Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 107 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #1051
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Si dejaban ver dos canales a la vez debian tener 2 sintonizadores analogicos.

    Ahora deberian poner 2 de TDTs pero como españa es de los primeros paises en quitar el analogico parece que de momento los fabricantes no lo tienen en sus planes.

    Yo ya digo que si algun fabricante lo introduce me lo compro.

    Porque cuando uno se ha acostumbrado a mirar que hacen en otro canal sin quitar el que estas viendo, o hacer zapping durante la publicidad con total seguridad, o mirar 2 cosas a la vez cuando no hay nada que te convenza del todo...Lo de volver atras es duro. Y no me vale de poner otro aparato, porque entonces necesitas otro mando mas y ya no es tan comodo.
    Pues algún modelo de Loewe viene con doble sintonizador (TDT y TDTHD) y hasta con disco duro de 250 Gb, lo malo es el precio, +5.000 €......

  2. #1052
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues algún modelo de Loewe viene con doble sintonizador (TDT y TDTHD) y hasta con disco duro de 250 Gb, lo malo es el precio, +5.000 €......
    No lo sabia. Bueno yo me referia a marcas para gente normal. Mas de 3000 no lo gastaria ni en un OLED de 40".

    Aunque vi ayer un OLED de 11" en el CI y se veia realmente fatal.

    Y que putada lo del V20 para mayo faltan casi 3 meses!.

    Este hilo tendra unas 2000 paginas y todavia no habrá salido el modelo que mas gente espera.
    Última edición por xavi11; 22/02/2010 a las 05:12

  3. #1053
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    SuperSonido también anuncia precios como los de Madrid-hifi. Parece que se confirman.

    50X20 649 euros

    42G20 839 euros

    42S20 645 euros

    etc. http://supersonido.es/cas/site/produ...rca=10#filtrar

    Para ser de salida muy buenos.

    Por las especificaciones la S20 si que parece la G10 del año pasado. Lo único el contraste, que pone 2.000.000 "en ambientes oscuros"
    Última edición por PlasmaBoy; 22/02/2010 a las 09:03

  4. #1054
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Despues de pasar todo el 2009 pensando en la renovación del aparato de TV, soy uno de tantos que finalmente se quedo las pasadas navidades sin su panasonic V10 50.

    Actualmente estoy a la espera de la comercialización de los nuevos modelos del 2010, y me vuelven a asaltar las dudas, ¿V20 42 o V20 50?.

    ¿Alguien de los afortunados poseedores del modelo V10 50, puede decirme su grado de satisfacción para el uso normal (TDT)?.

    La distancia que me separa de la TV es de 4,5 m. Gracias a todos por este gran foro de opinión.

  5. #1055
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    A esa distancia yo pillaría una de 50 ...

  6. #1056
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    El escalador de la V20 está mejorado con respecto al de la V10, yo no me dejaría guiar por las percepciones de otro modelo.

    Creo que para salir de dudas queda esperar a las review.

    Yo no tengo pensado comprarla hasta junio, julio, espero que para entonces esté todo probado y más que probado y no me pase como con la b850 de samsung que hice el pardillo al ser de los primeros en comprarla

  7. #1057
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Cintabruna Ver mensaje
    La distancia que me separa de la TV es de 4,5 m.
    Tan lejos... lo ideal serían 60", pero menos de 50" ni te lo plantees . Tal vez se pueda encontrar alguna 58V10.

  8. #1058
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues cruzaremos los dedos para que los problemas serios se queden en USA. Yo, personalmente, me la voy a comprar ya. Como sabes, llevo tanto tiempo esperando (por razones ajenas a mi) para comprarme la TV para el salón, que ya me cansé.

    Si un día pongo Underworld, y lo vampiros mueren directamente por culpa de mis fósforos dopados voltaicamente, os avisaré

    Respecto del filtro, eso que dices es lo que exactamente la gente confunde. Los reflejos seguirán igual, pues la superficie es cristal o similar. Lo importante es lo otro que comentas, que con luz externa, los negros del plasma no se resientan y aguanten a un LCD, que en estas condiciones se sienten como pez en el agua.

    En LCD pasa al revés. Para conseguir negros buenos en la oscuridad se tiende a usar paneles superbrillantes debido a los filtros especiales para no dejar pasar la luz de la retro.

    Si dices que una KURO más o menos se mantiene al nivel de una Z4500, para mí sería más que suficiente.


    Creo que el que estas equivocado eres tu. Si el primero punto no hace alusion a las leyes fisicas de la reflexion, que baje dios y lo vea.
    Es que van ligados, cuanto menos luz devuelva en el mismo sentido menos reflejos tiene que haber a la fuerza.

    El que sea cristal no tiene nada que ver, un cristal puede llevar un tratamiento antireflejos. Esto es muy habitual en relojes, sobre todo de gama alta y lo puedes comprobar facilmente usando una fuente de luz sobre el cristal y viendo la luz proyectada sobre una superficie blanca se tendria que ver el contorno por duplicado y uno de ello ligeramente azulado.

    Si esto no es asi siendo la propia panasonic quien hace alusion al filtro en el cristal, que venga algun fisico a explicarme como funciona el filtro por que entonces yo no entiendo nada o panasonic miente una de dos.

    Ojo que con esto no quiero decir que a oscuras el contraste no aumente el contraste, que es la parte que viene explicada en los puntos 2 y 3. Ni tampoco que los reflejos desaparezcan 100%, eso es practicamente imposible ni los paneles mate se libran de los reflejos, pero si que deberian de reducirse considerablemente.
    Última edición por nismo; 22/02/2010 a las 10:19

  9. #1059
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    En Avforums un participante se quejaba de que el supuesto nuevo filtro no valía para nada, pues en la práctica refleja igual que todas las pantallas de plasma en general:

    http://www.avforums.com/forums/11577788-post501.html

    "Just to show that Panasonic did not solve the reflection problems on the 2010 plasma, as they claim - unfortunately since the 600Hz, blacker black and the new plasma cells sounds very promising. Unless the new "filter" was set to OFF on all models.

    The new plasma cell technology seems not to help much on this issue either, on dark scenes this wouldnt help anyway.

    One would put one question to Panasonic, whats the deal using all the effort on the new technologies such as deeper black, new cell technology, 600Hz, 3D - when the picture drowns in reflections anyway under ambient light conditions ?"




    Y después Phil Hinton le explica la utilidad de los filtros:

    http://www.avforums.com/forums/11578122-post504.html

    "Looks like you misunderstood what the filter is. The filter has nothing to do with the glass on the screen.

    Plasma screens are glass, which reflects. As I don't (and i presume most of the members here) live in an extremely bright showroom, but a light controled room where it is set up correctly, then I don't see any issue. If you have an extremely bright room then Plasma technology is maybe not for you, but the new ambient light rejecting filter (this is again different to the black level filter structure) will help in moderate rooms. But again you need to understand what this is designed to do. Shine a light towards a 2009 Panasonic and the image washed out easily, do it with the new models and it doesn't wash out nearly as bad, just the same as how the Pioneer did.

    But you can't please everyone all the time and I don't see any claims that Panasonic made that the glass was not reflective - especially in a brightly lit showroom.

    BTW, I notice you have also started the same arguement on another forum (the one you are using to host the images) and have also ignored the advice over there so have come here instead. I hope you enjoy your stay but your issues are about 7 years too late and like viewing angles on LCDs, you have to place a plasma carefully to avoid reflection from the glass screen. Its not a new issue with the new Panasonic screens. Simples."


    Réplica:

    http://www.avforums.com/forums/11578169-post505.html

    "I´m totally aware of the technology on plasma, including front glass technologies ( plastic on some Kuro models ), except where exactly they did put the new "filter" they mention on their innovation page. And dosnt realy matter - its the result that matters.

    Antiglare on glas is quite expensive, antiglare on plastic is cheep but very difficult to make uniform, which Pioneer/the users discovered when Pioneer experimented with front glass made of plastic. the PV600 models had a special coating, looks expensive. PV700 had an even better antiglare, almost at LCD level, wonder why they did skip this.

    Having a Panasonic 50PV600 since summer 2006, I see no difference in the reflections, looks like my old panny - perhaps there is a small improvement, I cant se it, but if so far from sufficient to solve the problem.

    I selected a range of examples from differet situations with different levels of ambient light - some from the dark sections of the booth - same problem. Even high contract pictures cant surpress a lamp far away.

    Further, the level of ambient light at its highets level on the exhiition, is far less than a room with indirect sunlight. Which mean you have to put special curtains if you want to watch football saturday afternoon.

    Main issue is, that Panasonic claims they did solve the problem, that they deliver superb picture quality on the 2010 plasma models under all light conditions - this is not true - you still need a totally dark room, unless you accept a significant reduction in picture quality."


    Phil:

    http://www.avforums.com/forums/11578189-post506.html

    "They haven't made any such claims. I'm all for pushing debates and discussions on problems, and reflections on a glass screen has always been a slight problem. However, what you are not picking up on, or are misunderstanding is what the new filters are designed to do. One within the structure of the panel helps produce the black levels and high contrast performance - nothing to do with the glass being reflective. The other is to reject ambient light from washing the image out, not stopping the reflections. By rejecting ambient light that hits the screen it improves the contrast levels and performance in a sensible and normal viewing environment, as the Pioneers do.

    Anyone who puts a plasma next to bright sunlight in a livingroom will encounter problems, the same as someone who puts an LCD in a completely dark room. Common sense when you know the plus and minus points of the two technologies.

    This years panels which I have seen for myself in the bright and darker areas of the showfloor where nothing short of stunning for picture quality and did not get affected by reflections as badly as you are trying to make out. Have you seen them? Trying to judge picture quality from a video production, where the camera iris has to be set to pick up some detail, is like trying to judge high end speakers over a phone line - pointless."


    Réplica:

    http://www.avforums.com/forums/11578232-post507.html

    "Got my information from the Panasonic innovation site. Panasonic writes:

    A New Filter
    A newly developed film minimizes reflection from ambient lighting and increases contrast. It also improves light transmittance, which boosts brightness. The result is reproduction of images that look breathtakingly beautiful in any viewing environment.

    VIERA INNOVATION | 2010 US | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global

    As I said, I see no difference from my old panny - pictures dont lie ( unless they are manipulated ), but you can "hide" information in a picture - or to your self."


    Phil:

    http://www.avforums.com/forums/11578289-post510.html

    "Which is exactly what I am explaining to you and you are not getting the point. It's not designed to stop the glass reflecting you or any bright object in the room that is not placed correctly, it will reflect just the same as any plasma (and LCD) TV. The difference is that in a bright room with light hitting the screen the filter rejects this light so that contrast and brightness of the image are not washed out. Blacks remain deep and the image remains fluid in its uniformity and contrast. Do that with your mentioned PV model TV and the image will wash out and look poor in comparison."

    "There is no need for sly digs or sarcastic remarks. I'm trying to explain this technology to you; because you seem to have missed the point of the filter. If you want to disagree then that is fine, but why not wait until you have actually seen the TV and test out what I have explained and maybe show a little more courtesy when people are doing their best to explain. Even if people disgaree we try to keep things civil.

    If you want to put it to the test with the video material, look at the bright areas of the convention when Fabrice is being interviewed. Look at the screens and ignore the reflections of the lights but actually look at the image contrast - it is still bright and vibrant with great black levels. Try doing that with last years Panasonics. This is what the filter does."



    Link desde la página donde se habla del tema:

    http://www.avforums.com/forums/plasm...thread-34.html


    Lo que quería decir es que el filtro "absorve" la luz pero no para evitar reflejos, sino para mantener los negros y el contraste.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #1060
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Lo que dices no tiene ningun tipo de sentido, si el cristal "absorve" luz tiene que ser desde el interior del panel hacia el exterior, como ya dije eso es lo que panasonic explica en los puntos 2 y 3 de la imagen que puse.
    Realmente lo que hace es dejar pasar mas luz, no absorver que significaria que ni pasa ni devuelve.
    En este punto creo que estamos de acuerdo que mejora el contraste pero no afecta en nada a los reflejos.

    De esa conversacion tres cuartos de lo mismo, Phil hace mencion a que el filtro lo que hace es rechazar la luz ambiente y por eso mejora el contraste, pero que los reflejos siguen estando presente igual. Como ya dije en el mensaje anterior esto es fisicamente imposible, primero por que un reflejo se produce por que la luz es "rechazada" en la misma direccion en la que viene, cuanto mas "alejada" este menos reflejo habra, el tal Phil se salta a la torera esto diciendo simplemente que rechaza la luz, un espejo tambien rechaza la luz y ya me contaras de que sirve eso.
    Leyendo el texto a mi me da la sensacion de que se piensa que los objetos se reflejan en el cristal por arte de magia, cuando es que directamente el reflejo va 100% ligado a la luz ambiente.
    Si como digo la luz reflectada tiene un angulo superior que sin filtro, los reflejos seran menores. Otra cosa es que el filtro no sea tan efectivo como para que lo podamos apreciar a simple vista, pero si para mejorar ligeramente la uniformidad del contraste, ahi podriamos tener debate aunque para mi esta funcion es principalmente debido a lo que mencionaba en el primer parrafo del filtro "interno".

  11. #1061
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Yo creo que en este caso los dos teneis razon,la realidad y suponiendo que el filtro sea igualal de las kuro(que lo es practicamente con toda seguridad,porque esa pantalla la estaban desarrollando para pioneer)

    El efecto comparado con las panasonic del año pasado(no hablo de terminos cientificos ya que no domino el tema)es que efectivamente ese filtro mejora el contraste y minimiza los reflejos,pero eso si no los hace desparecer porqlue el material por debajo de el es vidrio,por lo tanto reflectante.

    Si el filtro es diferente al de las kuro entonces ya no podria ofrecer una opinion comprobada.

  12. #1062
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Utilicé mal la palabra absorver... cámbiala por repeler o similar.

    Pues no se que decirte... yo solo se que los filtros que van incorporando año tras año a las TVs, mejoran los negros y contrastes aún en condiciones lumínicas diferentes, y los reflejos son iguales o mayores (vease LCDs Samsung, Pioneer o Sharp por poner ejemplos...).

    Personalmente, si tengo que elegir entre una TV con 0 reflejos, negros grisacesos y contrastes lavaos con luz en la sala, o negros perfectos y contrastes buenos pero con algún brillo, me quedon con lo segundo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #1063
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Utilicé mal la palabra absorver... cámbiala por repeler o similar.

    Pues no se que decirte... yo solo se que los filtros que van incorporando año tras año a las TVs, mejoran los negros y contrastes aún en condiciones lumínicas diferentes, y los reflejos son iguales o mayores (vease LCDs Samsung, Pioneer o Sharp por poner ejemplos...).

    Personalmente, si tengo que elegir entre una TV con 0 reflejos, negros grisacesos y contrastes lavaos con luz en la sala, o negros perfectos y contrastes buenos pero con algún brillo, me quedon con lo segundo.
    Si pero es que son dos hechos diferentes, la mejora del contraste siempre que hablemos que sea gracias al "filtro" del cristal, viene dado por que deja pasar mas luz desde el interior del panel hacia el exterior o asi deberia de ser.


    Del tema reflejos hay que comprender previamente como funciona un espejo para entenderlo, un espejo "funciona" por que la luz que recibe la devuelve exactamente en la misma direcion que llega por eso puedes verte reflejado en el. Esto obviamente va ligado a la luz que recibe, ya que si no hay luz no te puedes ver en el creo que estamos de acuerdo.

    Sabiendo esto quizas comprendas a lo que me estoy refiriendo, que como tu dices el cristal repele la luz que recibe, pero esto no tiene ningun tipo de relevancia, lo importante es en que dirección repele la luz. Cuanto mas cercano sea el angulo que repele la luz a la direccion de la que proviene la onda mas reflejos habra.
    Panasonic dice que eso ha mejorado, como puedes ver en el dibujo que aparece en su propia web. Aqui podemos entrar a debatir la efectividad que tiene esto, o si directamente la mejora es inapreciable por el ojo humano. Tambien como ya he dicho es seguro que los reflejos no se han eliminado por completo, por que eso es casi imposible.

  14. #1064
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Creo que esto no se ha ponteado en el foro:

    http://diesl.com/blog/?p=16022

    Según dice esto las 3D aparecerán en abril.

    Eso querría decir que las las V20 podrían aparecer el més que viene....

    Eso tomando como buena la información que aparace......

  15. #1065
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kurham Ver mensaje
    Creo que esto no se ha ponteado en el foro:

    http://diesl.com/blog/?p=16022

    Según dice esto las 3D aparecerán en abril.

    Eso querría decir que las las V20 podrían aparecer el més que viene....

    Eso tomando como buena la información que aparace......

    Están hablando de japón

+ Responder tema
Página 71 de 107 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins