Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto ha puesto uno de UK que al parecer tiene una tienda de TVs
'Initial impressions on the G20 are that it doesn't blow you away with picture quality or black levels when sat next to the G10 and V10 as they are in our store. Technically I'm sure they're better, but to the majority of people that have viewed the set so far, they are not seeing a revolution, more an evolution. Maybe the V20 is where Panasonic have really stepped up the game? Also, people that have problems with banding and flickering of the picture are still seeing these on the G20.'
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Vamos, que viene a decir más o menos que ha podido comparar la G20 con las G10 y V10 y no ha encontrado mejoras significativas y que por el contrario tiene los mismos "problemas" que los modelos del año pasado.
Ni mas ni menos que a lo que nos tienen acostumbrados... las diferencias están en algunos gadgets, pero no en calidad de imagen.
Bueno, esperemos más reviews al respecto!!!
S2
a bote pronto entre la G20 y S20 hay diferencias importantes:
Contraste dinámico: 5.000.000:1 vs 2.000.000:1
Procesador imagen: VReal Pro 5 vs. VReal Pro 4
La G20 lleva 2 usb, puerto lan, entrada vga
y algo más que se me habrá pasado.
En este enlace podrás verificarlo:
caracteristicas 50G20 vs. 50S20
Sony Trinitron KV-29C3E '98
y buscando sustituta...
Pues me decidí definitivamente .
He estado en el CI y la he reservado . 50G20.
1281 € con portes incluídos.
Fecha de entrega 12 de Abril. Si llegara antes me avisarían.
Si antes de esa fecha me retracto porque en las reviews la ponen mal o prefiero una V20 o simplemente la veo más barta, una llamada y queda anulado el pedido sin ningún coste adicional.
Es decir, me he asegurado una unidad de las primeras sin coste alguno.
Un saludo
Última edición por avillalba28; 27/02/2010 a las 18:00 Razón: PD.- Pago en Mayo.
Pues yo he hecho exactamente igual que tú. Una G-20 de 50 con financiación a 3 meses por un total de 1281.96 euros. Fecha de entrega 10 de abril. Y ya que estaba allí me he liado me he agenciado un equipo de sonido para el "bicho" . Me han aconsejado un denon: el conjunto 6170D formado por un receptor AVR 1610 y el conjunto de altavoces SYS 57HD, también financiado por un total de 517.56 euros. Si alguien tiene alguna opinión sobre éste último le agradecería lo comentase, siempre y cuando no moleste el off-topic, claro. Perdón por el tocho
He hecho lo mismo, 50G20 sin financiación 1.275,96 €, iva y transporte a tu casa o piso (no portal, vamos que te la suben al décimo, si hace falta) incluido, fecha de entrega 12 de abril, tambien una cosa que se os ha pasado decir, seguro gratis contra roturas por seis meses, hay que formalizarlo un día o dos antes que te la envien, me han dicho que desde el CI tiene que salir asegurada. Y para los torpes, no me acuerdo exactamente cuanto, pero poco, te la instalan y sintonizan.
Saludos
Pues yo también me lo estoy pensando
Lo que no entiendo es que te haya salido por 1.275,96 € con el transporte incluído. ¿La has comprado via web o cómo?
Si hago el pedido y pongo método de pago con tarjeta, ¿sabeis si puedo anular el pedido antes de que me la envíen sin coste alguno?
Saludos.
Hoy es el "día sin IVA" en el corte inglés, por eso los precios están tan baratos
Asique tienes poco tiempo para pensártelo!!
En ECI con una llamada puedes anular el pedido, no problem.
Lo de los parpadeos esos que comenta el de la tienda no se arregló ya en la G10 actualizando el firmware?
Hola, alguien me puede explicar lo del usb que traen las series G que pone que es para grabar a un disco duro?, entiendo que conectando un disco duro a ese usb grabas lo que quieras de la tele?, se puede programar, se puede grabar un canal y ver otro. En fin si alguien puede aclarar algo sobre este tema que lo explique por favor.
Gracias y saludos.