Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 107 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #1021
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo tengo claro que voy a ir por la v20 de 42", ya se que la diferencia con la g20 no es muy grande pero bueno algo mejor sera y sobre todo se oira ya que incluye 3 altavoces y algo se debe de notar, y la diferencia de precio tampoco es grande , lo malo sera que el mundial se acerque y lo retrasen su salida entonces si que me pondrian en un aprieto a la hora de elegir, esperemos que todo vaya normal.

  2. #1022
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    ...pues yo me decanto por una g20 seguramente de 46 pulgadas...la v20 tiene el tema del sonido sip... y satélite...pero eso yo ya lo tengo con el ampli y una azbox hd ... la reprodución de videos la hago con un macmini ...así que vamos que con una g20 voy más que bien...

    todavía tengo la duda entre 42 o 46 ..pero vamos me voy decantando por la 46 por el precio...si se mantienen en esos números y las reviews son positivas creo que será mi elección.

    Eso si ...me voy a esperar aún un tiempo... un mes y/o dos y si hace falta más po más... pero considero que una tele no se puede comprar con prisas... ya por mi parte llevo unos meses dandole vueltas y en el foro...no me viene de un poco más de tiempo...

  3. #1023
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Leyendo el hilo de las V10 ( es que llevo 6 hilos a la vez ) me encuentro que un forero dice que al ver en la página de Panasonic la VT20 se decide a llamar y que le han comunicado que estarán a la venta dentro de dos semanas . Por lo que le he invitado a que se pase por este hilo para que se informe, a ver si ve la luz
    Ojalá sea verdad

  4. #1024
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    La G20 se ha puesto ya a la venta en algún sitio de Europa? Es decir, alguien la tendrá ya en su casa en algún sitio de Europa? Es que parece ser que ya la tienen algunos comercios, pero no veo a nadie que diga que ya la tiene

    Por cierto, lo del contraste 5.000.000:1 nativo estará mal no? Como vamos a pasar de 40.000 nativo en la G10 a 5.000.000 nativo en la G20?

  5. #1025
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,367
    Agradecido
    17709 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    Casi seguro que no lleva 2 sintonizadores TDT. Llleva sintonizador analógico y digital (también sat y cable).
    El motivo de que no lleve 2 sint. TDT es que todavía hay paises europeos que no han pasado a la señal digital (tienen de plazo hasta el 2012, límite impuesto desde la Unión Europea). Y como la serie V20 y demás son comunes para toda Europa, pues ya sabes ...
    Así que el pip y el pap imagino que sólo podrás hacerlo, como indicas, con fuentes externas o el sat.

    Saludos.
    Efectivamente sólo lleva un sintonizador TDT, uno satélite y cable (este configurable en ciertos paises. Por lo tanto, como se ha comentado, la segunda fuente será externa.

  6. #1026
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    La G20 se ha puesto ya a la venta en algún sitio de Europa? Es decir, alguien la tendrá ya en su casa en algún sitio de Europa? Es que parece ser que ya la tienen algunos comercios, pero no veo a nadie que diga que ya la tiene

    Por cierto, lo del contraste 5.000.000:1 nativo estará mal no? Como vamos a pasar de 40.000 nativo en la G10 a 5.000.000 nativo en la G20?
    po eso que las compañías sueltan cifras con la punta el canuto pa atraer gente y si mañana sale alguien diciendo tal marca llega a 6 millones nativo ...otros dirán que tienen 10 ...

    en esas cosas me da a mi que las compañias nos sueltan más trolas que paquéee

  7. #1027
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    ¿Que es o para que sirve el puerto de servicio que tiene la V20?

  8. #1028
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    ¿ No te habrás confundido y en vez de aumento de negros será disminución de negros ?,
    Es cierto que es una disminucion del negro,pero el post de avsforum y el mio se refiere al nivel de negro,que como yo lo entiendo es lo mismo pero haciendo referencia al resultado de su medicion.

    En resumidas cuentas el resultado de las mediciones de ese parametro ha aumentado,por lo tanto el negro ha disminuido en intesidad(se ha vuelto mas gris)

    Por cierto chicote he visto las fotos de la web griega al respecto de la doble imagen,y aunque era muy dificil de apreciarla en un visionado normal si es verdad que en algunos casos se podia ver.

    Ahora con el nuevo filtro sustituyendo a la capa superior de vidrio(otra caracteristica heredada de las kuro)eso se ha eliminado,pero ojo que en las kuro eso tambien llevaba aparejado algun problema(alguna falta de uniformidad y mayor percepcion del zumbido del panel)

    Pero a pesar de que las kuro reflejaban bastante menos que las panasonic,el panel sigue siendo vidrio y por lo tanto los reflejos siguen existiendo,eso si con el filtro rechaza mejor la luminosidad ambiente y por lo tanto el efecto de negros-grises que se da en los plasmas a la luz del dia sera menor que en la anterior generacion.

  9. #1029
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Es cierto que es una disminucion del negro,pero el post de avsforum y el mio se refiere al nivel de negro,que como yo lo entiendo es lo mismo pero haciendo referencia al resultado de su medicion.

    En resumidas cuentas el resultado de las mediciones de ese parametro ha aumentado,por lo tanto el negro ha disminuido en intesidad(se ha vuelto mas gris)
    Pues esto que comentas no es precisamente moco de pavo. De hecho si se confirma este extremo, es un asunto lo sufientemente grave como para dejar estas tvs de lado y empezar a pensar en otras opciones.

    Habrá que estar atento y saber a ciencia cierta si el problema existe únicamente en el mercado americano como alguien comenta por ahí o afecta a todas las tvs con independencia de su destino.

  10. #1030
    aspirante
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    Hace unos días teníamos el virus de las tildes y ahora nos ataca el de las "bes"... ¡¡Que Dios nos coja confesados!!
    Te podias ahorrar contestar estas tonterias.Cada uno escribe como sabe y no creo que se escriba mal a drede para que tu estes dando por c*lo.No eres nadie para ir corrigiendo a los demas.

  11. #1031
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Es cierto que es una disminucion del negro,pero el post de avsforum y el mio se refiere al nivel de negro,que como yo lo entiendo es lo mismo pero haciendo referencia al resultado de su medicion.

    En resumidas cuentas el resultado de las mediciones de ese parametro ha aumentado,por lo tanto el negro ha disminuido en intesidad(se ha vuelto mas gris)

    Por cierto chicote he visto las fotos de la web griega al respecto de la doble imagen,y aunque era muy dificil de apreciarla en un visionado normal si es verdad que en algunos casos se podia ver.

    Ahora con el nuevo filtro sustituyendo a la capa superior de vidrio(otra caracteristica heredada de las kuro)eso se ha eliminado,pero ojo que en las kuro eso tambien llevaba aparejado algun problema(alguna falta de uniformidad y mayor percepcion del zumbido del panel)

    Pero a pesar de que las kuro reflejaban bastante menos que las panasonic,el panel sigue siendo vidrio y por lo tanto los reflejos siguen existiendo,eso si con el filtro rechaza mejor la luminosidad ambiente y por lo tanto el efecto de negros-grises que se da en los plasmas a la luz del dia sera menor que en la anterior generacion.
    Hola Cesarion,

    en cuanto sl tema de la perdida de negros, ¿en el foro ingles AVforums ha habido algún caso? Es al que le echo un ojo de vez en cuando y no parece la cosa tan grave como en USA. Después mirare en el foro alemán a ver su hablan del tema.

    En cuanto a lo del panel ya me sonaba a mi que las KURO no tenían esa doble imagen de lado. Lo importante, como dices, es que el filtro absorba bien la luz para que el panel se vea negro y no grisáceo. El tema de reflejos ya es otra cosa. Veo que a mucha gente lleva a confusión el tem de los filtros en pantalla y piensan que es para que no reflejen las cosas, cuando el fin es conseguir los mejores negros y contrastes en cualquier condición lumínica exterior.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #1032
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En resumen, que estoy de acuerdo contigo en que las HDReady son imbatibles en relación calidad precio, pero para el que busca "algo más", dependiendo del modelo, creo que las diferencias de precio son asumibles perfectamente.
    100% en desacuerdo. Para mí, el Fullhachedé, es un FULL-Error, mientras el material SD sea enormemente mayoritario.

    Otra cosa es que los fabricantes, -porque no se quieren hacer la competencia así mismos-, no estén dispuestos a hacer una V20, -por ejemplo-, que fuese HD-Ready, ¿Os imagináis un panel Ready con la misma electrónica detrás que la de la V10 o la V20, o la G10 o G15? Vamos, arrasaría de lejos a todo lo visto, porque el material SD se vería todavía mejor que en las Ready normales, (que ya se ven de lujazo), y el material HD seguiría viéndose "perfecto"...

    Para mí, ni al mismo precio las Full justifican hoy por hoy su existencia... (Aquí se está engañando al personal constantemente, me refiero desde la propia industria...).

    Saludos.

  13. #1033
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    100% en desacuerdo. Para mí, el Fullhachedé, es un FULL-Error, mientras el material SD sea enormemente mayoritario.

    Otra cosa es que los fabricantes, -porque no se quieren hacer la competencia así mismos-, no estén dispuestos a hacer una V20, -por ejemplo-, que fuese HD-Ready, ¿Os imagináis un panel Ready con la misma electrónica detrás que la de la V10 o la V20, o la G10 o G15? Vamos, arrasaría de lejos a todo lo visto, porque el material SD se vería todavía mejor que en las Ready normales, (que ya se ven de lujazo), y el material HD seguiría viéndose "perfecto"...

    Para mí, ni al mismo precio las Full justifican hoy por hoy su existencia... (Aquí se está engañando al personal constantemente, me refiero desde la propia industria...).

    Saludos.
    Si solo tomas ese párrafo de lo que escribí, pues es cierto que no tengo razón. Si lees todo lo que escribí anteriormente en relación a este tema, digo que las FullHD buenas son mejores porque los fabricantes les meten los mejores paneles y electrónica. En ningún momento digo que el fullhd sea mejor si hubiera igualdad de condiciones.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1034
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    ahora si que es mejor HDready, pero quiero que me dure unos cuantos años, así que se irá imponiendo FULL.

  15. #1035
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    Casi seguro que no lleva 2 sintonizadores TDT. Llleva sintonizador analógico y digital (también sat y cable).
    El motivo de que no lleve 2 sint. TDT es que todavía hay paises europeos que no han pasado a la señal digital (tienen de plazo hasta el 2012, límite impuesto desde la Unión Europea). Y como la serie V20 y demás son comunes para toda Europa, pues ya sabes ...
    Así que el pip y el pap imagino que sólo podrás hacerlo, como indicas, con fuentes externas o el sat.

    Saludos.
    Muchas gracias. Pues nada, habrá que seguir con el zapping durante los anuncios.

+ Responder tema
Página 69 de 107 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins