Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 107 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #481
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Los precios que creen más seguros son los de las G25. Así, si le leído bien, la de 42" es de 1199$

    Si se hiciera la conversión normal de dólares a euros serían baratas pero como ya se ha dicho, harán, Panasonics de Europa, 1 dólar =1 euro. Y entonces ya no sé si son baratas o no. Dependrá de lo que lleven.
    Siguen siendo baratas, o es que no te acuerdas del precio de salida de las 42" G15?

    De hecho, ahora mismo en electroprecio hay "supuesta disponibilidad" de las 42"G15 y están a 1000€ cuando el modelo en cuestión está descatalogado, así que fíjate si son baratos los nuevos modelos aún con paridad 1$:1€.

    En Japon salieron a un precio inferior que la anteriro serie, en Usa también y aquí también pasará lo mismo.
    Lo he dicho desde el comienzo del hilo, serán más batatas éstas series que las anteriores, a excepción de las 3d que como serán modelos nuevos habrá que pagar la tecnología, me parece normal y lógico que quien la quiera que la pague.

    Pero el resto de modelos, V20,G25,G20 etc... valdrán más baratos los de éste año que los del año pasado, eso seguro.

    Estamos de enhorabuena los compradores de éstas series, que me incluyo.
    NO es que me quiera autoconvender de ello porque voy a ser un posible comprador, sino que estoy absolutamente convencido de que va ha ser así.

    El 16 de Febrero saldremos de dudas todos y me quitará o me dará la razón.
    Última edición por Lucky150; 07/02/2010 a las 13:37

  2. #482
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    [QUOTE=Lucky150;684011]Siguen siendo baratas, o es que no te acuerdas del precio de salida de las 42" G15?

    De hecho, ahora mismo en electroprecio hay "supuesta disponibilidad" de las 42"G15 y están a 1000€ cuando el modelo en cuestión está descatalogado, así que fíjate si son baratos los nuevos modelos aún con paridad 1$:1€.

    En Japon salieron a un precio inferior que la anteriro serie, en Usa también y aquí también pasará lo mismo.
    Lo he dicho desde el comienzo del hilo, serán más batatas éstas series que las anteriores, a excepción de las 3d que como serán modelos nuevos habrá que pagar la tecnología, me parece normal y lógico que quien la quiera que la pague.

    Pero el resto de modelos, V20,G25,G20 etc... valdrán más baratos los de éste año que los del año pasado, eso seguro.

    Estamos de enhorabuena los compradores de éstas series, que me incluyo.


    Pues debe ser como tú dices ya que veo que en Usa no acaban de entender el supuesto precio de la 50Vt25, unos 2599 dólares. No ven claro que debe llevar el aparato para que valga 1100 dólares más que la 50G25.
    Tendremos que ver cómo son las pana europeas ya que aunque el modelo sea el mismo pueden llevar una configuración mejor o peor que las de Usa o Japón.
    Supongo que las G25 no serán 3D.
    Hemos de continuar esperando y especulando un poco.

    Salu2

  3. #483
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    cuanto costaba una 42g15 cuando salió el año pasado? y la de 46?

  4. #484
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    La 42G10 salió a 1100€ al mercado y la 42G15 salió a 1300€, por eso lo digo.
    Que salga la 42G25 a 1200€ está muy bien, incluso a 1300€ porque recordad que es precio de salida, al mes el año pasado bajaron unos 100-150€ todos los modelos de precio.

    Aunque ésto último éste año no va ha poder ser debido a la gran demanda que hay, eso está claro.

  5. #485
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    La 42G10 salió a 1100€ al mercado y la 42G15 salió a 1300€, por eso lo digo.
    Que salga la 42G25 a 1200€ está muy bien, incluso a 1300€ porque recordad que es precio de salida, al mes el año pasado bajaron unos 100-150€ todos los modelos de precio.

    Aunque ésto último éste año no va ha poder ser debido a la gran demanda que hay, eso está claro.

    espero que salgan sobre los 1200.
    gracias

  6. #486
    principiante
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola Amigos !
    Aprovechar, en primer lugar, para saludaros y presentarme adecuadamente, tras leeros desde hace varios meses y aprender de lo que comentáis. Es lo mínimo que tiene que hacer todo novato que se precie .
    Yo también busqué, como muchos de vosotros, la 50 V10 .. llegando tarde ....
    Quizás os interesé lo que me contó, el viernes pasado, unos de los mayores (y más competentes) distribuidores de Panasonic de la zona norte.
    En la presentación a distribuidores solo vieron funcionar la 50' ... destaca los negros "kuro" .....
    Según el, la entrada de estos plasmas será a finales de marzo, y habrá una oferta que constará de lo siguiente:
    V30 (3D) + bluray panasonic 3D + juegos dos gafas 3D + película AVATAR por unos 3000 € ..........

    ¿qué os parece? .... ¿alguien más ha oído esto?

    Saludos a todos !!!!!

  7. #487
    principiante
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Buenas tardes,

    ojalá que como mínimo mantengan la paridad €-$..... me esperaba precios más elevados

  8. #488
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por germanr Ver mensaje
    Hola Amigos !
    Según el, la entrada de estos plasmas será a finales de marzo, y habrá una oferta que constará de lo siguiente:
    V30 (3D) + bluray panasonic 3D + juegos dos gafas 3D + película AVATAR por unos 3000 € ..........

    Saludos a todos !!!!!
    Supongo que lo habrás escrito mal, ¿ es la 50vt20 ó 50vt25 ?

    Y si ésto es así, suponiendo que la pantalla tiene un precio estimado de 2.600 $ aprox. y que viene con un juego de gafas, y que la peli no puede costar mucho más que un BD normal, quiere decir que el reproductor estará en torno a 400/500 euros. ¿ Me equivoco mucho en mis cábalas ?
    Última edición por Fantasma007; 07/02/2010 a las 20:34

  9. #489
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por germanr Ver mensaje
    Hola Amigos !
    Aprovechar, en primer lugar, para saludaros y presentarme adecuadamente, tras leeros desde hace varios meses y aprender de lo que comentáis. Es lo mínimo que tiene que hacer todo novato que se precie .
    Yo también busqué, como muchos de vosotros, la 50 V10 .. llegando tarde ....
    Quizás os interesé lo que me contó, el viernes pasado, unos de los mayores (y más competentes) distribuidores de Panasonic de la zona norte.
    En la presentación a distribuidores solo vieron funcionar la 50' ... destaca los negros "kuro" .....
    Según el, la entrada de estos plasmas será a finales de marzo, y habrá una oferta que constará de lo siguiente:
    V30 (3D) + bluray panasonic 3D + juegos dos gafas 3D + película AVATAR por unos 3000 € ..........

    ¿qué os parece? .... ¿alguien más ha oído esto?

    Saludos a todos !!!!!
    Algún forero ya lo comentó hace tiempo, que habría un pack 3D. Lógico, porque como ves 3D solo con la TV? Como no te comas un tripi... O te compras la tv en 2D, o te necesitas, la TV, las gafas polarizadas, el reproductor blu-ray 3D, y pelis 3D. Normal que hagan un pack.

    Señores fabricantes, el futuro de la inmersion en la imagen eran las gafas de realidad virtual, no las gafas 3D.

  10. #490
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje

    Pero el resto de modelos, V20,G25,G20 etc... valdrán más baratos los de éste año que los del año pasado, eso seguro.

    Estamos de enhorabuena los compradores de éstas series, que me incluyo.
    NO es que me quiera autoconvender de ello porque voy a ser un posible comprador, sino que estoy absolutamente convencido de que va ha ser así.

    El 16 de Febrero saldremos de dudas todos y me quitará o me dará la razón.
    Pues sinceramente............ ESPERO QUE TE DEMOS LA RAZON jejeje Que yo tambien seré un futuro comprador de la V20.

    Por cierto, el viernes me trajeron la libreria nueva y mi vieja crt 32" no me cabia por profundidad, y claro, no puedo estar esperando a que los señores de Panasonic quieran venderme un plasma de los nuevos.

    Por lo que el sabado por la tarde me fui a la tienda de electrodomesticos de toda la vida, y me pillé lo unico que tenian que no fuera de exposicion: un plasma LG 42PQ2000 por 400 euros. Logicamente no se ve como las v10, ni tan siquiera como la g10 de mi hermana, pero para lo que me costó, esta de coña. Ahora ya no tengo prisa en esperarme hasta junio o incluso despues del verano para pillarme la 50v20. Cuando la tenga me paso la LG al dormitorio y ale!.

  11. #491
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Por lo que el sabado por la tarde me fui a la tienda de electrodomesticos de toda la vida, y me pillé lo unico que tenian que no fuera de exposicion: un plasma LG 42PQ2000 por 400 euros. Logicamente no se ve como las v10, ni tan siquiera como la g10 de mi hermana, pero para lo que me costó, esta de coña. Ahora ya no tengo prisa en esperarme hasta junio o incluso despues del verano para pillarme la 50v20. Cuando la tenga me paso la LG al dormitorio y ale!.


    Gracias a ciertos fabricantes que "pasan" de vender TVs, LG está haciendo el año vendiendo sus PQ. ¿Hay mucha diferencia en negros (a oscuras, claro) con respecto a la G10?. Es para ir haciéndome a la idea. Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #492
    principiante
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Supongo que lo habrás escrito mal, ¿ es la 50vt20 ó 50vt25 ?
    A mi también me extraño lo de V30 ¿¿¿¿????
    Lo bueno es que dentro de pocas semanas lo veremos !
    La única pega-duda que le veo al 3D panasonic es que, por lo que he leído en whathifi, Sony está desarrollando, también, tecnología 3d, seguramente no compatible con la de panasonic. ¡ya empezamos con la pelea de estándares ¡.
    Última edición por germanr; 08/02/2010 a las 08:02

  13. #493
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Buenas peña, entonces se sabe ya la diferencia entre la g-20 y la g-25?
    Y no siendo muy entendido en materia, a ver si alguien me explica con un poco de detalle esa diferencia en palabras llanas por favor. Gracias!
    Seria mucho pedir pero la diferencia de las G a las V ...(no 3D), es ?

  14. #494
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Bartolito Ver mensaje
    Buenas peña, entonces se sabe ya la diferencia entre la g-20 y la g-25?
    Y no siendo muy entendido en materia, a ver si alguien me explica con un poco de detalle esa diferencia en palabras llanas por favor. Gracias!
    Seria mucho pedir pero la diferencia de las G a las V ...(no 3D), es ?
    En teoria seria lo siguiente, pero mejor esperar a que salgan analisis para confirmar. Por ejemplo en uno en japones se decia que las G25 no tenian negros kuro.

    VT25 seria el modelo completo, ire poniendo los demas lo que no tienen respecto a este y su modelo anterior, es decir lo que le falte al v20 le faltara al g20 mas lo que añada.

    VT20 ISFccc e interfaz RS232. Afectaria al calibrado de la imagen, es una opcion mas interesante para los profesionales.

    V20 seria igual pero sin 3D supuestamente, aunque yo creo que no se ha confirmado en ningun sitio aun la existencia de este modelo.

    G25 Sin tratamiento antireflejos, quizas peor panel por no necesitar 3D. En el modelo americano no tiene el 24p smooth film o como lo llame panasonic. En el modelo europeo puede haber cambios y quizas no lleve THX.

    G20 La unica diferencia seria que no se puede conectar una camara de Panasonic que la G25 si la admite.

    Estas serian las diferencias a grandes rasgos, si se me olvido algo lo podeis completar.

  15. #495
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Gracias nismo por aportar estas diferencias que para un no entendido, al menos para mi, es lo que mas cuenta.
    Se que hablas con recelo sin saber nada nadie hasta que todo se confirme, pero de ser cierto lo de " Por ejemplo en uno en japones se decia que las G25 no tenian negros kuro" seria segun os leo que no tendría la tecnologia de las pioner, los nuevos modelos G, o al menos en algo tan importante como en el tema de negros kuro"
    Habrá que esperar si, de todas formas gracias por informarme de lo que hasta ahora se sabe-rumorea, y explicarme las diferencias en palabras de calle.

    Saludos a todos y a la espera!

+ Responder tema
Página 33 de 107 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins