Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 107 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #406
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Dos preguntitas de nada, ¿ tendrán algún problema las nuevas pantallas con las tarjetas de tdt de pago tipo gol tv ? y ¿ tendrán las nuevas pantallas configurado el satélite para España y no habrá que configurarlo para otro país como Alemania como pasaba en las pantallas del 2009 ?

    Buenas pregunta....

    Yo creo que, si despues de lo que se quejaron los usuarios el año pasado por esos dos temas, este año siguen con el mismo fallo (o con la misma politica)..........es pa matarlos!!!

  2. #407
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Mientras esperamos.

    Un familiar me ha pedido que ya le diga que tv ha de comprarse. Ya está harto de esperar a las pana.
    Qué alternativas hay de más de 42" entre 1400 y 1800 euros?
    Un plasma Samsung o LG?
    Creo que ya no hay Led Rgb a la venta, la Sony46x4500 no se encuentra en España y que yo sepa no hay otra pantalla Led Rgb.
    Las White Led qué os parecen? La Philips 9704? Una Sharp 700/600?

    No sé que decirle.

    Salu2

  3. #408
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Pues dile que la paciencia es la virtud de los dioses , que espere que ya queda poco, como mucho mucho mes y medio.

  4. #409
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Pues dile que la paciencia es la virtud de los dioses , que espere que ya queda poco, como mucho mucho mes y medio.
    puffffffffff.............Mes y medio aun???? Madre que lento va a pasar el tiempo

    Tengo mas ganas que pongan ya a la venta las panas que no que llegue Semana Santa jejeje

  5. #410
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Jaja, tu y todos.
    Es una apreciación personal, todavía no se sabe nada, igual a finales de febrero ya tenemos algo en las tiendas, todo es posible.

    Pero lo que es seguro es que va a valer la pena la espera por los nuevos paneles.

  6. #411
    aspirante
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    a mi me han dicho en la tienda, q es un conocido mio, q saldran a la venta a finales de febrero.

    me ha dicho tambien q el precio sera similar al de antes, no se si sera cierto.

    yo no es q tenga mucha prisa xq estoy de obras en casa. pero tengo ganas de ver q viene nuevo y si merece la pena, q yo creo q si.

  7. #412
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Muy buenas. Llevo unos días leyendo este hilo, más que nada porque también estoy como la mayor parte de vosotros: quiero comprar una pantalla nueva, preferentemente una de las nuevas Panasonic, pero como esto tarde mucho, al final terminará prevaleciendo el gusto de mi mujer: Samsung Led Serie 8 de 46", ya sabéis, ellas prefieren que sea bonita, estrechita y que quede guay en el salón; lo de los negros, contraste, colorimetría y demás, pues.... como si na, aparte de que según ella todas esas polladas solo las notan frikies como nosotros (perdón por la expresión a los sensibles).
    El caso es que hoy hemos estado en el Cortinglé y ha visto su tan deseada y enormemente cara Samsung. La tenían puesta con una de esas luminosas, coloristas e impresionantes imágenes de presentación de Bluray, por lo que quedó claro que para ella esto es lo mejor. Menos mal que dentro de esas presentaciones había alguna imagen en oscuro y fue capaz de apreciar como de repente baja el brillo general de la imagen cuando le toca dibujar imágenes con poca luz, especialmente si esta sale en una pequeña zona. El indeseable efecto es vergonzoso, bajo mi opinión en una tele de este precio.
    Así pues, y como ella también pudo verlo perfectamente, y como no hay una V10 al lado para compararla, de momento la he convencido para que esperemos a las nuevas Panasonic, pero como tarde mucho más me veo pillando una LED dichosa; el hueco en el mueble del salón no creo que tarde en llenarse más de 15 días, y por lo que leo no saldrán hasta vete tú a saber.
    ESPEREMOS LA ESPERA MEREZCA LA PENA¡ ¡ ¡

  8. #413
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ivangranado Ver mensaje
    a mi me han dicho en la tienda, q es un conocido mio, q saldran a la venta a finales de febrero.

    me ha dicho tambien q el precio sera similar al de antes, no se si sera cierto.

    yo no es q tenga mucha prisa xq estoy de obras en casa. pero tengo ganas de ver q viene nuevo y si merece la pena, q yo creo q si.
    Pero ¿ qué modelos serán los que salgan?, porque no creo que salgan todos a la vez y si la serie G que es seguramente la que voy a pillar no sale hasta más adelante, pues ya no sería un mes o mes y medio, serían dos o tres meses o más. Y yo todavía con mi crt de 28" Samsung, que eso sí, mira que ha salido buena la joía con la pila años que tiene encima y como el primer día.
    Y lo que viene nuevo ya se supone y se sabe más o menos y si estabamos fritos por coger una v10 ( en mi caso una de 50" ) pues si estas pantallas vienen mejoradas pues claro que sí que valdrá la pena pillarse una y ya que te pilla una que sea la mejor

  9. #414
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Por cierto, el comercial del Cortinglés que nos enseñó las teles nos dijo que desde luego para él la V10 ha sido de lo mejor que ha visto. Me dijo que no tiene folletos de los nuevos modelos, pero que sabe de algún compañero que ha estado en alguna presentación o algo así.
    Me ha comentado que tienen pensado recibir los nuevos modelos a finales de este mes de Febrero, pero que tampoco puede asegurarlo; lo supone por que dice que tanto Panasonic como otras marcas usan estas fechas para sacar sus nuevas tecnologías. Me afirmó que ellos llevaban mucho tiempo sin V10 y G10, por lo que no le extrañaba que a lo mejor incluso lo adelantaran, pero, repito, no puede asegurar nada, porque a fecha de hoy ni siquiera tiene un simple folleto con lo nuevo.
    Saludos a todos y feliz espera (aunque larga, por lo que se ve)

  10. #415
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Por cierto, el comercial del Cortinglés que nos enseñó las teles nos dijo que desde luego para él la V10 ha sido de lo mejor que ha visto. Me dijo que no tiene folletos de los nuevos modelos, pero que sabe de algún compañero que ha estado en alguna presentación o algo así.
    Me ha comentado que tienen pensado recibir los nuevos modelos a finales de este mes de Febrero, pero que tampoco puede asegurarlo; lo supone por que dice que tanto Panasonic como otras marcas usan estas fechas para sacar sus nuevas tecnologías. Me afirmó que ellos llevaban mucho tiempo sin V10 y G10, por lo que no le extrañaba que a lo mejor incluso lo adelantaran, pero, repito, no puede asegurar nada, porque a fecha de hoy ni siquiera tiene un simple folleto con lo nuevo.
    Saludos a todos y feliz espera (aunque larga, por lo que se ve)
    Esperemos que no salgan a la venta tipo exclusiva durante algún tiempo en CI como ha sucedido otras veces con otras pantallas ( lo sé porque he leido en otros foros que pasa ésto ) porque si no nos toca esperar un poco más, ya que en el CI ya se sabe su política de precios al alza. Y no es cuestión de pagar 500 euros o más por no esperar a que salgan en otros lados. Espero que no sea así y que esté equivocado

  11. #416
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    pero como esto tarde mucho, al final terminará prevaleciendo el gusto de mi mujer: Samsung Led Serie 8 de 46", ya sabéis, ellas prefieren que sea bonita, estrechita y que quede guay en el salón
    Samsung también hace plasma, y son bonitas, estrechitas y quedan guay en el salón

    P.D.: yo no tengo una samsung, tengo una lg, que también es bonita, estrechita (no tanto como la samsung) y queda guay en el salón y cumple en cuanto a negros, colorimetría y demás

  12. #417
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    mi opción va a ser seguir con la tele de tubo de 21", y a gozar de la primavera y el verano, que poca tele voy a ver y alguna peli al cine, y para octubre o así pues eso, que ya estará todo testeado y se sabrá todo sobre pros y contras de los plasmas y encima me ahorraré un pastón.Claro que igual algún led local dimming puede ser otra opción.Vamos que mi vida no va a girar alrededor de un Televisor..hay cosas más importantes que sentarse en el sofá a ver la profundidad de negros, si pixela la tele. A la calle todos hombre, que os de el aire.

  13. #418
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por tumbatorres Ver mensaje
    mi opción va a ser seguir con la tele de tubo de 21", y a gozar de la primavera y el verano, que poca tele voy a ver y alguna peli al cine, y para octubre o así pues eso, que ya estará todo testeado y se sabrá todo sobre pros y contras de los plasmas y encima me ahorraré un pastón.Claro que igual algún led local dimming puede ser otra opción.Vamos que mi vida no va a girar alrededor de un Televisor..hay cosas más importantes que sentarse en el sofá a ver la profundidad de negros, si pixela la tele. A la calle todos hombre, que os de el aire.
    No creo que la vida de nadie gire en torno a la tv y que se esté todo el día tumbado viéndola, pero como todos, tenemos aficiones, hobbys y demás y la algunos pues son las tv´s planas, ya sea porque quieren comprar alguna ó porque la han comprado y quieren comentar con otros foreros sus experiencias. Si tú, por lo que se lee, no eres aficionado a estos temas y no piensa comprarte un tv ahora mismo porque ni te vá ni te viene, entonces ¿ que haces metido y comentando en un foro de tv´s y no está dandote un garbeo por ahí ?

  14. #419
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Jajaja... a eso se le llama "tuche"

  15. #420
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Jajaja... a eso se le llama "tuche"
    o ZAS EN TODA LA BOCA

+ Responder tema
Página 28 de 107 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins