Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 107 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #1081
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si solo tomas ese párrafo de lo que escribí, pues es cierto que no tengo razón. Si lees todo lo que escribí anteriormente en relación a este tema, digo que las FullHD buenas son mejores porque los fabricantes les meten los mejores paneles y electrónica. En ningún momento digo que el fullhd sea mejor si hubiera igualdad de condiciones.

    Ok!, en eso estoy contigo. Sin embargo, lo que más me alucina es que la gente siga dale que dale con que quiere FULL y no les hables de otra cosa... ¡¡¡para ver SD!!! ¡¡¡Y con conexión por Euroconector!!! Fascinante...

    Saludos.

  2. #1082
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Pregunta sobre la G20

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sin ninguna duda 46".
    Sin ninguna duda no, con absoluta certeza, y a 3 metros mejor una 50. Pero mucho mejor también una Ready: te ahorras una pasta, ventiladores, etc., y una calidad de imagen con cualquier fuente insuperable al lado de cualquier FULL, porque una FULL de 46-50 con material SD, hace ¡pof!

    Saludos

  3. #1083
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Pregunta sobre la G20

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    A ver,yo tampoco se exactamente como funciona el filtro,pero en mi entender en el caso del contraste no es asi.

    Tal y como yo lo veo el filtro tiene dos funciones por un lado repeler la luz cuando el ambiente es luminoso para asi minimizar el efecto de negros lavados que se da en los plasmas a consecuencia del tipo de material(vidrio)que forma su panel,reduciendo a la vez los reflejos y evitando el problema de doble imagen que se podia cuando era otra capa de vidrio la que cubria el panel.

    Y la segunda funcion es intentar reducir la luminosidad percibida del panel muy util en entornos de poca iluminacion,es decir que la luz que emiten las celulas del plasma en precarga sea atenuada por el filtro lo maximo posible y asi conseguir un mejor negro y aumentar la relacion de contraste
    Estoy de acuerdo, la parte del mensaje que citaste vista asi queda muy mal. Lo que yo queria era hacer referencia a lo posteado por chicote el cual decia que los negros mejoraraban año a año sin mejorar los reflejos.

    Y en mi opinion de ser esto asi, primero habria que suponer que el panel, electronica y demas es siempre el mismo para poder comparar que efectivamente los negros mejoran gracias al filtro, esto es dificilmente comprobable por que año a año se mejora en casi todo aunque sea ligeramente y luego que efectivamente no exisitiera ningun tipo de diferencia en los reflejos, tambien dificil de decir. Entonces la mejora debe de ser como yo digo en ese caso supuesto.

    Por lo demas poco mas que decir que no haya repetido ya, la mejora del "filtro" exterior tal y como lo explica panasonic debe afectar a los reflejos si o si, y repito una vez mas otra cosa es que los reflejos sigan apareciendo en pantalla, pero aun desplazandose 1 mm ya deberia ser una mejora.

  4. #1084
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fonta Ver mensaje
    Pero ya se ha demostrado que las G no llevan la tecnología de Pioneer? Es decir que los paneles son totalmente diferentes?

    Es que se me hace raro que tan solo por poner "PRO" cambie tanto, yo espero que solo sea el filtro de imagen y algo que tenga que ver más con los componentes electrónicos o procesado de imagen, por que la G también tiene 5.000.000 de contraste, en cambio la S ya no...

    Si lo habéis leído en algún lado me podéis pasar el enlace?
    Lo comentaba Phil en el video resumen de Munich. Tienes el video en el post de chicote de la V20

  5. #1085
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,426
    Agradecido
    4682 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    yo no es por desanimar a nadie , pero creo interesante contar mi experiencia y eso que todavia no sabemos casi nada de estos modelos nuevos

    hace un año me decidi a cambiar la TV, tenia una PX70 de 37 pero se me hacia pequeña. al principio pense, una Plasma mas grande, 46 esta muy bien pero al falta de stock en ese tamaño me hizo plantearme el LCD, me meti en el hilo de las 9664 y al final me decidi , me gaste 1600 euros y que quereis que os diga, que la diferencia de precio hoy en dia no merece la pena, en seguida me canse del tipo de imagen que me daba el LCD de gama alta (esto son gustos personales) y la vendi,

    lo unico que tenia claro es que debia comprar la TV mas grande que me diese una calidad de imagen buena en todas las fuentes y lo mas barato posible y he aqui que la respuesta fue un Plasma HD ready LG, podria haber sido Panasonic o Samsung, la verdad es que me costo la mitad que la Otra TV y definitivamnete la diferencia de calidad de imagen en HD no justifica esa diferencia de precio eso si en SD la HD ready , menudo baño.

    En conclusion y espero que sirva como experiencia a otros y por lo que se intuye esta generacion de Plasmas va a ser buena pero no va a suponer un salto (tal vez en las gamas muy altas y caras) en el mundo de las Tv lo mas caro no siemrpe es lo mejor , creo que en un par de años las Panasonic seran como las Kuros y tendran precios de risa, mientras tanto el X20 creo que es la mejor compra que se puede hacer y ahorraros los pimpins para cuando lleguen las KURO de verdad o las nuevas tecnos

    PD por favor esto es solo como lo veo yo y puede que a alguan persona les sirva de mucho pero no me deis gorrazos


    PD Chicote aguanta un año mas con la PQ2000

  6. #1086
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    PD Chicote aguanta un año mas con la PQ2000
    No por Dios... otro año más no
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #1087
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    yo no es por desanimar a nadie , pero creo interesante contar mi experiencia y eso que todavia no sabemos casi nada de estos modelos nuevos

    hace un año me decidi a cambiar la TV, tenia una PX70 de 37 pero se me hacia pequeña. al principio pense, una Plasma mas grande, 46 esta muy bien pero al falta de stock en ese tamaño me hizo plantearme el LCD, me meti en el hilo de las 9664 y al final me decidi , me gaste 1600 euros y que quereis que os diga, que la diferencia de precio hoy en dia no merece la pena, en seguida me canse del tipo de imagen que me daba el LCD de gama alta (esto son gustos personales) y la vendi,

    lo unico que tenia claro es que debia comprar la TV mas grande que me diese una calidad de imagen buena en todas las fuentes y lo mas barato posible y he aqui que la respuesta fue un Plasma HD ready LG, podria haber sido Panasonic o Samsung, la verdad es que me costo la mitad que la Otra TV y definitivamnete la diferencia de calidad de imagen en HD no justifica esa diferencia de precio eso si en SD la HD ready , menudo baño.

    En conclusion y espero que sirva como experiencia a otros y por lo que se intuye esta generacion de Plasmas va a ser buena pero no va a suponer un salto (tal vez en las gamas muy altas y caras) en el mundo de las Tv lo mas caro no siemrpe es lo mejor , creo que en un par de años las Panasonic seran como las Kuros y tendran precios de risa, mientras tanto el X20 creo que es la mejor compra que se puede hacer y ahorraros los pimpins para cuando lleguen las KURO de verdad o las nuevas tecnos

    PD por favor esto es solo como lo veo yo y puede que a alguan persona les sirva de mucho pero no me deis gorrazos


    PD Chicote aguanta un año mas con la PQ2000
    Totalmente de acuerdo. El que tenga urgencias, una X20 es perfecta, poco dinero y buena calidad en SD, y por supuesto buenísima también en HD, aunque no lleguen a las full. Y dentro de 2 ó 3 ó 4 años cuando se estabilice
    la emisión en HD, el BD sea un estandar, etc..., entonces comprar un pantallón de 50 ó 60 que será más normal, y con un precio también más normal. En un par de años las 42, como ahora las 32, para la cocina.

    Un saludo,

  8. #1088
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    ay yo no lo veo así ... la de 32 siempre será para la cocina...pulumenos en este país y para la mayoría de mortales...yo ni tengo en la cocina jajajaja...

    una de 42 ....y la cocina en si donde la ponemos? juas juas...

    En mi caso tengo una phillips ya de 42 hdready ...que tanto en sd como hd (menos en hd) me está dando cada día más vomitos y más comparandola con la panasonic de mis padres que no es ni tan siquiera las del 2009 ...es del 2008 y se ve de puta madre.

    La mia no hace más que verse pixeles rojos ...los perfiles se ven un monton... yo que se ..ves unas nubes y el contorno se ve fatal ...los primeros planos a caras es horrible ...y no os digo nada de los partidos de fútbol en hd ... que deberían verse bien y no me hace más que como esterillas con el cesped... sin embargo ya digo en una pana del 2008 full hd eso si ...se ve de muerte el mismo canal.

    Por lo tanto yo en mi caso no es que este "aburrido" de mi hdready ...es que no se ve bien la japuta !!! me tiene friiiiito... y por eso lo de pillar una g20 ...porque si me parece ya buenísima tv la de mis padres ...siendo un modelo del 2008 ...po con la g20 supongo que estaré igual de satisfecho.

    La única duda es si 46 o seguir con 42 ... y estoy a 2.5 m .. y todabía no me he decidido ..lo que si que no voy a hacer es gastarme un extra en la V20 por muy kuro que sea...ya digo si tuviera la de mis padres ni me preocupaba actualmente en comprarme una tv....pero es que lo de mi tv es pa pegarle una patada directamente... incluso en un canal que no den nada tengo hileras de rectas con puntos discontinuos verdes ...

    es decir por lo que sea esta tv no ha salido bien o es una eme...no se ...pero me la voy a cambiar no por simple capricho .. y claro está no voy a esperarme 5 años... entiendo que con una g20 me daré con un canto en los dientes de felicidad...

    Sobretodo porque dispongo de medios para reproducir mkv, bluray y satélite HD e incluso TDTHD... es una lastima no disfrutar en condiciones de todo eso ... y creo que una serie X20 ya que estoy puesto ...pues no es lo que al menos yo busco

  9. #1089
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Viendo la G20 en este enlace, veo que puedes seleccionar ver el TV en dos colores (gris y azul oscuro), pero solo al visualizarla en gris te sale el precio, así que supongo que eso significa que en Europa solo se venderá la gris, no?

  10. #1090
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola a todos.

    Según voy leyendo, me asaltan algunas dudas de neófito en la materia.

    He entendido en algunos post que para ver la TV convencional, es mejor HD ready que Full HD y me pregunto... la TV que incorpora Full HD, no se puede seleccionar para verse en modo HD ready?
    Más que nada porque me he decantado por el modelo G20 50" y va a ir destinada en mayor parte a ver la TDT y alguna película en DVD, Divx.

    También agradecería algún pequeño resumen o consejos de mantenimiento y uso de los plasma, para evitar lo de las "marcas" en pantalla y demás problemillas que parecen tener este tipo de Tv´s.

    Aprovecho mi intervención para felicitar a Lucky y equipo, por el trabajo y forma de llevarlo a cabo.


    Gracias y S2.

  11. #1091
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    ... yo como referencia solo tengo la panasonic de mis padres...una full hd de 2008 y la tdt se ve bien ... no le veo diferencias con una hd ready así que no se a que se refieren.

    Quizás dependa también de como obtenemos la señal ...si es buena o mala...

    no se ...yo veo bien la tdt en una full hd ...

  12. #1092
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,426
    Agradecido
    4682 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    En mi caso tengo una phillips ya de 42 hdready ...que tanto en sd como hd (menos en hd) me está dando cada día más vomitos y más comparandola con la panasonic de mis padres que no es ni tan siquiera las del 2009 ...es del 2008 y se ve de puta madre.

    Por lo tanto yo en mi caso no es que este "aburrido" de mi hdready ...es que no se ve bien la japuta !!! me tiene friiiiito... y por eso lo de pillar una g20 ...porque si me parece ya buenísima tv la de mis padres ...siendo un modelo del 2008 ...po con la g20 supongo que estaré igual de satisfecho.

    La única duda es si 46 o seguir con 42 ... y estoy a 2.5 m .. y todabía no me he decidido ..lo que si que no voy a hacer es gastarme un extra en la V20 por muy kuro que sea...ya digo si tuviera la de mis padres ni me preocupaba actualmente en comprarme una tv....pero es que lo de mi tv es pa pegarle una patada directamente... incluso en un canal que no den nada tengo hileras de rectas con puntos discontinuos verdes ...

    Sobretodo porque dispongo de medios para reproducir mkv, bluray y satélite HD e incluso TDTHD... es una lastima no disfrutar en condiciones de todo eso ... y creo que una serie X20 ya que estoy puesto ...pues no es lo que al menos yo busco

    hombre recuerda estas comprando un LCD HD Ready de hace unos años con un Plasma panasonic X20 de ahora, te puedo asegurar que ese plasma HD ready X20 es excepcional comparado con tu LCD HD ready y si te servira para hacer todo lo que quieres en la TV, pero bueno la experiencia es la madre de la ciencia como ya sabes

    te recomiendo que veas el video de mi HD ready palsma de 50 (700 euros) evidentemente con al calidad de una camara de fotos y el youtube. y eso que no es una X20

    --http://www.youtube.com/watch?v=TFu8WvH-W5Y--


    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    ... yo como referencia solo tengo la panasonic de mis padres...una full hd de 2008 y la tdt se ve bien ... no le veo diferencias con una hd ready así que no se a que se refieren.

    Quizás dependa también de como obtenemos la señal ...si es buena o mala...

    no se ...yo veo bien la tdt en una full hd ...
    La TDT se ve mejor en un plasma HD ready (un LCD de hace 3-4 años sea HD ready o FULL HD da pena en TDT)

  13. #1093
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    ...no no tas confundio ...yo no tengo un lcd ...tengo un plasma de phillips.

    No se ahora mismo el modelo ... no me acuerdo .. pero fué de los primeros hdready del mercado...la tv es plasma tiene pip y todo buag me la vendieron como si fuera la panacea y en esa si que me gasté los cuartos...no los 1300 que puede que me gaste con una g20 ...nono...dos mil y pico me costó la japuta...

    A ver la tdt NO UTILIZO EL DE LA TELE....a ver si eso también influye...el tdt lo obtengo de una AzBox HD Premium ...es un decodificador satélite HD con TDT HD y lo tengo conectado via hdmi a la tv previo adaptador dvi ..porque la phillips que tengo era de las primeras...tan primeras que solo tiene un puerto dvi... lo otro es o el clásico euroconector o las clavijas RGB.

    Para evitar confusiones...aunque tenga tuner TDT HD con la azbox...no hablo de emisiones en hd ...al NO tener la antena comunitaria de mi edificio el cartucho donde está tv3 hd ...no tengo el canal ..así que solo veo canales normales...y los veo bien ... pero es que mi hermano que vive en mi misma calle tiene un samsung plasma también y la tdt se ve bien ...y es también hd ready.

    A ver es evidente que no se ven como los HD ...quizás cuando nos aconstumbramos a la alta definición ...eso nos hace ver lo demás fatal ...digo yo eh !!..


    tdt en la panasonic de mis padres que es full... pues la veo bien ...dentro de lo que es un SD ... no se..

    PD: veré tu video cuando pueda...toy en el curro y no puedo !!!

  14. #1094
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    ...
    En conclusion y espero que sirva como experiencia a otros y por lo que se intuye esta generacion de Plasmas va a ser buena pero no va a suponer un salto (tal vez en las gamas muy altas y caras) en el mundo de las Tv lo mas caro no siemrpe es lo mejor , creo que en un par de años las Panasonic seran como las Kuros y tendran precios de risa, mientras tanto el X20 creo que es la mejor compra que se puede hacer y ahorraros los pimpins para cuando lleguen las KURO de verdad o las nuevas tecnos
    ...
    Cita Iniciado por chicote69
    No por Dios... otro año más no
    No, si al final me vas a convencer..... yo que estaba tan decidido por una FullHD 50" y mi duda era la G20 o V20... al final me veo con 50X20...

    Rioeire, lo que no sé, es si me pasará como a chicote, que después de tener en casa la X20, estaré desando cambiar por una FullHD y maldiciéndome por haberte hecho caso, ... en fin, dudas , dudas y más dudas .
    Sony Trinitron KV-29C3E '98
    y buscando sustituta...

  15. #1095
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,426
    Agradecido
    4682 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    perdon Laudrup pense era una LCd de todas formas he visto algun plasma Philips EDTV y HD ready y se veian bastante bien y si tal vez conectases tu TDT por Euroconector mira a ver si mejora la imagen
    yo te puedo decir que veo mejor la TV tdt en el TDT interno de la PQ6000 que en la Play TV por HDMI, aunque claro la calidad del sintonizador de la Playtv pos no debe ser muy alla


    Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    No, si al final me vas a convencer..... yo que estaba tan decidido por una FullHD 50" y mi duda era la G20 o V20... al final me veo con 50X20...

    Rioeire, lo que no sé, es si me pasará como a chicote, que después de tener en casa la X20, estaré desando cambiar por una FullHD y maldiciéndome por haberte hecho caso, ... en fin, dudas , dudas y más dudas .
    a ver una G20 o una V20 son buenas eleccion sin duda otra cosa es si realmente le vas a sacar partido a esa mejora electronica y de resolucion porque el pavo este de AVforums comparo una X10 y una G10 lado a lado y resulta que gano la X10 y claro vale bastante menos.. y chicote no creo que maldiga su PQ2000(plasma HD ready) por su calidad sino porque le hubiese gustado tener una TV de 50 y no de 42

+ Responder tema
Página 73 de 107 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins