanales.

    Un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 21 de 107 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins