Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
desde What Hi-Fi ofrecen información en directo del 2º día de la presentación de Panasonic Europa:
What Hi-Fi BREAKING-NEWS-Live-from-the-Panasonic-2010-product-launch-Munich-DAY-2
10:30
Most of Panasonic's 2010 TVs have USB connections. Attach an external hard disk drive and you can record from the TV tuner. Watching a demo now using a 1TB HDD.
Saludos.
Última edición por valle; 17/02/2010 a las 12:51
Algo se está moviendo en el CI. Me acaban de llamar para decirme q mi V10 ha recibido confirmación de que no la van a recibir. Estaba más claro q el agua, pero me resulta estraño q hoy con el descuento del 10% en Panasonic me digan q van informarme de la alternativa en Panasonic a mi deseada V10. O el dependiente está ¿flipando? o quiere q me pase a comprar otra ¿cual? ¿en Panasonic?
Hifi link sale que en 5 años las teles de 3D no necesito mas gafas, perfecto justo en tiempo para renovar mi tele
En mi opinión personal, por extremadamente gordas (nunca llegaran al CRT ) y feas que hagan las pantalla, me voy de cabeza a por Panasonic.
Al fin y al cabo lo que nos interesa es optener la mejor calidad de imagen, la carcasa en lo de menos.
El que quiera aplicar el efecto WAF o HUF allá ellos/as.
Eso si, todo será que cambien y al ver las Panasonic se corten la venas
En lerainternet ya tienen las G20 en catalogo tambien.
42" 869€
46" 1.129€
50" 1.299€
Has puesto 5 o 6 veces la letra " q " por la palabra " que ", ¿ tan dificil te es escribir la palabra completa ?. Esto no es un móvil, por el bien de todos, por favor, escribe las palabras completas. Esto ya no son faltas de ortografía, es dejadez.
Y es que después de llevar 6 hilos a la vez, uno se satura de estar como si se estuviera leyendo un mensajito de movil.
Lo siento si molesto a alguien, pero es lo que pienso.
En esta página aparece una pana de 52 de la serie G20
http://www.lerainternet.com/894-pana...x-p46g10e.html
Y en la página de Panasonic vuelven a estar las de la serie G20 en tamaño 42 por 999 euretes y la de 50 (sin precio y ¡sin foto!) ¿Y la de 46?
Bueno yo llevo viviendo muchos años en España y practicamente no voy por Gibraltar, pero los precios alli de todo son UK, teniendo en cuenta siempre que como colonia tiene unos beneficios fiscales por lo que en ciertas cosas es mas barato. Pero otras como todo viene de las islas con el transporte se compensa y sale practicamente lo mismo o incluso mas caro que en España, en electronica por ejemplo lo que hay son muchos "bazares" de indios, el funcionamiento de estas tiendas deja mucho que desear.
Es verdad, desconocia la existencia de ese modelo, quizas sea un error?En esta página aparece una pana de 52 de la serie G20
http://www.lerainternet.com/894-pana...x-p46g10e.html
LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S
Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.