Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
doybph
Entonces deduzco que para reproducir fielmente los 24p tal y como lo vemos en el cine, he de desactivar el "smooth film". ya que el televisor es capaz de detectar los 24p.
Si estoy en lo correcto. Es posible desactivar el smooth film? (Entiendo que si se puede en una V10, debería poderse en las nuevas V20 o G20.
Un saludo
Como te comentan, en el modo THX ni siquiera se puede activar el Smooth Film, y en el resto de modos se puede activar o desactivar según te convenga.
Respecto a los 48Hz, creo que ese era el valor que se utilizaba para reproducir los 24p en la G10 en EEUU, y precisamente allí se quejaban muchos usuarios de "flickering" o "parpadeos". En España (Europa en general) no ha habido quejas a ese respecto, así que lo más probable es que aquí se utilizaran 72Hz o 96Hz como en la V10.
Por otra parte, os habéis fijado que la V20 trae 3 altavoces?? Sistema 2.1, dice.
Qué ganas de que salgan reviews. Me pica mucho la curiosidad con el Infinite Black "Pro" y Filtro de Alto Contraste "Pro". ¿Realmente merecerá la pena pagar el sobreprecio por los "Pros"? A mí me da la impresión de que les puede pasar como con la PZ800, que al final la diferencia con las PZ85/86 era tan mínima (y en precio tan grande) que les canibalizaron la mayor parte de las ventas de su "flagship" (y quizás por eso hubo tanto problema de stock con la V10 durante prácticamente todo el año pasado).
Saludos.