Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 107 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #421
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿alguien de Madrid me puede aconsejar un buen CI o MM donde tengan una buena exposición de TVs y cacharros varios?

    La parienta se va con una amiga a ver outlets y voy a tener muuuuuuuchobtiempo libre jajajaj

    un saludo.

    Chicote, llevo 1 mes dando vueltas para ver teles, y hasta ahora las mejores exposiciones que he visto están en:

    Saturn San Sebastian de los Reyes (Salida 20 de la A-1)
    Media Markt Majadahonda (Zona El Carralero, en la M-503)
    Y además, obligada visita a la zona centro (Calle Preciados) donde tienes dos exposiciones de El Corte Inglés (Sol y Callao), el FNAC, etc.

    Espero que ayude, si tienes dudas, dime.

  2. #422
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Gracias por las sugerencias.... al final estuve en SS de los Reyes y el sábado por la mañana, como estábamos por el centro, me escapé un poco a la fnac

    Video:

    http://www.youtube.com/watch?v=oUazwyjds14
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #423
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Gracias por las sugerencias.... al final estuve en SS de los Reyes y el sábado por la mañana, como estábamos por el centro, me escapé un poco a la fnac

    Video:

    http://www.youtube.com/watch?v=oUazwyjds14
    Buenas.
    Sinceramente el 3D me atrae bastante . Creo que es necesario irse a más pulgadas respecto a imagenes normales para q te dea una sensación de inmersion placentera.
    El problema .Lo de siempre el maldito sobreprecio por pasar de las 42-50". En el 2009 fue el bajÖn de las de 50" ,Espero que éste sea el de tamaños mayores y más viendo q la competencia ya los tiene a precios asequibles.
    Saludos.

  4. #424
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    he encontrado una TX-P46G10E a buen precio, aunque creo que me esperare a la nueva gama, lo unico que me tira para atras es si hay que pagar el sobreprecio del 3d, ya que aunque la idea es atractiva, creo que no han pensado en los usuarios que llevamos gafas, y, si la unica novedad con respecto a la gama actual es esa, pues no estoy dispuesto a pagar el sobreprecio que auguro tendran, otra cosa es si las mejoras van mas alla, un saludo.

  5. #425
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Saludos a todos.
    Yo ando igual, estaba pensando comprarme una hacia finales de febrero, pero no se que hacer, ando bastante indeciso. No se cuando saldran las nuevas, y no se si pillarme una del 2009... Sabeis si hay g10 de 50 pulgadas? No oigo hablar nada de ellas...
    que hariais vosotros?

  6. #426
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por HParrilla Ver mensaje
    he encontrado una TX-P46G10E a buen precio, aunque creo que me esperare a la nueva gama, lo unico que me tira para atras es si hay que pagar el sobreprecio del 3d, ya que aunque la idea es atractiva, creo que no han pensado en los usuarios que llevamos gafas, y, si la unica novedad con respecto a la gama actual es esa, pues no estoy dispuesto a pagar el sobreprecio que auguro tendran, otra cosa es si las mejoras van mas alla, un saludo.
    Buenas. Panasonic ya pensó en vosotros ,por lo visto la gafas que nos van a tratar de vender va a ser posible adaptarlas a las comunes.

  7. #427
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Desde luego manda narices, Sony que no ha tirado corto de stock ya tiene en la calle los modelos nuevos y en cambio Panasonic

    Desde luego es para darles

    Por que los paneles nuevos tienen muy buena pinta que si no... he estado tentado por un segundo de tirar a por una Sony LED

  8. #428
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    y no te equivocarias tampoco ...

    kurham hay muchas tv HOY que son buenísimas.. y que no defraudarían a la inmensa mayoría de gente ... otra cosa es que claro ya que te pones no?

    eso es lo que yo estoy haciendo ..no tengo prisa...no es algo que me haga no poder esperar 2 o 3 meses y después ya veremos que hacemos.

    Pero vamos no me caso ni con panasonic ni con ninguna... he visto desde que le doy vueltas a la tele muchas televisiones, las he probado en casa de amigos y buff.. poquitas me han defraudado.

    la samsung de la serie 8 la he visto y jugado a la wii y es una pasada y las pelis se ven de muerte...el tdt increible... en fin...que también me parece una estupenda opción ... es más la tengo en mente... no he notado lags ni naaa...me ha parecido una gran tv.

    pero ves...aquí estoy esperando las plasmas de pana...jajaja... hombre y lo hago por lo que se dice de ellas y porque lo dicho no tengo prisa...al contrario ahorro ...más margen tengo para ella....

    pero cuando salgan al mercado ya veré precios y por donde tiro ..

  9. #429
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    La verdad que teneís razón. La distribución de Panasonic es lamentable. Desde hace años la serie "V", solo traen modelos de 42" y 50", cuando en japón se fabrican de 32", 37", 42", 46", 50", 58" y 65". La V10 en verano se rompió el stock, Hace un par de meses lo mismo, y esta vez para siempre. Si la quieres, tranquilo que no te la vendo. Pero además tampoco hay serie "G", y ya escasean "S" y "U". No hay confirmación oficial de Panasonic España de presentación de nuevos modelos, y en Europa creo que tampoco. Estamos ya en Febrero. Como dice "Kurham", Sony España tiene los nuevos modelos, precios, caracteristicas y fotos.... y queda stock del año pasado.
    Es que no te queda otra que mirar otras marcas, porque es imposible comprartela. Manda webs!.

    Me cuesta creer que se puedan hacer peor las cosas. Ni una explicación de porque no hay stock, y porque han dejado a todo el mundo colgado. Están los comerciales contentos. Ni cuando presentan la nueva gama, ni que modelos van a traer a España, ni precios, ni nada de nada. No se quien tiene la culpa, si Panasonic España, Europa o Panasonic Japón, pero es como para mandarles a la mierda directamente.
    Última edición por PlasmaBoy; 02/02/2010 a las 18:27

  10. #430
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    La verdad que teneís razón. La distribución de Panasonic es lamentable. Desde hace años la serie "V", solo traen modelos de 42" y 50", cuando en japón se fabrican de 32", 37", 42", 46", 50", 58" y 65". La V10 en verano se rompió el stock, Hace un par de meses lo mismo, y esta vez para siempre. Si la quieres, tranquilo que no te la vendo. Pero además tampoco hay serie "G", y ya escasean "S" y "U". No hay confirmación oficial de Panasonic España de presentación de nuevos modelos, y en Europa creo que tampoco. Estamos ya en Febrero. Como dice "Kurham", Sony España tiene los nuevos modelos, precios, caracteristicas y fotos.... y queda stock del año pasado.
    Es que no te queda otra que mirar otras marcas, porque es imposible comprartela. Manda webs!.

    Me cuesta creer que se puedan hacer peor las cosas. Ni una explicación de porque no hay stock, y porque han dejado a todo el mundo colgado. Están los comerciales contentos. Ni cuando presentan la nueva gama, ni que modelos van a traer a España, ni precios, ni nada de nada. No se quien tiene la culpa, si Panasonic España, Europa o Panasonic Japón, pero es como para mandarles a la mierda directamente.
    Por lo que comentan en avforums, la presentación oficial será en Alemania el 16 de Febrero, por invitación. De hecho, los de avforums dicen que ya la tienen.

  11. #431
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Por lo que comentan en avforums, la presentación oficial será en Alemania el 16 de Febrero, por invitación. De hecho, los de avforums dicen que ya la tienen.
    Pues yo juraría que justamente ese dia es la presentación europea de las nuevas sony. (Confirmado por el jefe de un Sony Gallery que va a ir).

  12. #432
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    como va el tema de los usb??

    otro ansioso por las panakuro que tiene de plazo hasta abril-mayo

  13. #433
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    ¿Esto es verdad?, según ellos las tienen en stock, pero que precio.

    http://www.pixmania.com/es/es/368361...ll-hd-rea.html

  14. #434
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    ¿Esto es verdad?, según ellos las tienen en stock, pero que precio.

    http://www.pixmania.com/es/es/368361...ll-hd-rea.html
    Esto deberia ir en el post de las V10, este es para los nuevos modelos. Que entra uno todo ilusionado a ver que es y zas.

  15. #435
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Esto deberia ir en el post de las V10, este es para los nuevos modelos. Que entra uno todo ilusionado a ver que es y zas.
    Acepta mis disculpas "nismo", creí que en este hilo también interesaría.

+ Responder tema
Página 29 de 107 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins