Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 107 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #1306
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ya me pedí mi G20 en ECI jio jio... lo suyo me costó porque estaremos en crisis pero los comerciales iban de culo. Para que me atendiera uno tenía a la mujer por un lado y yo por otro esperando el primero que quedara libre para pillarlo jojo. Bueno yo me he pillado una 46 pulgadas... y en cuanto al precio...que queréis que os diga...pero que en una tienda online estén mucho más baratas que el precio de ECI con el 16% de descuento va a ser tarea dificil y de tiempo.. (creo). Yo creo que lo he hecho bien ...y ahora lo que tenemos que haseeeeer ya de ya jiji es hilo pa las G20 !!!! que creo que va a ser una de las más solicitadas por lo que veo en el foro.

    Digo lo del hilo pal tema de las configuraciones y demás....

  2. #1307
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fonta Ver mensaje
    Yo lo que comento es que estaría bien que los que la hayamos pedido hagamos un poco de seguimiento, comentar por aquí si empiezan a repartirlas y tal.
    Estupenda idea, segun el CI el 12 de abril, pero si es antes, en este foro se sabra, de todas formas hay que esperar el precio final y condiciones que esta negociando Lucky, según resulte al menos yo, en ese momento si opto por el CI comunicaré mi decisión y dejare mi lugar en la lista a otro forero que le interese. Esta maniobra de hacer el pedido en el CI según se desprende de los anterires post, es ni más ni menos que asegurarnos la deseada Pana, bien con Lucky ó con el CI.
    Saludos
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  3. #1308
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Bueno pues a mi me acaba de llegar el email de confirmacion del pedido, ya andaba un poco mosca...

    G20 42" por 857 puesta en casa. 10€ de gastos de envío...

    Dudo que se encuentre mucho más barata en otro sitio en tienda online, ya que además suelen cobrar de 30€ para arriba en gastos de envío

    Bueno a ver qué pasa con lo de los parpadeos esos y a ver si no pasa como con la G10 en lo de las transiciones

  4. #1309
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Una pregunta.

    ¿NO existe la opcion de recogida en tienda?

  5. #1310
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,367
    Agradecido
    17709 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Azaris Ver mensaje
    Una pregunta.

    ¿NO existe la opcion de recogida en tienda?
    Por 10€ (ni por 50) creo que valga la pena recoger en una tienda una caja de 35 kg., 1,5 m. de largo, dificutades para cargarla en el coche, subirla a casa, montarla y correr el riesgo de cascarla. Que el trabajo y el riesgo lo corran ellos, yo la quiero puesta en su mueble y segura, por ese importe no me arriesgo.

  6. #1311
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Yo fuí personalmente a ECI...no veas como taba de peña .. juas... y me dijeron que cuando me llamen puedo decirles de ir a recogerla al mismo ECI... de todas formas para mi es mucho mas cómodo que la traigan ...no tengo gasto extra. Por cierto ademas en ECI me han dado un seguro gratis cosa que en una tienda online no existe.

    Ojo ECI vale la pena ...más bien "valió" la pena ayer por el tema del 16% ... eso es lo que me ha hecho decidirme a pillarla con esta antelación .-..dudo mucho que hubiese conseguido un precio mucho mayor en un online... yo tengo el ECI a tiro de piedra... así que mejor imposible.. una online siempre tienes el tema de que no tienes fisicamente la tienda y cuando hay problemas ojo... aquí se habla tan bien de algunas tiendas online como mal por el servicio y demás.. para mi el precio de tienda online que iba a conseguir he pensado que no me valia la pena...cuanto más barata la iba a conseguir?.... la G20 de 46 pulgadas... 1100 me ha costado ...puesta en casita...cuanto mejor en una online????....no mucho más eh... de paso con el dinerillo que me he ahorrado con lo que tenía guardado para esta tv me he pillado la ps3... ...jojo ...y aun ma sobrao pasta...yo llevo con el tema de la tv hace algo más de 6 meses...y ahorrando para ella...ya tenía claro mas o menos que iba a ser g20... estaba esperando mas reviews...pero las pocas que han salido me han convencido ..faltaba esperar.... y lo del ECI me ha empujado al abismo juas.

    Ahora a esperar tenerla y a configurarla en condiciones...espero que se abra un hilo para este modelo que me da que va a ser de los más comprado y podamos comparar configuraciones e impresiones

  7. #1312
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=7584

    En este enlace dice que va a ver partidos del Mundial en 3D.

  8. #1313
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Pero el rollo de la 3D como va?

    Las emisiones o pelis en 3D no se pueden ver en una TV normal? Se pueden ver pero se ven mal? O se ven bien solo que en 2D?

  9. #1314
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Yo también reservé en el C.I de Valladolid una G20 de 46" por 1099€, seguro de 6 meses y portes incluidos. Fecha de entrega, para el 15 de abril
    Como en el caso de Cordwell, también estoy apuntado en la lista de Lucky, pero no espero mucho mejor precio, la verdad.
    Saludos.

  10. #1315
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola, soy otro mas que llegue tarde a la v10 y ahora ando detras de la g20.
    Queria preguntaros si los que ya habeis pillado la g20, habeis elegido el color?
    Os han dado a elegir entre el gris y el negro, o se sobre entiende que es el gris?

  11. #1316
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por delta69 Ver mensaje
    Yo también reservé en el C.I de Valladolid una G20 de 46" por 1099€, seguro de 6 meses y portes incluidos. Fecha de entrega, para el 15 de abril
    Como en el caso de Cordwell, también estoy apuntado en la lista de Lucky, pero no espero mucho mejor precio, la verdad.
    Saludos.
    Pues yo, personalmente creo que en la compra conjunta si vamos a obtener un mejor precio que en El Corte Inglés, ya que no es un establecimiento que se desmarque del resto precisamente por tener mejores precios. A su favor el trato, postventa y/o devolución del producto (al César, lo que es del César).

    Además creo que en una compra conjunta de 50 o más televisores, el vendedor tiene la opción de ganar menos de mucho, que ganar mucho de nada o de muy poco. Yo en su caso tendría muy clara la opción a elegir.


    S2

  12. #1317
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje
    Pues yo, personalmente creo que en la compra conjunta si vamos a obtener un mejor precio que en El Corte Inglés, ya que no es un establecimiento que se desmarque del resto precisamente por tener mejores precios. A su favor el trato, postventa y/o devolución del producto (al César, lo que es del César).

    Además creo que en una compra conjunta de 50 o más televisores, el vendedor tiene la opción de ganar menos de mucho, que ganar mucho de nada o de muy poco. Yo en su caso tendría muy clara la opción a elegir.


    S2
    Yo tambien opino-espero lo mismo pero creo que es una buena opcion lo que han echo los compañeros reservandola en ECI porque si luego sale mas barata con la compra conjunta con una llamadita se anula y ya esta, a demas tiene sus ventajas el comprar en ECI por el trato y la devolucion sin preguntar pero creo que no te devuelven el dinero si no te dan un vale a no ser que compres contra reenbolso

  13. #1318
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    A todos los que estabais en la lista de Lucky y os habeis retirado al haber optado por el cebo que apuesto ECI, supongo que por lo menos habeis tenido la decencia de avisarle mediante MP, porque de lo contrario es para tener cara, morro jeta y mucho mas.

    Simplemente decir a los que segimos en la lista que espero disfrutemos de nuestras TV a mejor precio y a mitad de marzo, mientras que a los que le ha podido la avaricia, o anulan el pedido o se esperan a mitad de abril.

    Yo me pregunto, si el CI pone un producto nuevo (modelo nuevo) por ejemplo la pana 42g20 a 845€ por ejemplo, pensais que las tiendas on-line la van a poner mas cara sin tener los gastos que tiene el CI, locales, personal, etc etc. creo que es de cajon, sino que cojones van a verder supersonido, redcoon, madridhifi etc etc etc....

    Saludos y paciencia compañeros que ya estan aqui....

  14. #1319
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    AH, se me olvidaba, creo recordar que en supersonido los primeros dias que pusieron el precio andaba por 840€....

    Si compramos pongamos 40 TV, a que precio creeis que la dejaran....?

    No lo se, pero mas baja de 800 seguro.....

  15. #1320
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje
    A todos los que estabais en la lista de Lucky y os habeis retirado al haber optado por el cebo que apuesto ECI, supongo que por lo menos habeis tenido la decencia de avisarle mediante MP, porque de lo contrario es para tener cara, morro jeta y mucho mas.

    Simplemente decir a los que segimos en la lista que espero disfrutemos de nuestras TV a mejor precio y a mitad de marzo, mientras que a los que le ha podido la avaricia, o anulan el pedido o se esperan a mitad de abril.

    Yo me pregunto, si el CI pone un producto nuevo (modelo nuevo) por ejemplo la pana 42g20 a 845€ por ejemplo, pensais que las tiendas on-line la van a poner mas cara sin tener los gastos que tiene el CI, locales, personal, etc etc. creo que es de cajon, sino que cojones van a verder supersonido, redcoon, madridhifi etc etc etc....

    Saludos y paciencia compañeros que ya estan aqui....
    Solo 2 apuntes...

    1. No todos los que hemos reservado en el ECI estabamos en la lista esa. Yo no estaba (me he registrado hace bien poquito), y la verdad no me agrada mucho que me dijas que ojalá me salga más cara y me tarde más. Es como si a mí se me ocurre decirte que ojalá te de problemas la tuya y tengas problemas con el postventa, o te claven gastos de envio al devolverla, o que te llegue un modelo italiano sin idioma español, etc, etc.

    2. Como puedes comprobar, el precio oficial del ECI es algo más de 1000€ en la 42" G20 (la que yo he pedido). A mi me ha costado 847€ (+10€ de gastos de envío) AYER porque tenían la promoción del 16%, SÓLO AYER.

    Es decir, las tiendas online mirarán los precios del ECI (y del resto), que son 1000€ y pico, y harán su descuento sobre ese precio oficial, no sobre los 847€ de un día de oferta aislado en una promoción de una tienda. No sé si me explico.

    Por lo tanto, a partir de ahora encontrarás en el ECI la 42" G20 a más de 1000€, y las tiendas online no creo que la saquen mucho más barata de 850€, a lo cual tendrás que sumar los probablemente más de 30€ de gastos de envío.

    Otra cosa es que hagais un macropedido de 50 TV y os las dejan ALGO más barato, pero crees que os saldrá MUCHO más barato que 857€ G.I precio de salida?

+ Responder tema
Página 88 de 107 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins