Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 107 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Que hay chavales, aquí uno de Carabanchel que os lee desde hace tiempo.

Llevo más de 4 años y sus 1.500 noches con una tv LCD de 20" de LG en el salón, a casi 3m. del sofá (si, habeis leído bien, 20", y no es un monitor, no os riais cabroncetes , había prioridades como pagar una superhipoteca ), pero ya me dá vergüenza ver a las visitas poniendo los ojos como chinos para ver la tv, asíque voy a cambiarla. Me puse a mirar las panasonic porque me compré un home cinema de esta marca y quería aprovechar el tema del viera link (sólo por eso, fijate que bobada), y he visto que hace unas tv de PM. El caso es que primero me decidí por tecnología plasma, después por la marca panasonic, luego por un tamaño de 42" (por lo que me habeis enseñado debería de ir a por una de 50", o al menos 46", pero la visión me quedaría descentrada) y por último el modelo G20, pero al final no me despejo una duda muy concreta: ¿podré seguir pegándome sesiones de sábado-sabadete de 5-6 horas jugando a la Wii sin que le pase naaada al plama NeoPDP?...¿o sólo por eso me decanto por un LCD (más grande que 20", claro)?.

Todo el mundo en el foro aporta perspectivas y enseña nuevas cosas (hace poco supe que existen virus de tildes, no tenía ni idea), pero como diría mi vecino Rosendo, muy agradecido a veteranos como Chicote, Faliqui y Rioeire por sus largas y sesudas opiniones.

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Muchas gracias por el video de tú tele Rioeire, para muestra un botón, la calidad de imagen la verdad es que parece bastante buena. Lo que veo es que no se llega a apreciar bien la diferencia entre la señal de 1080p y la de SD (también el colorido del canal Teledeporte con el colorido de la peli de 1080p no tiene mucho que ver) me imagino que es obvio debido a la calidad de la captura de imagen de la cámara de fotos y la calidad youtube (podias subir el video a algún servidor.....jejeje) pero se ve bastante bien ésta LG. Saludos
    Última edición por polospos; 23/02/2010 a las 14:20

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    ... y chicote no creo que maldiga su PQ2000(plasma HD ready) por su calidad sino porque le hubiese gustado tener una TV de 50 y no de 42
    Por supuesto que no la maldigo. Se ve muy bien.

Mi caso con la PQ2000 es porque estuve 9 meses esperando por una 9704 hasta que me cansé y pillé esta para calmar los ánimos hasta ver los nuevos modelos y decidirme por uno definitivo.

Lo que me he dado cuenta al comprarla, es que por el precio que tiene, ofrece una calidad de imagen que no me esperaba ni de coña.

Yo, porque soy un poco friki y busco ciertas cosas que solo me pueden ofrecer las gamas altas, pero sinó, estas HDready cumplen muy de sobra y más con los precios que tienen.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

puede puede.. no lo se..

en cuanto a x20 o g20 ... si uno quiere ver una peli en 1080p .... en la x20 la verá como máximo a 720p .. que ya es buena definición pero no el 1080p...

yo entiendo que se tiene que ver mejor por nariiiises..

¿en los canales normales?.. hombre yo no he visto esa diferencia en tdt ...y en la pana de mis padres que es full la veo bien...

yo en mi caso ...eh en mi caso ...lo digo por valle... yo me decanto por la g20 pero porque voy a ver mucho contenido en hd .. tengo un ampli yamaha para el sonido y un mac mini para la reprodución de HD... satélite hd (aunque en este aspecto es lo de menos porque por satélite solo emiten en 720p como máximo) y tdt HD ..que entiendo que este año se irá incorporando a partir del apagon...yo aquí en cataluña tenemos la tv3 hd por ejemplo...

y yo por lo contrario NO veo apenas la tv normal...no me interesa para nada ...no la veo ... sólo veo pelis...fútbol en el satelite...documentales en el satelite y bueno la cria de 4 años dibujos... que pal caso da igual que esten en sd, hd o 3d juas...

En fin en mi caso considero que una g20 me va a dar lo que busco...si eres de más canales SD que otra cosa...quizás te interese otra cosa.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

en cuanto a x20 o g20 ... si uno quiere ver una peli en 1080p .... en la x20 la verá como máximo a 720p .. que ya es buena definición pero no el 1080p... yo entiendo que se tiene que ver mejor por nariiiises..
    Si y no, si tienes la TV bien calibrada y te sientas a menos de dos metros en una TV de 50 si puedes notar diferencias aunque no grandiosas

En fin en mi caso considero que una g20 me va a dar lo que busco...si eres de más canales SD que otra cosa...quizás te interese otra cosa
    es un razonamiento perfecto y sino vas a ver TDT SD es una eleccion excelente sin duda

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    a ver una G20 o una V20 son buenas eleccion sin duda otra cosa es si realmente le vas a sacar partido a esa mejora electronica y de resolucion porque el pavo este de AVforums comparo una X10 y una G10 lado a lado y resulta que gano la X10
    No he leido entero el hilo pero me parece que al cabo de unos post se desdice bastante y reconoce que incluso en contenido SD no es mejor la X10. O sea que al final al contrario de lo que muchos defendeis igual SI es mejor FullHd.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    No he leido entero el hilo pero me parece que al cabo de unos post se desdice bastante y reconoce que incluso en contenido SD no es mejor la X10. O sea que al final al contrario de lo que muchos defendeis igual SI es mejor FullHd.
    Hombre estas son palabras del susodicho en un hilo que abri hara una semana en AVforums Jon Weaver se llama el guiri

My view on this is that for normal viewing its impossible to see the difference between 720 and 1080!

I am sure that this will spark a debate, but I can only go on what I was able to test in my own home, by comparing 2 Panasonic 50" screens (G10 and X10).

If you are interested, you can read about it here:

Anyone want me to do some comparison tests between the G10 and X10?

What I found was that for a moving image, it was impossible to see a difference.. I tried PS3 games (selecting those which run in 1080P), Sky and Blueray..

I then paused given frames and scrutinized them and could see an only slight improvement of 1080 over 720, but it was very slight.. WHen looking at individual frames, I chose those which had background detail (such as small writing) and in truth, in my tests the difference was tiny.

When the image was moving, I can honestly say that it was impossible to tell the difference...

I also did this test at a viewing distance of between 10ft and 3" and again, could not see a significant difference.

The only think which did show a difference was a calibration HD Resolution test card (AVSHD).. With this, it was clear that the 1080 screen gave more resolution.. But it does.. There is no doubting that, so a 'test card' would show it.. But as I said, under 'normal' viewing conditions I could not tell the difference.

So in the end I stuck with an HD-Ready (768) screen and saved £300 and I will live with this until another major revolution comes along (i.e 3D).

Personally, I couldn't be happier with my choice.... I just wish that others were willing to turn their back on 1080 and snap up the X10 which gives a remarkable picture costs less than £600 for the 50" model.

Jon
    original (pagina1)

http://www.avforums.com/forums/telev...overrated.html

Original del guiri

http://www.avforums.com/forums/plasm...n-g10-x10.html

aspirante Avatar de golt
    Registro
    18 sep, 09

La 42X20 disponible en 72 horas en electroprecio a 499 €

aspirante
    Registro
    01 sep, 05

Buenas tardes, he leido este post con mucha atención por que tengo intención de comprarme una G20 de 42... pero tengo una duda. Tengo un salón orientado al sur con dos ventanales, o sea, muchisima luz, cuando no llueve ;-), ¿se verá bien en esas condiciones el plasma o debo optar por un lcd?

Muchas gracias a todos.

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Según voy leyendo, lógicamente voy aprendiendo más, pero también surgen un montón de dudas, lógicas por las múltiples opiniones razonadas que se van poniendo. Por ejemplo, me interesa mucho esta aportación, a ver si alguien puede contestar:

Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje

He entendido en algunos post que para ver la TV convencional, es mejor HD ready que Full HD y me pregunto... la TV que incorpora Full HD, no se puede seleccionar para verse en modo HD ready?
    Quizás diga alguna aberración, pero lo mismo que los monitores de un PC puedes escoger su resolución, ¿no permiten estas TV de alta gama hacer ajustes que permitan solventar esos problemas?.

Si me aclaro por aquí, luego me quedará decidirme si voy a por una de 42" o de 46" .

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Pues supongo que sip...

en el caso que me tocaaaa...como la tdt la estoy obteniendo con un aparato decodificador un azbox premium hd ...y ese aparato si que lo trata...pues no me lo he preguntado... pero es una buena pregunta.

Entiendo que si !!

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    Pues supongo que sip...

en el caso que me tocaaaa...como la tdt la estoy obteniendo con un aparato decodificador un azbox premium hd ...y ese aparato si que lo trata...pues no me lo he preguntado... pero es una buena pregunta.

Entiendo que si !!
    Yo quiero suponer que sí. En cuyo caso, pues iría a por una G20. Pero si no es así, comentarios recientes sobre las diferencias entre HD Ready y Full HD para ver la tele convencional, pues hacen dudar un poco, y plantearse a corto plazo ir a por una HD Ready y una vez generalizadas las emisiones en HD, gastarse los cuartos en un buen pepino.

Gracias por la respuesta, Laudrup69 .

aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Bueno, pues como de opiniones va últimamente el tema, esta es la mia:

Si bien como muy bien han apuntado, las señales de TDT-HD aún están en pañales, yo le voy a meter a la TV mucho mkv y muy poco TDT. Además el poquísimo que veo, pronto emitirá en HD (TVE).

Teniendo en cuenta que quiero que dure unos cuantos años (20 como poco), segurísimo que para cuando me la cambie, la tecnología de emisión me la ha dejado a la altura del betún.

Así que la eleción seguramente será una V20, pero ya veremos que dicen los test, ya que podríamos bajar a G20 si no hay mucha diferencia.

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    ay yo no lo veo así ... la de 32 siempre será para la cocina...pulumenos en este país y para la mayoría de mortales...yo ni tengo en la cocina jajajaja...

una de 42 ....y la cocina en si donde la ponemos? juas juas...
    Exactamente. Una foto de la cocina de mi santa madre, con una Viera 42PZ8

ufff cuando la vieron... Ahora ya se han acostumbrado

Saludos.
    Última edición por PlasmaBoy; 23/02/2010 a las 21:46

principiante Avatar de mordiskitos
    Registro
    06 feb, 10

Yo la verdad es que estoy un poco asqueao de todo esto de si HDready o FullHD, tengo un lio increible ...

Se habla mucho de si vas a ver mayoritariamente contenidos SD irse a un HDready y si vas a ver mayoritariamente contenido HD, pues una FullHD.
    Pero ya nadie parece hacerle caso al famoso grafico que dice a partir de que distancia (para una pulgadas determinadas) no se aprecia diferencia entre 720p y 1080p.

Y la verdad es que, segun el grafico ese, muy poca gente deberia tirar por los FullHD porque no notaran diferencia con un panel HDready.

Yo, creyendome eso, y suponiendo 2,5 m y una de 42", pues no compensa pillarse una FullHD.

Pero claro, viendo que casi-todo el mundo tira hacia las FullHD, te hace dudar bastante ...

+ Responder tema
Página 74 de 107 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo