Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 107 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

principiante
    Registro
    01 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Comparando las características de las G20, V20 y V10, hay varias cosas que no entiendo/conozco:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/3...20&p=TX-P50V10

1.- Tonos de gradación: todas tienen 6144. Daba por supuesto que las nuevas, con los nuevos paneles y filtros, conseguirían más. ¿Esto no se supone que es muy importante para el nivel de detalle en sombra y la colorimetría?.

2.- ¿Qué será la "Super Resolución"

3.- Las G20 y V20 ponen que admiten grabación por USB. ¿Querrá decir que se podrá grabar programas de la TDT en una memoria USB?. La verdad es que me vendría de perlas.

4.- Por lo que pone en las notas finales, el sintonizador de cable solo vale para "La característica DVB-C se encuentra disponible sólo en los siguientes países: / Suecia (ComHem, Canal Digital), Dinamarca (YouSee), Noruega (Canal Digital), Finlandia (Cable Ready HD), Alemania, Suiza, Holanda"
    Hola chicote y demás foreros:

Tus dudas 1.- y 2.- también las tengo yo y sería interesante que alguien nos puediese sacar de ellas. A ver si los de flatpanels o alguien que asista a la presentación de hoy y mañana de Panasonic Europa nos pueda responder.

3.- parece que sí . Tendrá conexión wi-fi, y USB 2.0 para poder grabar la TV en un discos externos según indican en http://www.cadadetallenosimporta.com...en-3d-full-hd/ (aunque también indican que habrá un vt20 de 42" que creo que no existirá...)

4.- Pues eso parece, que solo traerá sintonizador TDT y Satélite (esta vez activado para españa, ya que en los modelos v10 no viene activado para nuestro pais y los poseedores de parabólica para poder sintonizar sat debían "engañarle" indicando en el menu que estaban en Alemania para que apareciese la opción de sintonizar canales sat Problemas modelos plasma Panasonic_2009)

Saludos

principiante
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Por lo que veo en el enlace anterior, las G20 y las V20 tienen 24p Smooth Film" por igual ???

He leído, no se donde, que son "48Hz" en las nuevas G20.
    En cambio, son 96Hz en las V10 por lo que las V20 debería ser tb 96Hz. ???

En el comparador SOLO indica que tanto la G20 como la V20 tienen "24p Smooth Film" pero me asalta esta duda.

Si las 2 tuvieran el mismo, ya tengo elegida pantalla.

A ver si me podéis sacar de dudas.

Un saludo
    Yo sólo te digo que llevo leidas tropecientas páginas sobre este tema y aún no tengo claro si el refresco de los 24p de estas (y de las anteriores, G10 y V10) es a 96Hz o no.

Todo son contradicciones, pero la balanza se parece inclinar hacia la teoría de que con el "Smooth Film" el refresco es a 48Hz y sin él sí que es a 96Hz, tanto para las G10/G15/G20 como para las nuevas G20/V20.

De hecho, en la explicación de Panasonic sobre los 24p hablan claramente de 96Hz: 24p Playback .

Si alguien puede aportar algo más de luz, bienvenido sea.

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

Aquí se responde a muchas de las preguntas que haceis
    http://www.avforums.com/forums/plasm...ng-thread.html

principiante
    Registro
    01 feb, 10

Hola otras vez:

A ver si alguien me puede resolver estas dudas:

¿con el sintonizador sat de las V20 (u otro modelo previo de panasonic) se pueden mover motores de parabólica?

¿Habrán solucionado los problemas que indican que tienen los panasonic del 2009 de pérdida de niveles de negro?
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1167339
    http://news.cnet.com/8301-17938_105-...html?tag=mncol
    Esto me parece muy importante y muy grave de persistir en la gama de 2010 y podría hacerme replantear la compra de un V20.

Saludos

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por wiciu Ver mensaje
    Yo sólo te digo que llevo leidas tropecientas páginas sobre este tema y aún no tengo claro si el refresco de los 24p de estas (y de las anteriores, G10 y V10) es a 96Hz o no.

Todo son contradicciones, pero la balanza se parece inclinar hacia la teoría de que con el "Smooth Film" el refresco es a 48Hz y sin él sí que es a 96Hz, tanto para las G10/G15/G20 como para las nuevas G20/V20.

De hecho, en la explicación de Panasonic sobre los 24p hablan claramente de 96Hz: 24p Playback .

Si alguien puede aportar algo más de luz, bienvenido sea.
    Yo tampoco me entero muy bien del tema de las 24p en Panasonic, pero si comparas los productos en su pagina veras que las G20/V20 y V10 tienen 24 smooth film, sin embargo la G10 no, la cual solo pone reproducción 24p Sí.

Entiendo entonces que las que llevan smooth film son las que permiten dar mayor suavidad a la imagen. De hecho en el propio enlace que pones ya te estan diciendo el 24p playback es la leche pero aun asi los problemas empiezan...

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    Hola chicote y demás foreros:

Tus dudas 1.- y 2.- también las tengo yo y sería interesante que alguien nos puediese sacar de ellas. A ver si los de flatpanels o alguien que asista a la presentación de hoy y mañana de Panasonic Europa nos pueda responder.

3.- parece que sí . Tendrá conexión wi-fi, y USB 2.0 para poder grabar la TV en un discos externos según indican en http://www.cadadetallenosimporta.com...en-3d-full-hd/ (aunque también indican que habrá un vt20 de 42" que creo que no existirá...)

4.- Pues eso parece, que solo traerá sintonizador TDT y Satélite (esta vez activado para españa, ya que en los modelos v10 no viene activado para nuestro pais y los poseedores de parabólica para poder sintonizar sat debían "engañarle" indicando en el menu que estaban en Alemania para que apareciese la opción de sintonizar canales sat Problemas modelos plasma Panasonic_2009)

Saludos
    Yo también observé eso en la especificaciones de la web de Panasonic, sería interesante saber si graba tambien de la TDT-HD, sería la ostia.

Un saludo.

De todas formas yo entiendo por el comentario del final de página de las especificaciones de la G20/V20, que si que graba. Esto pone:
    La grabación DVB-T MPEG4-AVC se encuentra disponible en los siguientes países: Dinamarca, España, Estonia, Francia, Lituania, Noruega, Eslovenia, Suecia, Polonia, Hungría, Portugal.
    Última edición por miguel sprogof; 16/02/2010 a las 12:31

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Yo tampoco me entero muy bien del tema de las 24p en Panasonic, pero si comparas los productos en su pagina veras que las G20/V20 y V10 tienen 24 smooth film, sin embargo la G10 no, la cual solo pone reproducción 24p Sí.

Entiendo entonces que las que llevan smooth film son las que permiten dar mayor suavidad a la imagen. De hecho en el propio enlace que pones ya te estan diciendo el 24p playback es la leche pero aun asi los problemas empiezan...
    Yo creo que el problema que tengo es de concepto.

Mi idea es ver una película a 24p tal y como fue concebida.
    Yo no quiero que me genere imágenes para mayor suavidad.
    Yo no quiero suavidad. Yo quiero verlo fiel al original

El problema es que no entiendo si el Smooth film 48hz / 96Hz hace que se vea más fluido y por consiguiente, generando una imagen NO FIEL al original

A ver si algún "maestro" puede aportarnos luz al asunto.

Un saludo

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

El problema es que no entiendo si el Smooth film 48hz / 96Hz hace que se vea más fluido y por consiguiente, generando una imagen NO FIEL al original

Un saludo
    Bueno, vaya por delante que no me doy por aludido en lo de maestro, ni de lejos, pero creo que tanto la v10 como la g10/g15 tienen para fuentes 24p un refresco de 96 hz, la diferencia entre tener el smooth film o no tenerlo es que con el activado (solo la v10 o superiores en modelos del 2009) lo que hace la televisión es crear 96 imágenes desde las 24 originales, (así lo pone en la descripción del smooth film de panasonic) con lo que podemos entender que por un lado el refresco es a 96 hz y por otro que interpola imágenes consiguiendo un efecto más fluido y a la vez creando el llamado efecto telenovela que a unos gustará y a otros como a mi no tanto (lo he apreciado claramente en la v10 de un amigo mío)
    Por otra parte las teles inferiores a la v10, como la mía que es la g15 tienen el 24p playback, que lo que hace es mantener el refresco en 96 hz, peeeeeero, y ahí viene la gran diferencia, no crea imágenes intermedias, es decir no interpola, con lo que en determinadas escenas si se notan algunos saltitos porque con 24 imágenes por segundo es inevitable porque para algunas escenas "no llegan", en este caso los 96 hz lo único que hacen es mostrarnos 4 veces cada imagen y así conseguir 96 por segundo.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Bueno, vaya por delante que no me doy por aludido en lo de maestro, ni de lejos, pero creo que tanto la v10 como la g10/g15 tienen para fuentes 24p un refresco de 96 hz, la diferencia entre tener el smooth film o no tenerlo es que con el activado (solo la v10 o superiores en modelos del 2009) lo que hace la televisión es crear 96 imágenes desde las 24 originales, (así lo pone en la descripción del smooth film de panasonic) con lo que podemos entender que por un lado el refresco es a 96 hz y por otro que interpola imágenes consiguiendo un efecto más fluido y a la vez creando el llamado efecto telenovela que a unos gustará y a otros como a mi no tanto (lo he apreciado claramente en la v10 de un amigo mío)
    Por otra parte las teles inferiores a la v10, como la mía que es la g15 tienen el 24p playback, que lo que hace es mantener el refresco en 96 hz, peeeeeero, y ahí viene la gran diferencia, no crea imágenes intermedias, es decir no interpola, con lo que en determinadas escenas si se notan algunos saltitos porque con 24 imágenes por segundo es inevitable porque para algunas escenas "no llegan", en este caso los 96 hz lo único que hacen es mostrarnos 4 veces cada imagen y así conseguir 96 por segundo.
    Entonces deduzco que para reproducir fielmente los 24p tal y como lo vemos en el cine, he de desactivar el "smooth film". ya que el televisor es capaz de detectar los 24p.

Si estoy en lo correcto. Es posible desactivar el smooth film? (Entiendo que si se puede en una V10, debería poderse en las nuevas V20 o G20.

Un saludo

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Un saludo

En modo THX no funciona el Smooth film segun tengo entendido, o sea que la verias sin interpolador que creo es lo que tu no quieres.

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

En modo THX no funciona el Smooth film segun tengo entendido, o sea que la verias sin interpolador que creo es lo que tu no quieres.
    Efectivamente en el modo THX (que es el que te recomiendo para pelis) no tiene la opción smooth film.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

vaaale, ahora ya me queda resuelta la duda.

Como veo que las nuevas G20 llevan THX, en teoria, deberian desactivar dicha función.

Ahora solo me falta determinar la diferencia entre el Infinite Black Vs Infinite Black PRO.

Creo haber leído que la única diferencia es un nuevo gas que se utiliza en los paneles PRO. De esta manera se consigue mayor eficiencia al encender y apagar las celdas y por tanto, repercute en el tiempo de respuesta.

Segun especificaciones, ambas tecnologías tienen 5millones de contraste nativo.

Si no hay "mucha" diferencia... cae la G20.

Gracias
    Última edición por doybph; 16/02/2010 a las 13:30

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

vaaale, ahora ya me queda resuelta la duda.

Como veo que las nuevas G20 llevan THX, en teoria, deberian desactivar dicha función.

Ahora solo me falta determinar la diferencia entre el Infinite Black Vs Infinite Black PRO.

Creo haber leído que la única diferencia es un nuevo gas que se utiliza en los paneles PRO. De esta manera se consigue mayor eficiencia al encender y apagar las celdas y por tanto, repercute en el tiempo de respuesta.

Segun especificaciones, ambas tecnologías tienen 5millones de contraste nativo.

Gracias
    Esa es la pregunta del millon, diferencias en la calidad de imagen va a haber seguro, la cuestion es si merece la pena pagar 500€ mas por esas mejoras en la calidad de imagen.

En la generacion anterior, la G10 era menos completa no tenia THX que era una mejora importante etc, sin embargo en estos modelos la G20 tiene todo lo "minimo" que se le podia exigir.
    La V20 tiene mejoras interesantes tambien, como el filtro antireflejos que parece que no es el mismo que el de la G20, el sonido tambien es mejor, el ya mencionado contraste y las diferencias que tengan el panel, ademas incorpora dvb-S y en las caracteristicas aparece una opcion llamada "Color de cine digital" que no se en que consistira.

Yo en mi caso personal me voy a decantar por la G20 casi seguro, por que sale antes y paso de esperar mas y por que no hay tamaños mayores de 50" a un precio interesante que era lo que yo queria. Asi que pillare esta G20 y tirare con ella hasta que pueda comprar una mas grande.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Gracias
    Estarás contento. Saludos compañero...... un placer saber de ti.

bye bye

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

...es que como tampoco tenemos el precio de la v20...

pero vamos por las diferencias que estoy viendo ...yo tambien me estoy decantando por la G20

+ Responder tema
Página 48 de 107 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo