Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy leyendo el hilo de los nuevos plasmas de panasonic para el 2010 y en mas de 50 paginas,practicamente no se habla de la serie x20.Casi toda la gente le interesan las series medias-altas y con fullhd.Esta serie x20 es posible que sea la primera en estar a la venta ya que he preguntado en electroprecio a Alfonso y me ha dicho que a finales de febrero puede estar a la venta.Me dijo que igual salia sobre unos 700 euros la de 50 pulgadas(es la que me interesa a mi).
En supersonido ya estan a la venta .
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8039
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8040
749 euros la de 50 pulgadas y 549 la de 42 pulgadas.Dos semanas el plazo de entrega.
Yo la tele la quiero para ver deportes y tdt principalmente y algun dvd esporadicamente po lo que con hd ready voy sobrado.La verdad es que me aburro bastante leyendo todas las caracteristicas que tienen y no tienen los plasmas fullhd de panasonic,por eso el que quiera o le guste esta tele que ponga la informacion que saque por hay.Un saludo a todos los foreros.
En primer lugar decir que es casi imposible conseguir una v10 por falta de stock.
Aquí os pongo lo poco que he encontrado de la nueva serie:
http://www.prensapanasonic.ulled.com...2010_FINAL.pdf
Y esto lo he encontrado en otra web:
Panasonic VT20 es el tope de gama un TV de plasma 3D FULL HD, incluye modelos de 65, 50 y 42 pulgadas y se comercializará junto con las gafas polarizadas especiales con obturador 3D. Por supuesto será 600Hz Intelligent Creation Frame Pro. Tendrá conexión wi-fi, y USB 2.0 para poder grabar la TV en un discos externos, y un contraste espectacular gracias a la tecnología Infinite Black Pro y el nuevo “louver filter” que produce un negro extremo y menos reflejos (este nuevo filtro estará disponible en las gamas VT20, V20 y G20).
Panasonic V20 (42 y 50 pulgadas) será el siguiente de gama y tiene las mismas características que el anterior, pero no reproduce 3D. Mencionar que el DLNA (MP3, DivxHD, AVCHD, Jpeg) y Viera Cast son otras de las características de estas nuevas gamas (gamas V20, VT20 y G20).
Panasonic G20 (disponibles en Marzo en 42 con un PVPR de 999€, y en abril modelos 46″ y 50″ con un PVPR de 1299€ y 1499€) que dispondrá de certificación THX, conexión Wi-fi, Infinite Black con “louver filter” y USB .
Este año Viera Image Viewer en las tres gamas superiores (VT20, V20 y G20) podrá reproducir los formatos MP3, Divx HD, AVCHD y Jpeg y calibración de color ISFccc. Las gamas VT20 y V20 dispondrán de sintonizador satélite activado para España.
TX-P50G20ES
Un saludo.
Desde luego, de todas formas, la semana que viene creo que vere una VT.
La proxima semana ya entran las X20 (MARTES) y las G 20 en Marzo-Abril, confirmo precios, 42 999E 46 1299E y la 50 1499E.
En principio son 42 y 50,
jefazo81 en que tienda fisica esta la x20 de 50 pulgadas a 649 euros.
saludos al foro. tengo la pana 42X10 en periodo de poder devolverla, y tengo la duda de si devolverla y comprar la 42X20.
¿que me aconsejais?
¿que diferencia hay la una con la otra?
gracias y saludos
bueno pues yo creo que voy a ser de los que se speren a abril o mayo y ser de los primeros en pillarme la v20, el precio k a sacado electroprecio si al final es ese es muy bueno, ademas asi voy reuniendo la pasta jajajajaja k el proximo mes viene la contribucion y ya son demasiados gastos xd, un saludo.
Última edición por alakran00; 19/02/2010 a las 22:19
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Mirad aqui que sorpresa
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P42G10/
vuelve nuestra amiga a redcoon a 799€.-
Ahora si que estoy hecho un lio ya no se si esperar a la 42g20 o pillarme ahora la 42g10 o aumentar tamano y cogerme la 46x20.....? QUE LIO DE LA OSTIA....
ALGUNA COMPRATIVA DE S20/ X20/ G20? sin importar tamaño.-
Saludos....
Yo me esperaría a la G20.
A estas alturas tiene muchos números que la G10 que compres sea un modelo que alguien haya devuelto por algún motivo
Por los precios que se barajan sobre la G20, yo me esperaba.