Regístrate para eliminar esta publicidad
LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S
Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.
Cuando llegue el martes y veamos las caracteristicas de la V20 y g25 veremos si molaba mas la v10 jeje.... ojala la g25 lleve tb el anhelado panel kuro
por cierto, para el DLNA, necesito 2 router, ¿¿no??uno pa' la TV y otro en mi ordenador en otra habitación bastante lejos.
si quiero tener inet en los 2 sitios, porque va por el cable de ethernet.
CompraConjunta: version Beta1.0
Interesados en Proyecto_
Lucky150
Javizz
Bartolito
Los modelos pulgadas y tal es lo de menos, cada uno tendrá sus preferencias cuando sepamos, (y comenteis los entendidos), que panasonic son las que al final salen para nuestro mercado.-
Ademas dará igual ke sean siete v dos de tantas pulgadas....
La cosa es el margen que a ellos les dará vender nosecuantasteles...
Haria falta que el hilo lo llevara lucky150 que se ve con desparpajo el joio o alguno mas veterano y mas entendio y con mas solera por aki... y que reuna dotes de negociador!
Pienso que si resulta, y nos da un precio bueno, bastaria darles a esa tienda x nicks o nombres de todos modelos que quieren y lugar de destino o algo asi...
No he visto compras conjuntas de este foro... las habrá y muchas pero en los foros moteros, hasta para unos guantes las hacen... de todas formas como digo, yo paso si es dar datos a nadie que no sea la tienda ni dinero a nadie ni historias, pienso que no hace falta nada de eso.
Estoy deseando pillar ya la que sea joder! y ver la formula 1 como si estuviera en el mismo circuito...
Lo de la conjunta le veo poco futuro, tened en cuenta que las primeras unidades se va a vender practicamente todo el stock sin problemas. A ninguna tienda creo que le interese pillarse los dedos de suministrar 10 pantallas, si reciben solo 8 ya se va a meter en lios. Ademas tiene que gestionar los pedidos de forma independiente, por que dudo que vayais a pagarle todos a una persona y esta ingrese todo el dinero reciba el producto y luego sea el quien lo distribuya, todo eso lo hara la tienda.
Si fuera un volumen muy grande o fueran todos los televisores a la misma ciudad si podriais conseguir un precio mejor, pero sinceramente creo que el beneficio que vais a poder sacar en este tema no va a compensar.
Que digo yo...¿la información de que los nuevos G de Panasonic llevarán paneles KURO es fiable o es mera especulación forera?
Es decir ¿Son deducciones de los aficionados o realmente se ha filtrado algo medio oficial por algún sitio?
Tuerto del tercer ojo
Hasta el Martes no se sabrá nada fijo. Todo lo que se sabe hasta ahora es de modelos americanos y japoneses, que normalmente no coinciden ni referencias, ni precios ni características.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
En la FNAC ya tienen el modelo P42X20E a 549€ 50€mas barato que el X10.
http://www.fnac.es/Panasonic-TX-P42X...61038?PID=4047
Eso si creo que este modelo(E) es el que no lleva TDT HD.
No te hacen falta 2 routers. Del que tienes donde esta el ordenador, conectas del router al ordenador por wifi o ethernet, y luego otro cable ethernet desde el router directo a la pantalla.
Otra cosa seria si donde tienes la pantalla hicieras como yo, que tengo alli puesto un switch con entrada del que me viene del ordenador, y salidas hacia el popcorn, el receptor sat y la futura pantalla v20.
Última edición por hoppe; 12/02/2010 a las 17:07
Plasma Panasonic TX-P50V20
Plasma LG 42PQ2000
Home Cinema Sony HT-DDW790
PopCorn C-200
nunca he deseado que llegue un lunes,pero esperando noticias pues va ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii