Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 107 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #916
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que no se han posteado las primeras impresiones de trustedreviews.


    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...Impressions/p1

    Por cierto, increible la diferencia de la 65" al lado de la 50". Si costara menos, eso tiene que quedar impresionante en un salon.

  2. #917
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    De donde sacan esta gente la V20 sino está en venta todavía ???

  3. #918
    principiante Avatar de fonta
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Segun electroprecio las V20 salen en Mayo. Así que ya seguro que me voy a por una G20. Hay les enviaré un correo para saber cuando empezarán a tenerlas.

  4. #919
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Respecto al tema de la V20 o X20 para ver (de momento) contenidos TDT y DVD, estoy de acuerdo que la X20 al ser HDReady parte con ventaja en el tema del reescalado, pero creo que hay muchos otros factores que, en mi opinión, inclinan la balanza a favor de la V20 (siempre y cuando el sobrecoste no importe).

    Si la X20 tuviera un panel similar, consiguiera negros y contraste parecidos, fluidez y definición en movimientos fueran iguales, etc... entonces si que no habría duda de que, por lo menos en SD, la X20 sería mejor opción, pero por desgracia, todo lo que los fabricantes sacan en HDReady son las gamas más bajas con las piezas más inferiores y la electrónica más básica.
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Lo único que no me gustaría ver en la 50V20 a 3,00 metros con fuentes TDT pixelaciones habituales ..... de ahí la duda,

    Espero que como indica Empollon "Escalador mejorado a partir de la G20 para ver mejor TDT SD " se pueda ver la TDT española en condiciones.

    Saludos.

  5. #920
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Lo único que no me gustaría ver en la 50V20 a 3,00 metros con fuentes TDT pixelaciones habituales ..... de ahí la duda,

    Espero que como indica Empollon "Escalador mejorado a partir de la G20 para ver mejor TDT SD " se pueda ver la TDT española en condiciones.

    Saludos.
    Todo depende de gustos y percepciones personales. Yo te puedo decir que con la PQ2000 de 42", no me quejo en absoluto de la calidad en SD, pero hay otros factores a parte del escalado que a mi me importan mucho. Por ejemplo, al apagar las luces del salón por la noche y ver una peli es cuando los negros y el contraste empieza a cantar, por lo que la ganancia que puedes ganar en el reescalado lo pierdes en otros aspectos.

    Además, en emisiones de calidad en 16:9 y en DVD, me da la sensación que una FullHD con electrónica buena, puede sacar más definición sin meter demasiado artefacto.

    Otra cosa es si hablamos de precios.... ahí cada uno....

    A 3 metros yo no me preocuparía y más cuando cada vez más estan emitiendo en 16:9 y en un futuro muy posiblemente en HD.
    Última edición por chicote69; 19/02/2010 a las 11:07
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #921
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fonta Ver mensaje
    Segun electroprecio las V20 salen en Mayo. Así que ya seguro que me voy a por una G20. Hay les enviaré un correo para saber cuando empezarán a tenerlas.
    Gran precio de salida en Electroprecio, por cierto. Habrá que ver el tema de la disponibilidad. A lo mejor la estrategia de ventas de Panasonic pasa por crear expectación y frustración para que el cliente compre la siguiente gama en masa...
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  7. #922
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    hola,solo queria dar las gracias a los que me an aclarado lo del pip,pap,pat gracias.

    saludos.

  8. #923
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,426
    Agradecido
    4682 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Respecto al tema de la V20 o X20 para ver (de momento) contenidos TDT y DVD, estoy de acuerdo que la X20 al ser HDReady parte con ventaja en el tema del reescalado, pero creo que hay muchos otros factores que, en mi opinión, inclinan la balanza a favor de la V20 (siempre y cuando el sobrecoste no importe).

    Si la X20 tuviera un panel similar, consiguiera negros y contraste parecidos, fluidez y definición en movimientos fueran iguales, etc... entonces si que no habría duda de que, por lo menos en SD, la X20 sería mejor opción, pero por desgracia, todo lo que los fabricantes sacan en HDReady son las gamas más bajas con las piezas más inferiores y la electrónica más básica.
    en eso estoy de acuerdo, pero crees de verdad que al diferencia de negros es tan grnade entre una y otra y justifica la dif de precio?

    aunque el enlace que puse antes se comparaba unaX10 con una G10 (que supuestamente es un panel NeopDp don tada sus grandes carateristicas y resulta que ganaba la X10........

    X10= vs G10 lado a lado encasa por Jon Weaver AVforums

    http://www.avforums.com/forums/plasm...n-g10-x10.html


    de todas formas el HD que viene sera HD ready con lo cual estaremos en lo mismo como ejemplo ayer en el FNAc de PLZ CAtlunya estaban la Samsung 50-B850 y la 50-B430 lado a lado con al misma cadena(ambas sin configurar por supuesto) con TV3HD (1080i 16:9), cual se veia mejor? pues la verdad a 30 cm de pantalla que me puse diria que ninguna destacaba mucho sobre la otra se veian igual , pero es que uan valia 700 euros y la otra 1500, seguramente con un buen BD las diferencias serian mayores, pero ya te digo qque en mi opinion las diferencias de precio entre modelos son exageradas

  9. #924
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por elvisrd156 Ver mensaje
    Jo yo ahora dudo entre la g20 o la v20 si es verdad que hay 300€ que la verdad es dinero pero para una vez que me voy a dar el capricho.Ademas dudo entre 42" o 46" para una distancia de 3m y mas sabiendo que no hay 46v20¿que hago 42 o 46?
    Pues si quieres la V20 dudo que puedas pillártela en 46, seguramente segurán las directrices de la V10, osea sin 46"....

  10. #925
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    La cantidad de ventiladores que se ven que tienen estas pantallas en los videos, nose que tal silenciosas serán...Saludos
    Yo diría que mientras más ventiladores pongan, más silenciosos serán, ya que tienen más capacidad de mover aire y por lo tanto los pueden poner más ligeros.

  11. #926
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una preguntilla, 50 Pulgadas para 2.20 mtros para la tdt es una exageracion no?, por otra parte tambien me descargo bastantes mkv y pensar que en serie V no hay de 46 que es la que me gustaria cojerme, me parece que con la de 42 me quedo algo escaso?...Saludos
    Tú lo has dicho, como no te pilles 42, te vas cortar las venas.....

    Eso si con Bluray, MKV y TDT-HD lo verás de fábula.

  12. #927
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Has puesto 5 o 6 veces la letra " q " por la palabra " que ", ¿ tan dificil te es escribir la palabra completa ?. Esto no es un móvil, por el bien de todos, por favor, escribe las palabras completas. Esto ya no son faltas de ortografía, es dejadez.
    Y es que después de llevar 6 hilos a la vez, uno se satura de estar como si se estuviera leyendo un mensajito de movil.
    Lo siento si molesto a alguien, pero es lo que pienso.
    Alucino con la sensibilidad lingüística "que" tienes. Simplemente una defensa al castellano bien escrito hubiera valido. Aunque no creo "que" este sea un foro para debatir ese tipo de opiniones personales. Si te molesta mi forma de escribir o la de cualquier otro compañero y no te interesa el contenido, mandas un privado. No llenes de tu basura los hilos como lo estoy haciendo yo por motivos evidentes. Mil perdones a todos.

  13. #928
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    en eso estoy de acuerdo, pero crees de verdad que al diferencia de negros es tan grnade entre una y otra y justifica la dif de precio?
    Como ya dije, creo que la diferencia de precio es algo personal. ¿vale una B&O 20.000€?. Pues si hay público que lo paga, si lo vale.

    Por ejemplo para mi, si. No se como rendirá la X10 o X20, pero la que yo tengo HDReady, no discuto que es un 10 como una casa en relación calidad/precio, pero para mi gusto personal tiene unas debilidades por las que no me importa pagar mas (hata cierto punto, claro).

    Por ejemplo, entre una G20 y una VT20, estoy seguro que solo 4 frikis estamos dispuestos a pagar ese sobrecoste, pero con respecto a una V20 la cosa cambia.

    En resumen, que estoy de acuerdo contigo en que las HDReady son imbatibles en relación calidad precio, pero para el que busca "algo más", dependiendo del modelo, creo que las diferencias de precio son asumibles perfectamente.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #929
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    yo estoy a 2 metros maaaa o menos... tonses creo que entre v20 y g20 en 42 pulgadas no voy a ver gran diferencia de imagen y pagar los extras como satélite, que si wifi que si visor de imagenes.. eso no lo quiero ...y soltar 300 ?¿...yo creo que serán más... por una v20 pues como que no.

    Quizás lo que me plantee sea una g20 de 46 en vez de 42 pulgadas

  15. #930
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    yo estoy a 2 metros maaaa o menos... tonses creo que entre v20 y g20 en 42 pulgadas no voy a ver gran diferencia de imagen y pagar los extras como satélite, que si wifi que si visor de imagenes.. eso no lo quiero ...y soltar 300 ?¿...yo creo que serán más... por una v20 pues como que no.

    Quizás lo que me plantee sea una g20 de 46 en vez de 42 pulgadas
    Pues en tu caso, 4" son 4" pulgadas. Si lo que incorpora la V20 no le vas a sacar partido, esas 4" te aseguro que las agradecerás. Yo que tú me plantearía seriamente ir por la 46".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 62 de 107 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins