Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 107 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #1186
    principiante Avatar de Omegaman
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rederik74 Ver mensaje
    Lo dudo totalmente. De hecho lo descartaría por completo. El Iplus, gracias a los señores de Digital Plus, no te deja sacar nada en HD, ni por USB ni por nada. Como mucho usando euroconectores y en SD.

    De todas formas, lo del PVR ready de estos televisores tengo entendido que es para grabar en disco duro lo sintonizado por los propios televisores, nada de sintonizadores externos.
    Si, era una afirmación precipitada, de hecho queria decir que, teoricamente, se podria grabar lo sintonizado directamente por cualquiera de los sintonizadores digitales del televisor. Si el sintonizador del i-plus es externo, no es posible la grabación. Pero esto es teoria, ya que si lees la letra pequeña de las especificaciones de Panasonic.es dice que "la grabación DVB-T MPEG4-AVC se encuentra disponible en los siguientes países: Dinamarca, España, Estonia, Francia, Lituania, Noruega, Eslovenia, Suecia, Polonia, Hungría, Portugal", y solo habla de esta posibilidad de grabación en la señal de la TDT y no de lo sintonizado a traves del cable o del satélite (tampoco lo niega, pero ya es sintomático). Además dice que caracteristica del DVB-S (sintonizador de señal satelite) solo se encuentra disponible, a fecha 01.01.2010, para algunos países (Suecia (ComHem, Canal Digital), Dinamarca (YouSee), Noruega (Canal Digital), Finlandia (Cable Ready HD), Alemania, Suiza, Holanda), y esto obliga a parametrizar la TV como si estuviesemos en alguno de estos paises durante la instalación.

  2. #1187
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Lo de que se pueda grabar por usb en disco duro está bien, pero creo que está bastante restringido.

    Si os fijáis en el apartado USB HDD Recording de esta página

    http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8

    entiendo que pone que lo grabado solo se verá en ese mismo televisor, si te reparan el televisor no garantizan que se siga viendo, tiene limitado el número de discos duros que puedes conectar, etc.

    Creo que servirá bien para Time Shift si es posible.

  3. #1188
    aspirante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    A mi respecto del tema de la grabación me asalta una duda, ¿se podrá grabar directamente por puerto USB a un pendrive?.

    Gracias por vuestras respuestas...

  4. #1189
    principiante Avatar de Omegaman
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por muper Ver mensaje
    A mi respecto del tema de la grabación me asalta una duda, ¿se podrá grabar directamente por puerto USB a un pendrive?.

    Gracias por vuestras respuestas...
    El link que envió Dalatero, habla solo de discos duros externos con una capacidad de entre 160 GB y 2 TB. También dice que se pueden hacer hasta 8 particiones virtuales en el disco duro, para que cada uno tenga sus grabaciones independientes.

  5. #1190
    aspirante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Buenos días, quiero comprarme un plasma panasonic, concretamente el g20, pero tengo una duda. La quiero poner en el salón, tengo orientación sur y un ventanal de 4 metros de ancho. ¿Con esas condiciones de luz, no le dará frontal pero si entrará mucha en la estancia, se verá bien la televisión?

  6. #1191
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Omegaman Ver mensaje
    El link que envió Dalatero, habla solo de discos duros externos con una capacidad de entre 160 GB y 2 TB. También dice que se pueden hacer hasta 8 particiones virtuales en el disco duro, para que cada uno tenga sus grabaciones independientes.

    A mi me ha parecido entender que deja registrar hasta ocho disco duros externos distintos en cada televisión.

  7. #1192
    A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje
    No os mosquea que en supersonido ya no tenga visible los precios de la nueva gama?? Antes los tenia.
    Pone "haz click aqui". Me da que tienen un contador para ver como de interesada esta la gente en la compra, y así poner el mejor precio, para ellos, y sacar el maximo partido.
    Con las demas tiendas, más de lo mismo... que si hay que llamar para preguntar el precio y tal...
    No mostreis mucho interes,os pido un esfuerzo, que nos joden.
    Un saludo Panasonix panoramix.
    Buff, el cortaíngles tiene en su web la 42S20 por 799 pavos. Yo creo que Madrid-jaifai y tiendas de venta online va a tocar sus precios al alza al ver a las demás tiendas fuertes (fnc, ci) poner sus cartas sobre la mesa, y quitarse el stock de S10, X10 y G15 que tienen sin vender...porque está claro, NOS LEEN y se estarán frotando las manos...habrá que ver al MM y a su primo saturnino en unos días. Yo de momento voy a ir en un par de semanas a la tienda de electrodomésticos de toda la vida que tengo en el barrio y a que me diga su precio de las tv; los electrodomésticos de la cocina me los dejó más baratos que en cualquier tienda de cadena, y no me cobraban portes por llevármelo a mi casa, pienso que estas tiendas si que pueden jugar con sus márgenes, piden una para ti a su grupo de compra y lo que les interesa es que lo que les entre salga enseguida y lo que se ganen pues ahí está (pienso yo, igual estoy equivocado)...así que os propongo que en principio visitéis a las tiendas que tenéis en el barrio y pasemos un poco de “los grandes” (a menos que quieras financiarla)...porque yo no soy tonto.

  8. #1193
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    Buff, el cortaíngles tiene en su web la 42S20 por 799 pavos. Yo creo que Madrid-jaifai y tiendas de venta online va a tocar sus precios al alza al ver a las demás tiendas fuertes (fnc, ci) poner sus cartas sobre la mesa, y quitarse el stock de S10, X10 y G15 que tienen sin vender...porque está claro, NOS LEEN y se estarán frotando las manos...habrá que ver al MM y a su primo saturnino en unos días. Yo de momento voy a ir en un par de semanas a la tienda de electrodomésticos de toda la vida que tengo en el barrio y a que me diga su precio de las tv; los electrodomésticos de la cocina me los dejó más baratos que en cualquier tienda de cadena, y no me cobraban portes por llevármelo a mi casa, pienso que estas tiendas si que pueden jugar con sus márgenes, piden una para ti a su grupo de compra y lo que les interesa es que lo que les entre salga enseguida y lo que se ganen pues ahí está (pienso yo, igual estoy equivocado)...así que os propongo que en principio visitéis a las tiendas que tenéis en el barrio y pasemos un poco de “los grandes” (a menos que quieras financiarla)...porque yo no soy tonto.
    No veo que logica sigues para decir que las tiendas de venta online van a subir los precios despues de ver los de eci y demas.
    De toda la vida los precios de estos sitios son los oficiales y en raros casos los ponen mas baratos o si no te los marcan como oferta.
    Las tiendas online viven de ajustar los precios, si se acercan minimamente a los precios de grandes superficies pierden montones de ventas. La gente por 50€ e incluso 100€ no se "arriesga" a comprarla online, se van a elcorteingles y se la compran alli que saben que la tienen rapido y al mas minimo problema te la cambian.

    Vamos que las tiendas online lo unico a lo que miran es al resto de tiendas online. Y me atrevo a decir que los precios que hay ahora bajaran incluso mas en algunos modelos una vez estabilizado el stock, por que ahora mismo saben que lo van a vender todo y no van a dejar de ganar dinero por poner mejores precios.

  9. #1194
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    me parece una estafa
    Si no me equivoco el precio oficial de panasonic de la V10 el años pasado era de 2199€ ,o sea que este año, 2499€ por la 3D yo creo que está muy bien.

  10. #1195
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    A mi que me lean o no me lean me trae sin cuidado... sino me gusta el precio no compro ..online en tienda o en un top manta...

    Si se les va la pinza po bujcamos otras cosas....será por teles...

  11. #1196
    aspirante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Imagino que ya estareis al tanto, pero me han confirmado (según una fuente interna de Panasonic) que las G20 estarán disponibles a principios de Abril, las VT20 a finales de Abril y las V20 a finales de Mayo
    Un saludo

  12. #1197
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Omegaman Ver mensaje
    HDMI 1.4: Que incorpora ethernet (si el tv esta conectado a internet, cualquier dispositivo conectado a la TV por este puerto compartira la conexión)
    Esto tambien esta muy bien, pero para que compartan la conexion internet, supongo que todos los dispositivos tienen que tener HDMI 1.4.
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  13. #1198
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola a todos:

    En el blog cadadetallenosimporta.com le hice esta pregunta a Gonzalo de comunicación de Panasonic ¿Podrías indicarnos exactemente cual es la diferencia entre Infinite Black Pro (V20) e Infinite Black (G20)?

    su respuesta ha sido la siguiente:

    la diferencia entre Infinite Black Pro e Infinite Black es el tratamiento del filtro de pantalla (louver filter). En el primer caso la permeabilidad del filtro es menor y por tanto los niveles de negro son mejores. Según me indican aunque declaramos cifras de contraste nativo igual para ambos (5.000.000:1), lo correcto en el caso de los V20 y VT20 (Infinite Black Pro) sería indicar un contraste nativo superior a 5.000.000:1. Al filtro de VT20/V20 lo llamamos “High Contrast Filter Pro ” mientras que el de la G20 es simplemente “High Contrast Filter” como puedes ver en esta comparativa TX-P50G20 TX-P50V20 TX-P50VT20

    Este filtro además es el que ayudará a reducir más todavia los reflejos en la pantalla.


    Saludos
    Sony Trinitron KV-29C3E '98
    y buscando sustituta...

  14. #1199
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Gracias valle por traer la aclaración de una de las grandes preguntas. !!!

    por cierto muy "comercial" lo que ha comentado de que en verdad lo que tendrían que decir es que tienen mayor contraste nativo... je ..lo que pasa que ya se les cae la cara de vergüenza de engrandar sin ton ni son los números a las marcas sin más.

  15. #1200
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Gil Pato llegó a tener fantastillones de dólares... la TVs también podrían llegar a tenerlos en contraste philips ya pone 10.000.000 de dinámico... no se porqué se cortan...

    Gracias Valle por la info. Entonces, si no me equivoco, finalmente a nivel de calidad de imagen, las V-VT tendrán un filtro mejor que las G y las VT unos fósforos y estructura de celda mejor que las V ????
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 80 de 107 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins