Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 107 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #1126
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si tu misión va a ser ver la tele ...televisión ... rioeire para mi tiene toda la razón del mundo.

    otra cosa es que tengas un reproducto HD FULL ...bluray ... una ps3 (mi caso) y le dediques más a eso que a ver la televisión.

    Yo no veo prácticamente la tv.. en satélite veo fútbol y documentales...pero vamos el satélite emite en 720p...la tdt tengo mis dudas de que no acabe todo en 1080p... actualmente NO...como dice un compi sólo tv3 ha emitido algo en full hd (acabará haciendolo por eso)... pero vamos son excepciones.. prácticamente todo el contenido televisivo es hd ready NO full.

  2. #1127
    A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    En la web de la Fnac ya anuncian la venta la 42G20, por 999€ y un plazo de entrega de 10-15 días.

  3. #1128
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    TDT-HD, TVE-HD, TV3HD etc son todas HD-Ready, 720p o 1080i. La resolución máxima de la X20. Algo en pruebas creo que en TV3 se emitió en full-hd, pero aún asi, o viendo un Blu-ray a 1080p, la TV reescala a HD-Ready y listo.

    Además convertir una resolución de mayor a menor, da buenos resultados. Al contrario, de SD a HD no se ve tan bien. Con una HD-Ready tienes tele para años.

    Saludos.
    info a tener muy en cuenta.

    aún así, como quiero que la tv dure muuuuuuuuuucho espero que la FULLhd se vaya imponiendo dentro de poco viendo como avanza esto.

    aunque realmente lo ideal sería una HDready barata ahora y en menos tiempo cambiar a por una mejor. Pero según está el mercado, cuando llegue ese momento habrá oled o laser o las 2 cosas con 3D o algo supernovedosoultraguay y estaremos en las mismas y valdrán lo mismo o más que ahora. el cuento de nunca acabar.

  4. #1129
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola a todos, imagino que como muchos esperando a pillar una pana, tengo una duda para los entendidos: Si me pillo una G20 y teniendo ordenador, que necesito para conectarlos via dlna? necesito un router, que el ordenador tenga wifi, y algun aparatejo mas para el televisor? Quisiera ir pillando o pillar con la pana todo lo que requiera para poder reproducir en el ordenador contenido multimedia y verlo sin cables en el televisor, imagino que los juegos tambien podré ponerlos de esta misma forma. Gracias de antemano, saludos.

  5. #1130
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    En la web de la Fnac ya anuncian la venta la 42G20, por 999€ y un plazo de entrega de 10-15 días.
    bueeeno eso ya es mas de fiar...

  6. #1131
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Acabo de reservar la G20 en 42" en el Corte Ingles para el 9 de Abril. O sea se que ya las tienen referenciadas (desconozco si alguien ha adelantado esta información). Ardo en deseos de tenerla ante mizojoz.

  7. #1132
    Lopera vete ya.
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por karbaro333 Ver mensaje
    Acabo de reservar la G20 en 42" en el Corte Ingles para el 9 de Abril. O sea se que ya las tienen referenciadas (desconozco si alguien ha adelantado esta información). Ardo en deseos de tenerla ante mizojoz.
    Para el 9 de Abril?.Es el dia que te han dicho que se ponen a la venta o el que has elegido tu?.Que precio te han dado?.Te han dado la posibilidad de elegirla en negro o plata?.

  8. #1133
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola. En estas teles se puede poner goltv?

  9. #1134
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,426
    Agradecido
    4682 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    Si tu misión va a ser ver la tele ...televisión ... rioeire para mi tiene toda la razón del mundo.

    otra cosa es que tengas un reproducto HD FULL ...bluray ... una ps3 (mi caso) y le dediques más a eso que a ver la televisión.

    Yo no veo prácticamente la tv.. en satélite veo fútbol y documentales...pero vamos el satélite emite en 720p...la tdt tengo mis dudas de que no acabe todo en 1080p... actualmente NO...como dice un compi sólo tv3 ha emitido algo en full hd (acabará haciendolo por eso)... pero vamos son excepciones.. prácticamente todo el contenido televisivo es hd ready NO full.
    pues yo tengo ps3 y veo BD y DVD y veo de todo, mi mison es ver HD , sip pero no por ello quiero dejar de ver mi coleccion de 500 DVD que no son HD peor ni mi partidos de futbol que no sean HD peor

    el problemas no es que se o no FULL HD el probelma es que la veas a la distancia adecuada,

    en mi opinion comprar una Tv de 42 FULL HD no es ventajoso, si fuesen 50 pues aun bueno te sientas a ver la TV cerca ( menos de 2 metros) para realmente sacar provecho al FULL HD , o te importa renuciar a peor calidad en otras cosas (DVD y TV) entonces bien , por eso mi preferencia por una Tv como la X20 y mi experiencia en casa con Full HD y HD ready que es donde realmente se ve, en mi opinion merece la pena...no ahora cada uno con su dinero hace lo que quiere faltaria mas

    pero perdon por desviar al atencion del hilo (aunque creo que esto nos interesa a todos)ya que somos gente interesada en este hilo, porque a mi me gustan las Panas pero es que en el FNAC entre una X20 de 42 por 550 euros o una G20 de 42 por 999, no hay esa pasta de diferencia en calidad de imagen no la hay

  10. #1135
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    ...jajaja no me convencerás malandriiin...

    quiero ver mis puñaos de pelis que están en 1080p en una G20 ... y el call of duty etá en 1080p ...

    lo que si que comparto es que sea grandecita la tele.. para disfrutarlo de verdad.. yo tenia la duda (tenia) entre 42 o 46 .. me voy a por la de 46.

    50 ni por precio ni por distancia...estoy sobre los dos metros y creo que con 46 ya voy curtio.

  11. #1136
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Andy Dufresne Ver mensaje
    Para el 9 de Abril?.Es el dia que te han dicho que se ponen a la venta o el que has elegido tu?.Que precio te han dado?.Te han dado la posibilidad de elegirla en negro o plata?.
    Si te soy sincero, no he preguntado ni el precio. He llamado 2 veces, la primera porque tenía el presentimiento de que en breve tenian que entrarlas al sistema de referencias y quería ver si podía hacer la reserva. Efectivamente no las tienen hasta el día 9 de abril (al menos eso me han dicho a mí).
    La segúnda vez que he llamado ha sido para preguntar el precio y por si había algún descuento como el -10% de electrónica en Marca PAnasonic (fué la semana pasada, que casualidad) y con los nervios solo he preguntado si lo del descuento era posible. Luego me ha dado verguenza llamar nuevamente y por 3 vez consecutiva en 15 minutos y he decidido posponer esa pregunta al turno de tarde (que no me conocen). En cuanto disponga del mismo lo cuelgo en el hilo.

    Si alguien lo consulta que lo cuelgue igualmente. Un salu2. Q nervios

  12. #1137
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola.

    Mi elección es la 50G20 y para ella estoy pensando en adquirir también un amplificador 5.1 para surround, pero no estoy demasiado seguro en cuanto a conectividad de estos chismes con la pantalla, por ejemplo en Yamaha...¿a partir de qué modelo de amplificador 5.1 podría ir bien para esta pantalla?


    S2

  13. #1138
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,426
    Agradecido
    4682 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje
    Hola.

    Mi elección es la 50G20 y para ella estoy pensando en adquirir también un amplificador 5.1 para surround, pero no estoy demasiado seguro en cuanto a conectividad de estos chismes con la pantalla, por ejemplo en Yamaha...¿a partir de qué modelo de amplificador 5.1 podría ir bien para esta pantalla?


    S2
    lo logico en una pantalla asi es que busques un buen AVR que te serira de paltaforma para enviar la señal de video a la TV de diferentes fuentes a traves de HDMI

    Laudruop no te quiero convencer , pero para FULL HD A 2 mtreos, 50 pulgadas ,de todas formas si se confirma lo del FNAC

    X20 550 euros
    G20 999 euros,

    es una verguenza esa diferencia de precio

    42X20--------

  14. #1139
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    lo logico en una pantalla asi es que busques un buen AVR que te serira de paltaforma para enviar la señal de video a la TV de diferentes fuentes a traves de HDMI
    Osea, que lo único por decirlo de alguna forma... indispensable, es que tenga conexiones HDMI?

    Gracias.

  15. #1140
    aspirante Avatar de golt
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    La 42X20 ya la tienen (envío inmediato) en electroprecio a 499 € con iva y envío incluidos !!

+ Responder tema
Página 76 de 107 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins